Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
MINIPACK-GRATIS_zps7jseb2fm.png

Segundo sorteo de un mini-pack
Un mini-pack degustación compuesto de 3 frascos de 10ml. (Panna Sacra-Alice-Baltazar) entre todos los que queráis exponer aquí­ vuestra opinión a la siguiente pregunta:

¿CUAL DE LOS TRES OS GUSTA MíS Y POR QUÉ?
Panna Sacra, Alice o Baltazar

1- chicopercebe (Alice).
2- MAB (Alice).
3- rez (Alice).
4- Vapmarc (Alice).
5- enri (Alice).
6- Luchana (Alice).
7- Osed (Baltazar).
8- rojaas88 (Baltazar).
9- chanklas (Panna Sacra).
10- Nolee (Panna Sacra).
11- NaxitoMB (Panna Sacra).
12- FrankiMP (Alice).
13- Corny (Baltazar).
14- shatorn (Panna Sacra).
15- Lucky (Alice).
16- Somir (Baltazar).
17- Pyratax (Alice).
18- Vappy (Alice).
19- SADE (Baltazar).
20- Skanciador (Alice).
21- Luzdegas (Alice).
22- IvanAlvarez08 (Alice).
23- JEREZ (Baltazar).
24- rubioario (Panna Sacra).
25- Vaporeo (Panna Sacra).

Hay que elegir uno de los tres liquidos y decir por que os gusta. El plazo se cerrará al completar las primeras veinticinco opiniones. Después, entre todos lo que hayáis votado se sorteará el minipack.
Recordad que si todaví­a no habéis probado alguno, disponeí­s de muestras gratuitas a vuestra disposición.

Resultados finales:
Panna Sacra: 6
Alice: 13
Baltazar: 6

Última edición:
me gusta el alice porque es un liquido muy equilibrado entre lo cremoso con ese chocolate blanco y ese puntito de fruta en el que el coco le aporta un puntito de sequedad que hace que no se haga empalagoso el liquido.

Alice, porque su sabor te transporta hacia su fantasia con cada calada. Me encanta el regusto final a chocolate blanco tan conseguido

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Alice !!!!! creo que se va a destacar por ser un liquido para todo el dí­a con matices que sorprenden, melocotón, dulzor de chocolate y el coco que aparece por sorpresa de vez en cuando. Genial y muy recomendable.

Me gustó Alice. Me gusta el toque de chocolate blanco

Es un lí­quido que no cansa y el toque de chocolate blanco no es habitual en lí­quidos, muy original

Gracias por el nuevo sorteo

Me gustan mucho todos pero voto por el Alice. Ese toque del chocolate blanco y el melocotón y esa cremosidad me encantan.

Yo voto por Baltazar, ha sido el sabor que ha hecho que cada vez me guste menos el RY4 jeje. Un sabor tabaquil con un toque muy diferente al resto de tabaquiles que habia probado.

Ami me gustan todos tambien pero mi voto va por baltazar porque es dificil encontrar tabacos tan dulces y que no cansen, me cargue 30 ml en dos dias y tengo guardada otra para momentos especiales (despues del cafe, con algun postre)

A falta de probar el baltazar mi voto es para el Panna Sacra, no tengo duda que si mi economí­a me lo permitiese lo vapearí­a a diario, aun tengo guardado el botecito de la muestra para olerlo de vez en cuando, simplemente me encanta.

Un saludo

Yo también me quedo con panna sacra! Hace ya un tiempecillo que lo probé pero recuerdo que me gusto mucho más el panna que el alice!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues un empejuncito más para el Alice (Aún no he probado el Baltazar) por ese especial combinación de melecotón cremoso con chocolate blanco, y la perfecta unión/dispersion de sabores ¡Eres un artista!

Aunque todos los lí­quidos son excelentes y con unos sabores espectaculares, me inclino hacia el Baltazar.
Dudaba de escribirme en este sorteo para que pueda tocar a otros compañeros, aún así­ aporto mi opinión de los sabores que tiene esos lí­quidos que son verdaderamente excelentes.