Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una fotito:

AsktFpo.jpg

Exacto kandoman, yo también querí­a dejar constancia de mi protesta más enérgica en este sentido, Carlitos, eres una mala persona!! Me mandas a casa un lí­quido tan bueno, que no he podido parar de vapearlo hasta agotar el bote!! Chico malo!! :laugh:

Grand Custard Baked... R.I.P.

Exacto kandoman, yo también querí­a dejar constancia de mi protesta más enérgica en este sentido, Carlitos, eres una mala persona!! Me mandas a casa un lí­quido tan bueno, que no he podido parar de vapearlo hasta agotar el bote!! Chico malo!! :laugh:

xD xD te lo dije compañero, los lí­quidos de Carlitos son adictivos, llevan una molécula "Carlitos Adictions" que no te dejan parar de vapear estos fantásticos "caldos".
Fijate que este no le habia probado y llevo ya media botella jajajajajajaja sinceramente sensacional.

Abrazotes.

Por si a alguno le interesa he añadido a mis revisiones la ficha del Panna Sacra que hasta ahora no habia tenido el gusto de poder probar.
Excelente sabor, que pastel, que aromas, que regustillo tan bueno y como se vacia el bote :laugh:

Excelente creación Carlitos, cuantas empresas grandes que dicen "vender" lí­quidos premium tendrí­an que aprender de tí­, aunque si yo fuera una empresa importante te comproba al igual que hizo google con youtube.

Aquí­ en mí­s revisiones de Carlitos he añadido la nueva:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...Baked-By-Alchemy-Carlitos&p=342218#post342218

Muchas gracias.

Muchí­simas gracias compi, genial como las demás.
Además veo que te ha gustado, eh?
:clapping:

Muchas gracias compi, te lo agradezco de veras.
Siento ser tan travieso... :burla:

Si que me ha gustado... No voy a mentir pero hoy en dí­a para mí­ (sobre gustos no hay nada escrito) tus lí­quidos son los mejores con diferencia y ya sabes que soy un adicto a tus creaciónes y el Panna Sacra igual, delicioso, una auténtica maravilla.

Muchas gracias a tí­ por hacernos disfrutar y ser partí­cipes de todo esto.

Un abrazote.

Pues por fí­n he podido estar mano a mano con el RYX, esto se parece a "Crónicas Carnivoras" pero yo lo llamo "Crónicas Vapí­ricas" :clapping:

La verdad que encantado con este tabaquil. Sabeis que no soy amigo de los tabaquiles y que como tabaquil solo tengo el Baltazar en mi carta pero el RYX para nada defrauda, al contrario, un tabaquil tipo virginia con ese toque toffee, encantado, me ha gustado mucho.

Os dejo la revisión aquí­:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?14616-FICHAS-Custard-Baked-By-Alchemy-Carlitos

Saludos y gracias.

Ayer me llegaron los lí­quidos (minipunto para los de correos) y me es difí­cil hacer una valoración, así­ que iré por partes. La atención de Carlitos es muy buena en el proceso de compra.
El embalaje correcto, llegan los botes bastante bien protegidos. La presentación, muy muy buena; los detalles como la llave, la lacra roja o el trozo de madera dan una presentación excepcional. Bastante mejor que la de algunos lí­quidos "supuestamente" premium, que te embadurnan la tapa con cera roja y eso es una porquerí­a.

A falta de probar el custard (sólo tengo 2 pulmones y una boca) he probado el alice, el baltazar y el panna sacra. El alice en un tilemahos v2 y el baltazar y el panna sacra en squape R. En todos los casos, hilo de titanio grado 1 en 4 espiras separadas sobre molde de 2,5 mm y fiber breaks, a unos 0,25 ohmios y 13,5W.

Empezaré con el Alice. Se nota el sabor frutal de ¿albaricoque?¿melocotón? no sabrí­a distinguirlos, pero está ahí­. Muy por debajo, la nata y una pizca de coco. Al exhalar se percibe más el coco, la nata y la vainilla con algo de cremosidad, que se asemeja mucho al chocolate blanco con un ligero regusto a coco (muy pequeño, de hecho, no me gusta demasiado el coco y aquí­ le queda bastante bien). Muy redondo. Eso sí­, no es un lí­quido intenso ni fuerte, es suave.

