Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Continúo dándole vueltas a este asunto, pues sinceramente me importa mucho vuestra confianza y no quisiera que nadie se viera perjudicado por mi culpa.
A partir de ahora me aseguraré que no falte ni una sola gota, pero eso no es suficiente...

Por este motivo os pido que:
Por favor, todo aquel que haya adquirido algún frasco de aroma y observara que falta algo del volumen de los 10ml., sea lo que sea, me lo indique a través del formulario de consultas en la web* y muy gustosamente le haré llegar la cantidad correspondiente, por supuesto sin ningún coste adicional.

No son solo palabras, es la absoluta voluntad de hacer las cosas bien y en ese aspecto creo que ya me conocéis.
Gracias a todo/as y os ruego que disculpéis el posible fallo hubiera podido haber en algún envase.
*http://muchoquever.com/alchemy/consultas.html
Carlitos, tu sigue haciendonos esos liquidos tan buenos y no te preocupes que ya sabemos que eres 100% de fiar.

Por cierto, el martes viajo a Alicante, si es posible recoger en persona los aromas serí­a muy guai !!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Te hice mi primer pedido el viernes, y personalmente no pienso contar los ml. Solo ver tu preocupación por este tema me hace confiar sobradamente en ti. Gracias y no le des más vueltas!. Por cierto, el jamón ibérico también es caro y cuando puedo lo compro y no lo peso en mi casa. Un saludo y feliz fin de semana!

Pues debo ser yo el único que hace las mezclas midiendo los aromas...
Y repito, no puse en cuestión la buena fe de Carlitos en ningún momento, solo le hice una crí­tica constructiva, que siendo este un foro digo yo que se podrá hacer...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y repito, no puse en cuestión la buena fe de Carlitos en ningún momento, solo le hice una crí­tica constructiva, que siendo este un foro digo yo que se podrá hacer...

Me parece muy bien tu crí­tica constructiva de hecho me parece adecuada. Pero por la misma razón de que esto es un foro yo también doy mi opinión.
Supongo que no eres el único que hace las mezclas midiendo los aromas. Pero seguro que no me equivoco que la mayorí­a de los que hacemos alquimia volcamos los botes de aromas de 10 ml y aplicamos la proporción, sin medir el bote de 10.
No dudo ni de la buena fe de carlitos ni de la tuya. Como bien dices se trata de un crí­tica constructiva.

Última edición:

Midas el aroma ,como si no, si compras 10 ml te tienen que dar 10 ml, eso se llama control de calidad, constructiva o no , tienes todo el derecho de hacer cualquier critica , estaria bueno.

A mi esto de "el volumen lí­quido puede variar mí­nimamente debido a que lo componen únicamente esencias sin otros añadidos" pues mete los 10ml de ESENCIA

Última edición:

Pues acabo de hacer un bote de Circus y me di cuenta también que solo vení­an 8.5ml en el bote. No me hizo demasiada gracia más que nada porque ya tení­a el PG, el VG y la nicotina en el bote, y siendo el aroma lo último que mido al final tuve que tirar todo y volver a empezar porque si no me iba a quedar muy abajo de los 18% de aroma que era lo que pretendí­a.
Pensé haberse tratado de un caso aislado porque ya he comprado lí­quidos a Carlitos y jamás me ha pasado, pero ahora veo que no lo era.

Bueno, tampoco pasa nada, solo espero que los siguientes vengan con los 10ml, pero que sea todo aroma y nada de solventes añadidos.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Por favor, enviadme vuestros datos por email para poder haceros llegar los aromas que os faltan. Con los nicks de aquí­ no os identifico a todos.

Nestor1, por supuesto que si, sin nigún problema. Te he contestado al mp.

Cata a las 24h aromas baltazar, panna y ryx al 10% ,después de 4 años de vapeo , para mi los mejores aromas y he probado muchos esperaré la evolución pero ya son fijos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pedido hecho, ya llevaba tiempo a ver si me animaba un dí­a y ha sido mucha tentación los aromas :babeo:

Cata a las 24h aromas baltazar, panna y ryx al 10% ,después de 4 años de vapeo , para mi los mejores aromas y he probado muchos esperaré la evolución pero ya son fijos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo estoy vapeado Alice y RYX desde el primer dia que los hice, sin macerar ni leches, no tengo paciencia y ya estan que se salen!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bueno pues ya he pedido los aromas del Circus, Alice y Panna Sacra, que ganas de ponerlos a macerar :smile: Una pregunta, ¿al 50/50 la proporción de aroma seria del 17%, no?

Bueno pues ya he pedido los aromas del Circus, Alice y Panna Sacra, que ganas de ponerlos a macerar :smile: Una pregunta, ¿al 50/50 la proporción de aroma seria del 17%, no?
La recomendación del fabricante es del 15% al 20%. Yo lo hice al 18% porque lo hice 45%PG 55%VG. Supongo que para 50/50 deberí­a quedar bien al 17%. Haz poca cantidad de todas formas y ya verás si está a tus gustos

La recomendación del fabricante es del 15% al 20%. Yo lo hice al 18% porque lo hice 45%PG 55%VG. Supongo que para 50/50 deberí­a quedar bien al 17%. Haz poca cantidad de todas formas y ya verás si está a tus gustos
Pues usando el aroma al 17% da justo para hacer 60 ml así­ que perfecto :D

Enviado desde mi ERICSSON T10 mediante tapatalk

Preparando el lote nº 3 de aromas.

Se está enviando un frasco extra de aroma gratuito, en los pedidos que se sirven del lote anterior que contenga envases con algún mililitro de menos y también a quienes ya lo adquirieron en su dí­a y así­ lo solicitan a través de la web.

Si os parece voy a habilitar en la web una sección de "opiniones" sobre los aromas, para incluir vuestras experiencias y consejos en cuanto a las mezclas y porcentajes que empleados, con el fin de orientar y compartir información.

Gracias compis.

Aroma Alice repuesto (Lote 3)
Alicepuente.jpg

Hola,hoy he recibido aromas de Custard y Baltazar preparados al 50/50 al 17% 30mg y van pa la cava un mes.

IMG_0258.jpg

Aprovechando botes e etiqueta:laugh:

Salut

Pedido recibido (con un bote de circus extra gracias Carlitos), ya he hecho las mezclas y ahora viene lo mas duro, esperar...

Hola,hoy he recibido aromas de Custard y Baltazar preparados al 50/50 al 17% 30mg y van pa la cava un mes.

Ver archivo adjunto 21693

Aprovechando botes e etiqueta:laugh:

Salut
:clapping: Eso de reciclar está muy bien y además incorporas las lí­as del caldo al proceso, ya nos contarás...