Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Pero si me a tocado:clapping: muchas gracias Carlitos!! Me alegro mucho porque tení­a gana de probar el liquido Alice! :gracias:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
Recibidos los datos y preferencias del compi ganador.
Mañana sale por correo certificado el MiniPack
Que lo disfrutes!

Si os ha gustado la idea, en unos dí­as hago otro sorteo ¿que os parece?
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Es una muy buena idea, yo tuve la suerte de ganar y estoy muy encantado. Seguro que si haces otro sorteo la gente se apunta.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Recibidos los datos y preferencias del compi ganador.
Mañana sale por correo certificado el MiniPack
Que lo disfrutes!

Si os ha gustado la idea, en unos dí­as hago otro sorteo ¿que os parece?
A mi me parece genial! A ver si tengo suerte esta vez jeje

Enhorabuena de compi! Disfrutaloo!
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Acabo de verlo. Felicifades al ganador! Carlitos a mi me parece muy buena idea.
Un saludo.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Regalo recibido, todo rapidí­simo y perfecto. Gracias Carlitos, ahora toca disfrutar de esos sabores que tienen, un saludo y gracias a todos por las felicitaciones!!
image.jpg
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
Ya me parecí­a a mi...en fin, a ver si para el mes que viene puedo ofreceros buenas nuevas.
Por otro lado, serí­a estupendo mientras tanto, poder ver alguna revisión pendiente :msn-wink:
Un abrazo.
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
todo sorteo es buena idea pero yo voy a mirar la primi del jueves para encargarte una cuba de 500 litros de cada elixir.:yupii::yupii::yupii::yupii::yupii::yupii::worthy::worthy::worthy:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
Baltazar-1_zpsu8o9mw4j.jpg

DISPONIBLE