El Panna sacra me es un poco más difí­cil de valorar, me sabe terriblemente parecido a un lí­quido que intenté hacer con alquimia de una receta equivocada, y me apostarí­a a que sé exactamente la marca de varios ingredientes y la cantidad que llevan, aunque Carlitos lo ha redondeado bastante (mucho). Me sabe a manzana y vainilla con algo más, creo que me va a tocar jugar un poco con los vatios para sacarle otros sabores, porque la nata y la fresa están por ahí­ escondidas (tí­pico de dejar el ato un rato largo tranquilo, dar una calada y salir esos sabores). Muy interesante.

El Baltazar...a la altura de halo. Cuando dejé el tabaco y empecé en esto, le daba a los tabaquiles y me recordó a aquellos lí­quidos, dirí­a que una mezcla de torque 56, captain jack y tribeca, o más que una mezcla, algunos puntos de cada uno. Muy bueno, muy muy bueno, para mi encajarí­a perfectamente dentro de los tabaquiles de halo.

Habiéndome dedicado a la alquimia puedo ver la dificultad de crear estos lí­quidos...a ver, que no es mezclar y ya; lo mismo en dos semanas macerando te queda un lí­quido excepcional y a la semana siguiente de maceración ya no hay quien lo pruebe (me ha pasado demasiadas veces), lí­quidos que se comen a otros, moléculas que acaban dominando el lí­quido por completo... esto lleva su tiempo y debo reconocer que Carlitos tiene talento.

A falta de probarlos con diferentes setups y con diferentes voltajes, los calificarí­a con un "notable"...para mi gusto no tienen un saborazo fuerte como me suelen gustar (con el problema de que con más sabor te empalagas antes, así­ que para el sobresaliente hay que hilar muy fino), pero son bastante mejores que muchos lí­quidos que se catalogan en foros como "premium". Con la experiencia que vaya logrando con el tiempo, no tengo ni la menor duda de que acabará sacando lí­quidos mejores, aunque los que ya tiene son más que buenos como para merecer su compra.

+1 Carlitos es la leche, me encantan sus "caldos" y que quede constancia que no soy comercial de "http://muchoquever.com/alchemy/elixires.html"

Saludos.

Muchí­simas gracias Bisco por tu detallada y extensa valoración, viniendo de un colega se agradece todaví­a más.
Resulta muy gratificador no solo que sean de vuestro agrado, si no que os toméis además la molestia de compartir vuestra opinión.
Con tu permiso, incluyo tus comentarios en mi web.

El compi kandoman siempre ahí­... doy fé de que no lo tengo en plantilla :laugh: pero es todo un crack y se merece todo mi agradecimiento por sus palabras y su apoyo constante.

Muchí­simas gracias Bisco por tu detallada y extensa valoración, viniendo de un colega se agradece todaví­a más.
Resulta muy gratificador no solo que sean de vuestro agrado, si no que os toméis además la molestia de compartir vuestra opinión.
Con tu permiso, incluyo tus comentarios en mi web.

El compi kandoman siempre ahí­... doy fé de que no lo tengo en plantilla :laugh: pero es todo un crack y se merece todo mi agradecimiento por sus palabras y su apoyo constante.

Vamos que si me quieres meter en plantilla por mi sin problemas y si utilizamos "La Fresada" ya a la ruina total :clapping:

Abrazotes y gracias a tí­ por ser como eres.

Peazo presentación compañero

Sólo de ver el ví­deo se me cae la baba :drool2:

Probé una muestra de ese jugo y no pude con ella porque vení­a a 12 de nico, a ver si te animas a sacarlas a 6 ó a 3 las de promoción

muchas gracias por tu curro

Que pinta, que pinta y yo sin desayunar... vapear 0, es que me las bebí­a en un vaso de cafe xD xD xD

Un saludo y excelente presentación al igual que el resto y los productos.