Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues catadas tus seis creaciones y decir que a falta de probar mejor el resto ya tengo dos de ellas como eliquids de cabecera, Baltazar y Alice.
Lí­quidos premium en toda la extensión de la palabra y no por el precio sino por todo lo que lleva detrás y me refiero a la elaboración del empaquetado con tanto mimo y detalle. Botes de 10ml en cristal y pipeta con un etiquetado correctisimo y el delicado detalle que deja asomar la ilusión que Carlitos pone en sus creaciones como la "llave", "lacre" o la "galleta mordida", te has ganado a un admirador tí­o.
Ya iré pormenorizando uno a uno estos caldos pero de momento como comente al principio dos se quedan en mi "mochila de viaje".
...por cierto RuaDes, ya te estás tardando en una "revi" de estos eliquids :g:

Última edición:
Pues catadas tus seis creaciones y decir que a falta de probar mejor el resto ya tengo dos de ellas como eliquids de cabecera, Baltazar y Alice.
Lí­quidos premium en toda la extensión de la palabra y no por el precio sino por todo lo que lleva detrás y me refiero a la elaboración del empaquetado con tanto mimo y detalle. Botes de 10ml en cristal y pipeta con un etiquetado correctisimo y el delicado detalle que deja asomar la ilusión que Carlitos pone en sus creaciones como la "llave", "lacre" o la "galleta mordida", te has ganado a un admirador tí­o.
Ya iré pormenorizando uno a uno estos caldos pero de momento como comente al principio dos se quedan en mi "mochila de viaje".
...por cierto RuaDes, ya te estás tardando en una "revi" de estos eliquids :g:
Ruades hizo revisión de los lí­quidos de Carlitos hace un tiempo!

Muchas gracias Vampihunters por tus palabras (y gracias a Nestor1 por su apunte) me alegro mucho de que valores la dedicación e ilusión que pongo en ellos, ya estoy deseando leer tus impresiones pormenorizadas
El amigo Nestor1 tiene razón, Ruades ya hizo una revisión de los tres primeros caldos, la puedes ver aqui:
http://muchoquever.com/alchemy/video/ElMonoVapeador.mp4
Y estoy seguro de que cuando disponga de algo de tiempo podrá hacer la revisión de los otros tres.
Un abrazo.

Pues no lo habí­a visto así­ que pido perdón :facepalm:.
Pues RuaDes a tocado dos que como dije antes ya son de mi cabecera, el Baltazar con ese toque a chocolate muy suave que le da un toque al tabaquil muy rico, los frutos secos son muy sutiles y la combinación para mí­ es perfecta, es un lí­quido que no se hace pesado y lo puedes vapear todo el dí­a, de hecho ya me he ventilado los 10ml y ya viene de camino un bote de 50ml que "paque" vamos a andar con tonterí­as, jajaja.
El segundo es el Alice, muy sutil, muy fino y nada cansino. Para mí­ es muy fresco y con esto no me refiero a mentas ni nada por el estilo sino fresco de innovado y si probáis a catarlo en vatajes bajos todaví­a se aprecia más los aromas y sus matices, otro que también se viene de camino.
Como veis no hablo de ingredientes sino de sensaciones y por ahí­ un 10 para Carlitos.

Última edición:
Pues no lo habí­a visto así­ que pido perdón :facepalm:.
Pues RuaDes a tocado dos que como dije antes ya son de mi cabecera, el Baltazar con ese toque a chocolate muy suave que le da un toque al tabaquil muy rico, los frutos secos son muy sutiles y la combinación para mí­ es perfecta, es un lí­quido que no se hace pesado y lo puedes vapear todo el dí­a, de hecho ya me he ventilado los 10ml y ya viene de camino un bote de 50ml que "paque" vamos a andar con tonterí­as, jajaja.
El segundo es el Alice, muy sutil, muy fino y nada cansino. Para mí­ es muy fresco y con esto no me refiero a mentas ni nada por el estilo sino fresco de innovado y si probáis a catarlo en vatajes bajos todaví­a se aprecia más los aromas y sus matices, otro que también se viene de camino.
Como veis no hablo de ingredientes sino de sensaciones y por ahí­ un 10 para Carlitos.

Muchí­simas gracias compi, incluyo tus comentarios en la web.

Una combinación de ensueño realmente adictiva...

PubliAlice1_zpsggsrlegf.jpg

Última edición:
Primer pedido echó de la muestra gratuitas haber que tal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola Carlitos.

Despues de leer las excelentes criticas de tus caldos, no me he podido resistir a hacerte un pedido.

No soy nada de tabaquiles, pero no quiero tener prejuicios y menos aun con cosas de comer asi que me he tirado a la piscina y acabo de pedir un pack con los seis liquidos.

Ansioso por catarlos, un saludo.

Hola Carlitos.

Despues de leer las excelentes criticas de tus caldos, no me he podido resistir a hacerte un pedido.

No soy nada de tabaquiles, pero no quiero tener prejuicios y menos aun con cosas de comer asi que me he tirado a la piscina y acabo de pedir un pack con los seis liquidos.

Muchas gracias compi, creo que no te van a defraudar.
Mañana a primera hora salen por correo, ya me dirás cual te gusta más.

Hola Carlitos.

Tranquilo que tabaquil como tal no te vas a encontrar ninguno. Son todos una delicia.

Pack de degustación recibido en perfecto estado, vienen muy bien embalados.

La presentación es IMPRESIONANTE, te felicito Carlitos, se nota que le pones mucho mimo al asunto, como esté igual de bien el interior que el exterior... ya te digo que me van a gustar mucho.

Todavia no los he catado, a ver si este fin de semana tranquilo me doy un homenaje.

Carlitos a ver si al mes que viene nos pagan y hago otro pedido, que tengo los atos de dripeo secos y limpios tras la panzá de el ultimo pedido.

Liquidos de cabezera: LOS DE CARLITOS (y mi humilde alquí­mia)

Pack de degustación recibido en perfecto estado, vienen muy bien embalados.

La presentación es IMPRESIONANTE, te felicito Carlitos, se nota que le pones mucho mimo al asunto, como esté igual de bien el interior que el exterior... ya te digo que me van a gustar mucho.

Todavia no los he catado, a ver si este fin de semana tranquilo me doy un homenaje.
Gracias compi, bastante rápido verdad?
Estoy deseando conocer tus impresiones.

Carlitos a ver si al mes que viene nos pagan y hago otro pedido, que tengo los atos de dripeo secos y limpios tras la panzá de el ultimo pedido.

Liquidos de cabezera: LOS DE CARLITOS (y mi humilde alquí­mia)

Muchas gracias amigo, aquí­ me tienes para lo que haga falta.