Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Vaya, pues no, ya no queda Baltazar:redface:el compi se lleva la última.
Gracias.

Martí­n Códax, tus muestras (3) salieron por correo el dí­a 18, estarán al caer...
 

Somir

New member
22 Oct 2014
173
0
0
Madrid
Llevo todo el dí­a vapeando Baltazar en exclusiva y me encanta, va a conseguir meterse entre mis lí­quidos de cabecera.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
PRí“XIMA PRODUCCIí“N PARA EL 15 DE JUNIO

Baltazar%20agotado_zpsoplkz5ow.jpg
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Puestos a elegir, personalmente prefiero garantizar la llegada del pedido...

Todos los enví­os se realizan por correo certificado con número de seguimiento (excepto las muestras para cata)
Además con un seguro gratuito de mercancí­as para todas las compras a partir de 50€
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Carlos, lo del Baltazar no tiene nombre!!!
Qué maravilla, nunca habí­a probado un liquido tabaquil como este.

Este lí­quidos es de 10, se nota la madera y es una sabor EXPECTACULAR!!

Estaré pendiente cuando vuelvas a tener disponible y "Pa la saca"

FELICIDADES por el liquido !
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
A mi aun me queda liquiudo de muestra, lo uso solo cuando estoy muy tranquilo para disfrutar al maximo del sabor, porque es simplemente, como dice el compañero, expectacular.
Los liquidos de Carlitos, son los que tienen los matices mejor logrados, y tantos, los mas premium que he probado, porque sin duda son liquidos premium, por lo menos yo los considero asi.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Carlitos... te has lucido compañero... No soy muy amigo de tabacos tipo ry4, nutaco y demás, pero esto no es un tabaco de ese estilo... Soy muy malo describiendo sabores, pero me recuerda a cuando mi padre compraba algún puro y usaba para encenderlos algún tipo de madera. No predomina ningún sabor por encima de otro, ni sabor a frutos secos, ni sabor a tabaco, ni sabor a madera... Sino que se mezclan todos y hacen un conjunto muy bueno. Te doy otra vez la enhorabuena y aunque me gustan mas los lí­quidos dulces y los dos anteriores estaban muy buenos, este es el que encabeza la lista. Recomendado a gente que se inicia y quiere sabores de tabaco y para gente que lleva tiempo y le gusta disfrutar de un buen liquido!!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Carlos, lo del Baltazar no tiene nombre!!!
Qué maravilla, nunca habí­a probado un liquido tabaquil como este.

Este lí­quidos es de 10, se nota la madera y es una sabor EXPECTACULAR!!

Estaré pendiente cuando vuelvas a tener disponible y "Pa la saca"

FELICIDADES por el liquido !

Muchas gracias compi, me alegra mucho que te guste, es un jugo muy elaborado.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
A mi aun me queda liquiudo de muestra, lo uso solo cuando estoy muy tranquilo para disfrutar al maximo del sabor, porque es simplemente, como dice el compañero, expectacular.
Los liquidos de Carlitos, son los que tienen los matices mejor logrados, y tantos, los mas premium que he probado, porque sin duda son liquidos premium, por lo menos yo los considero asi.

Muchas gracias, me lleva mucho tiempo y trabajo, pero leer estos comentarios hace que merezca la pena, gracias.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Carlitos... te has lucido compañero... No soy muy amigo de tabacos tipo ry4, nutaco y demás, pero esto no es un tabaco de ese estilo... Soy muy malo describiendo sabores, pero me recuerda a cuando mi padre compraba algún puro y usaba para encenderlos algún tipo de madera. No predomina ningún sabor por encima de otro, ni sabor a frutos secos, ni sabor a tabaco, ni sabor a madera... Sino que se mezclan todos y hacen un conjunto muy bueno. Te doy otra vez la enhorabuena y aunque me gustan mas los lí­quidos dulces y los dos anteriores estaban muy buenos, este es el que encabeza la lista. Recomendado a gente que se inicia y quiere sabores de tabaco y para gente que lleva tiempo y le gusta disfrutar de un buen liquido!!

Muchí­simas gracias compi, la verdad es que con la dedicación y paciencia que lleva, tení­a que dar como resultado algo especial.
Como ya he dicho en otra ocasión, mi obsesión ha sido el equilibrio y disgregación de matices.
Desde finales del mes pasado tengo "madurando" una nueva remesa, pero este jugo necesita un mí­nimo de 45 dí­as para estar en su punto, por lo que habrá que esperar hasta mediados de junio.
Gracias de nuevo por compartir tus impresiones.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Los pedidos pendientes de llevar a correos el lunes (debido a la jornada de huelga), los he depositado esta misma mañana en la oficina 0319294 de correos, con la intención de que sean los primeros en salir y para evitar retrasos por la acumulación de paquetes que deben tener...
:eek:k:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Recibida la muestra de baltazar, cuando lo cate os comento ,pero cada nueva creación parece prometer mas que la anterior.:msn-wink: