Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No me he recuperado del todo de la gripe, pero no he podido resistir a probar un par de gotas, y increible, sabores llenos de matices, que no los distingo mu bien por que sigo sin recuperar el gusto del todo, pero deliciosos, que te dan la sensacion que los estas comiendo.
Gran trabajo carlitos.

Acabo de reicibir las muestras ( una lástima lo de las fugas, también se ha ido un tercio del botecillo )

Felicidades por la bonita presentación presentación.

Estoy probando el alice con miniprotank 3, ya que dripeando no saco tantos matices. resistencia de 1.1 algodón F.F. Nº 2 y con mecánico.

Me encanta, dulce, cremoso y suave sin empalagar, podrí­a estar todo el dí­a dándole caña.

Lo que primero he notado es el coco y la cremosidad de la nata muy equilibrados y sin sobresalir uno por encima del otro. Después he notado el albaricoque, que cuando más lo noto es en el regusto final que se me queda en la boca. Al leer que lleva chocolate blanco le he dado unas vapeadillas pequeñas, seguidas y expulsando el vapor por la nariz, he chasqueado la boca y sí­, he notado el chocolate blanco, aunque si no me lo dicen no se si lo hubiera encontrado. Sin embargo el melocotón.......... Un liquidí­n rico rico.

Muchas gracias Carlitos, deseando de catar el resto de la gama !!!

Recibidos hoy, en cuanto los pruebe comento que me han parecido

Muchas gracias Carlitos por dar a probar tus lí­quidos de esta forma tan original, muy chula la presentación y una lastima la fuga de algo de liquido.

Un saludo

Bueno Carlitos muestras recibidas y probadas .
El panna sacra es un liquido muy bueno aunque no soy muy de liquidos cremosos pero esta muy bueno .
El Alice me gusto más , ese suave toque de melocoton es delicioso .
La muestra del Alice vino con un poco de fuga pero nada importante .
Gracias de nuevo Carlitos y haber como sale el baltazar que soy muy de tabaquiles y tal y como lo describes tiene que estar de vicio .

Podria algun compañero subir una foto donde se lea la descripcion del Alice?
Es que a mi tambien me vino con una ligera fuga, y esto hixo que a la descripcion se le corriese la tinta y no la puedo leer para apreciar y saber los matices.

Hoy a las 10:00' han salido por correo las últimas muestras, a partir de ahora podéis solicitarlas a través de la página web.
Espero leer vuestras impresiones aquí­, un abrazo.

Marvell Muchas gracias por el ceremonial empleado para la cata :clapping: y por tu comentario, eso me ha servido para interesarme particularmente por tu caso; me extraña lo que dices porque Alice no tiene absolutamente nada que ver con Panna Sacra, es más ninguno de los ingredientes de uno coincide con el otro, por lo que me da que pensar en la posibilidad de haber podido meter la pata y tal vez equivocarme de lí­quido al llenar el envase para la muestra. Con el fin de quedarme tranquilo he separado un poco de mi botella personal y te he enviado una nueva muestra de Alice y otra de Panna Sacra para que puedas probar ambos como es debido. Te pido disculpas de antemano por el posible error. :facepalm:

Muchas gracias por el detalle. El de panna no tenias que molestarte, me termine hace un par de semanas los últimos 30ml y es un liquido que recuerdo perfectamente. Me encanta, ¿se nota?....tengo que pedirte mas....a ver si para el mes que viene,

Respecto al alice, pues la verdad es que a mi también me extraño, mas aun habiendo limpiado el k4...pero no se...a lo mejor es que esa noche tenia el gusto pensando en el panna en lugar del Alice.

Bueno no se, pondré mas atención y cuidado con la siguiente, te lo aseguro.

Muchas gracias de nuevo, tendrás noticias mias en forma de pedido pronto, te lo aseguro.

A mí­ me llegó hoy,pero voy esperar unos dí­as haber si me pasa el catarro que tengo, ahora mismo mi paladar es casi inesistente!

Recibida hace unos dí­as y probada hoy la muestra de Alice

La presentación de la muestra muy cuidada, en pequeño envase de lo que parece ser cristal y con tapón de corcho lacrado, lástima que se ha roto ese lacrado por el camino y se ha salido medio botecito

Aún así­ habí­a la cantidad suficiente para dripear unas caladas y saber a que sabe este Alice

Me ha parecido un muy buen lí­quido, me ha gustado más que el Panna, con una base cremosa y dulce sin llegar ni mucho menos a empalagar, donde se notan los matices de fondo de una pizca de coco sobre una base frutal

Decir también que he notado mayor producción de vapor que el Pana

Muchas gracias carlitos una vez más por los detalles que tienes con la gente de este foro

La mejor de las suertes.....

Bueno pues una vez más muchas gracias por compartir vuestras impresiones compis, no esperaba menos de vosotros.

