Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muestra recibida :clapping:
Mañana te daré mis impresiones.....así­ te UPPPPOOOO el hilo :happy:

IMG_20150116_160433.jpg

Esperando tus impresiones 74LES.

Desde aquí­ (ya que no puedo hacerlo en sus hilos correspondientes), en primer lugar, quiero agradecer al amigo cyril78 las molestias que se está tomando en elaborar ese magní­fico stand de madera. El resultado es increí­ble y clara muestra de un virtuoso artista. Gracias. http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1964-Modstock-madera%28by-cyril78%29&p=185463#post185463

En segundo lugar y no por ello menos importante, también quiero agradecer las palabras del compañero Vappy, es muy bonito lo que dices y me enorgullece tu reconocimiento, muchas gracias y muchas gracias también a santiyabel por el trabajo que está realizando. http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?6449-Pr%C3%B3ximas-revisiones-de-liquidos-por-santiyabel/page5

Una vez más, me quito el sombrero.

Esperando tus impresiones 74LES.

Desde aquí­ (ya que no puedo hacerlo en sus hilos correspondientes), en primer lugar, quiero agradecer al amigo cyril78 las molestias que se está tomando en elaborar ese magní­fico stand de madera. El resultado es increí­ble y clara muestra de un virtuoso artista. Gracias. http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1964-Modstock-madera%28by-cyril78%29&p=185463#post185463

En segundo lugar y no por ello menos importante, también quiero agradecer las palabras del compañero Vappy, es muy bonito lo que dices y me enorgullece tu reconocimiento, muchas gracias y muchas gracias también a santiyabel por el trabajo que está realizando. http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?6449-Pr%C3%B3ximas-revisiones-de-liquidos-por-santiyabel/page5

Una vez más, me quito el sombrero.

La mejor forma que puedo agradecer tu trabajo y generosidad es con una revision, espero os guste a todos y sea lo mas acertada posible, que es lo que intento.
Gracias!!!!

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?8313-Revisi%C3%B3n-Alchemy-Carlitos-Made-in-Espa%C3%B1a&p=186530#post186530

Pedido hecho! al final me he animado con lo de pedir lí­quidos online y ya que es la primera me apetecí­a algo diferente y especial. Estoy deseando probarlo, la gente habla muy bien de él

Pedido hecho! al final me he animado con lo de pedir lí­quidos online y ya que es la primera me apetecí­a algo diferente y especial. Estoy deseando probarlo, la gente habla muy bien de él
Pues no te vas arrepentir😉

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Acabo de pedir la muestra, faltarí­a mas.
Salu2.

Muchas gracias compis, mañana por la mañana salen por correo el frasco de aladin y la muestra de Viktor (espero que os guste a ambos).

No querí­a acostarme hoy sin antes hacer una mención especial al compi cyril78; hoy he recibido su stand artesanal realizado en madera de haya y tengo que deciros que es una autentica maravilla...todaví­a me estoy limpiando la baba :drool2:. Gracias una vez más maestro, eres un artista.

Gracias a ti Carlitos,me alegro mucho que te guste,que bien voy a dormir esta noche 😀,un saludo

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Muchas gracias compis, mañana por la mañana salen por correo el frasco de aladin y la muestra de Viktor (espero que os guste a ambos).

No querí­a acostarme hoy sin antes hacer una mención especial al compi cyril78; hoy he recibido su stand artesanal realizado en madera de haya y tengo que deciros que es una autentica maravilla...todaví­a me estoy limpiando la baba :drool2:. Gracias una vez más maestro, eres un artista.

Muchas Gracias Carlitos.
Salu2.

Carlitos, he recibido mi muestra, todo correcto. Lo estoy probando y me sabe muy parecido al VVK de shaman. Pensé que iba a ser un sabor un poco más dulce. En cualquier caso, buen trabajo!

Se me olvidó decirte que me llegó la muestra y solo puedo decir que sabe a todo lo que dices. Muy rica y dulce.

La verdad es que la descripción del liquido es clavada, sabe a dulce de vainilla con el trasfondo de la manzana y alguna otra fruta, con un dulzor suave que entra muy bien.

Un saludo

Gracias compis, para mi es una gran satisfacción que sea de vuestro agrado.
A quien no lo haya probado aún porque quizás piense que puede ser demasiado dulce o empalagoso, quiero animarle a que lo haga, porque creo que se llevará una grata sorpresa. Al margen del sabor, el equilibrio, la suavidad y persistencia han sido unos de mis mayores empeños en este jugo y el propósito unir los diferentes ingredientes en un caldo que al "romperse" disgregara los componentes produciendo sensaciones individuales.

Todos los enví­os de muestras y frascos han sido cursados hoy, excepto el último que sale mañana a primera hora de la mañana.

Por aquí­ sigo y os leo todos los dí­as :manita:

Muchí­simas gracias por la rapidez carlitos, da gusto tratar con gente tan seria. Ahora toca esperar a que llegue, aunque siendo jueves creo que me tocará esperar hasta la semana que viene; No problem, así­ lo cojo con mas ganas :biggrin:

El comando de investigación de El Rincón de TonyDon tendrá que hacer un CSI para que Carlitos nos desvele aaaaaaalgo de sus próximas creaciones.
Mientras tanto seguid atentos, es cuestión de muy pocos dí­as que salga a la luz la video-revisión de Panna Sacra.
Con muchas ganas y pensando en el maridaje ya 😀