Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
Recibida y probada muestra de Alice...
Que decir... increible carlitos. Sin duda me pedire minimo 30 mililitros... si no son más... vaya vicio le he cogido... dios
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias compi, es un verdadero placer saber que te ha gustado.
Y no te preocupes, como dijo A. Lincoln..."la gente que no tiene vicios, tiene muy pocas virtudes".
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Alice-0_zpsgyg5ywwy.jpg

DISPONIBLE
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Disponible? Cuenta mas Carlitos. Reserva del autor de Alice?
50 ml?

Disponible en frascos de 15ml. y 30ml. a 0, 3, 6 y 12mg. de nicotina.
Actualmente hay dos partidas, una con 60 dí­as de maceración (últimas botellas) y otra con 30 dí­as de maceración.
 

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
Para el principio de esta semana que entra te hago pedido de Alice. Sin duda jajajaja a ver si no se te acabaron todavia esas de 60 dias que por lo menos una quiero probarla
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Gracias amigo, no ofrecerí­a a nadie algo que no me gustara a mí­.
En este momento los tres están en su punto idóneo, tal y como los consumo yo.
Ahora tengo unos dí­as de vacaciones, por lo que podré atender más eficientemente las solicitudes.
:brindar:
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Pedido realizado 2 Alice más 1 Panna Sacra !! Ansioso por catarlos por primera vez. Entiendo que esta combinación es posible en la promocion. Gracias y un saludo.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Pedido realizado 2 Alice más 1 Panna Sacra !! Ansioso por catarlos por primera vez. Entiendo que esta combinación es posible en la promocion. Gracias y un saludo.

Perfectamente, ya lo estoy preparándo para que salga mañana a primera hora. Muchas gracias.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Pedido realizado 2 Alice más 1 Panna Sacra !! Ansioso por catarlos por primera vez. Entiendo que esta combinación es posible en la promocion. Gracias y un saludo.

Enví­o realizado hoy a las 09:32'
Certificado y con seguro, por lo que deberí­a llegarte mañana o todo lo más pasado mañana.