Quisiera contestar a cada uno individualmente:

Gracias Luchana, afortunadamente creo haber solucionado el asunto de las fugas en las muestras. Gracias por tu apoyo.
Gracias Pyratax, lo único que comparten Panna Sacra y Alice es el método (equilibrio de matices y paciencia) el resto es totalmente distinto pero me alegra comprobar que ambos son de tu agrado. Gracias.
Gracias dasito, pues estoy convencido de que Baltazar te va a encantar, ya te facilitaré la ocasión de probarlo.
Gracias Hookah Juan, eso que dices ("te dan la sensacion que los estas comiendo") es muy importante para mi, gracias y a cuidarse que lo primero es la salud ;) He visto que un compi se adelantó y te indicó el enlace descriptivo, gracias.
Gracias aruab, tienes mucha razón, uno de mis mayores empeños siempre ha sido conseguir el equilibrio y la progresión de los matices, intentar que aún mezclados fluyan por separado y nos sorprenda. Gracias.
Gracias Nolee, espero tus impresiones y el tema de la fugas ya está arreglado (lo bueno de los errores es que se aprende de ellos).
Gracias Lucky, espero que no se demore mucho más y pronto puedas probarlo y opinar sobre ello.
Gracias Ralico por compartir tus impresiones, Baltazar es quizás el más elaborado de los tres y creo que no va a decepcionar a nadie, ya me diréis.
Gracias Marvell, espero los comentarios sobre tu re-experiencia, ya me dirás, yo de momento quedo a tu disposición como ya sabes.
Gracias mpuchos, por compartir aunque de momento solo sea la espera, te lo agradezco y espero que no tarde demasiado en llegarte.
Gracias rovertovilla, que te repongas pronto y puedas dar tu opinión, un abrazo.
Gracias Vappy de verdad, una vez más me habéis demostrado que este tipo de detalles como tu dices, os los merecéis sobradamente.

No os imagináis como os agradezco leeros aunque solo sea para decirme que continuáis a la espera de recibirlo, que daréis vuestra opinión cuando estéis en condiciones de probarlo y ni que decir cuando me contáis lo que os ha parecido...

Me siento orgulloso de tener compañeros asi. Un abrazo.

Gracias a ti Carlitos.

Hoy he recogido de correos el pedido de Alice. Muy rápido el enví­o, llegó ayer pero hasta hoy no lo he podido recoger. Lo disfrutaré esta noche que la muestra me dejo con ganas de mucho más!!

Gracias a ti Carlitos.

Hoy he recogido de correos el pedido de Alice. Muy rápido el enví­o, llegó ayer pero hasta hoy no lo he podido recoger. Lo disfrutaré esta noche que la muestra me dejo con ganas de mucho más!!

¡Estupendo! que lo disfrutes :clapping:

WoW Carlitos, compartí­ mi muestra con 3 amigos y han alucinado igual que yo, con la calidad del "Panna sacra", sin duda la descripción hace honor al sabor.
Lo primero que me llega en la calada a mi es la fresa, seguido de vainilla o canela, para juntarse en un sabor increí­ble a un buen postre, estamos seguros que no engorda vapear este liquido? :laugh:

Alice aun no lo probé, ya te comentaré que me ha parecido, pero viendo lo que me ha gustado el panna, no tengo dudas que sera un liquido exquisito.

Una autentica delicia, muchas gracias de nuevo por la generosidad de darlo a probar a tanta gente, te deseo mucho éxito.

Un saludo

WoW Carlitos, compartí­ mi muestra con 3 amigos y han alucinado igual que yo, con la calidad del "Panna sacra", sin duda la descripción hace honor al sabor.
Lo primero que me llega en la calada a mi es la fresa, seguido de vainilla o canela, para juntarse en un sabor increí­ble a un buen postre, estamos seguros que no engorda vapear este liquido? :laugh:

Alice aun no lo probé, ya te comentaré que me ha parecido, pero viendo lo que me ha gustado el panna, no tengo dudas que sera un liquido exquisito.

Una autentica delicia, muchas gracias de nuevo por la generosidad de darlo a probar a tanta gente, te deseo mucho éxito.

Un saludo

Muchas gracias a ti Nolee, acabo de leerte antes de salir de casa y ya voy a la calle con una sonrisa, gracias.
Volveré a mirar aquí­ cuando regrese, a ver si ya has probado el otro :gracias:

Bueno, pues después de unos dí­as de locos pude por fin probar las muestras.

Lástima que la de alice solo me diese para mojar una vez el algodón ya que se derramo casi medio botecillo. Me dio sólo para un par de caladas y tampoco pude disfrutarlo tanto como hubiese querido. Aun así­, fueron caladas muy agradables y apuntaba maneras ese lí­quido.
El Panna Sacra sí­ lo pude probar mojando varias veces el algodón y es un lí­quido muy agradable y muy bueno. Compartí­ la muestra con una compañera y le encantó. Saco matices de vainilla, canela, quizás algo de fresa también, muy cremoso todo! Estaba muy bueno la verdad! Quizás no para vapear todo el dí­a porque puede cansar pero sí­ para vapear en momentos especiales!

Gran trabajo Carlitos!!

Carlitos , he llegado hoy de viaje y he ido al buzí²n de cabeza , alli estaban las dos muestritas , la cápsula y la artí­stica tipo fetiche con el Lacre , el tema es que se mojaron las leyendas que traí­an y solo puedo leer cual es el Panna Sacra , casi voy a hacer una cata a ciegas , millon de gracias , detallazo , te cuento ... Gracias de nuevo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk