Bueno pues una vez más muchas gracias por compartir vuestras impresiones compis, no esperaba menos de vosotros.
Quisiera contestar a cada uno individualmente:
Gracias
Luchana, afortunadamente creo haber solucionado el asunto de las fugas en las muestras. Gracias por tu apoyo.
Gracias
Pyratax, lo único que comparten Panna Sacra y Alice es el método (equilibrio de matices y paciencia) el resto es totalmente distinto pero me alegra comprobar que ambos son de tu agrado. Gracias.
Gracias
dasito, pues estoy convencido de que Baltazar te va a encantar, ya te facilitaré la ocasión de probarlo.
Gracias
Hookah Juan, eso que dices ("
te dan la sensacion que los estas comiendo") es muy importante para mi, gracias y a cuidarse que lo primero es la salud

He visto que un compi se adelantó y te indicó el enlace descriptivo, gracias.
Gracias
aruab, tienes mucha razón, uno de mis mayores empeños siempre ha sido conseguir el equilibrio y la progresión de los matices, intentar que aún mezclados fluyan por separado y nos sorprenda. Gracias.
Gracias
Nolee, espero tus impresiones y el tema de la fugas ya está arreglado (lo bueno de los errores es que se aprende de ellos).
Gracias
Lucky, espero que no se demore mucho más y pronto puedas probarlo y opinar sobre ello.
Gracias
Ralico por compartir tus impresiones, Baltazar es quizás el más elaborado de los tres y creo que no va a decepcionar a nadie, ya me diréis.
Gracias
Marvell, espero los comentarios sobre tu re-experiencia, ya me dirás, yo de momento quedo a tu disposición como ya sabes.
Gracias
mpuchos, por compartir aunque de momento solo sea la espera, te lo agradezco y espero que no tarde demasiado en llegarte.
Gracias
rovertovilla, que te repongas pronto y puedas dar tu opinión, un abrazo.
Gracias
Vappy de verdad, una vez más me habéis demostrado que este tipo de detalles como tu dices, os los merecéis sobradamente.
No os imagináis como os agradezco leeros aunque solo sea para decirme que continuáis a la espera de recibirlo, que daréis vuestra opinión cuando estéis en condiciones de probarlo y ni que decir cuando me contáis lo que os ha parecido...
Me siento orgulloso de tener compañeros asi. Un abrazo.