Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Baltazar liquido para mi es menos dulce ,el de alquimia es mas dulzon,sera porque faltan mas dias de maceracion?

Salut

La fórmula del lí­quido y el aroma son idénticas, luego al hacer tu propia mezcla, ya depende de varios factores como la base que utilices, su proporción, etc.

:shok: ¿Ya hay gente probando la alquimia del Baltazar?

Si yo me he pillado aromas de la primera remesa y aun le voy a dar minimo 15 dias mas.

(Por cierto, lo aireo de semana en semana solo para darle un golpe de nariz...¡¡¡Y como huele!!! :msn-wink:)

:shok: ¿Ya hay gente probando la alquimia del Baltazar?l

Si yo me he pillado aromas de la primera remesa y aun le voy a dar minimo 15 dias mas.

(Por cierto, lo aireo de semana en semana solo para darle un golpe de nariz...¡¡¡Y como huele!!! :msn-wink:)
Yo sí­,al cabo de un mes,está rico pero dejare 20 dí­as mas:whistling:

pues yo no dejo macerar, hago y vapeo y uhmmmm rico rico jajajja impaciencia total.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pues yo no dejo macerar, hago y vapeo y uhmmmm rico rico jajajja impaciencia total.

mejoran mucho, tanto que muchos liquidos no saben ni parecido una vez macerados, recuerda que todos los lí­quidos comerciales vienen macerados y que si quieres que tu alquimia casera sea lo más parecida en "calidad" a los lí­quidos comerciales debes dejarlos macerar , (o no), eso depende de tí­.

Última edición:
mejoran mucho, tanto que muchos liquidos no saben ni parecido una vez macerados, recuerda que todos los lí­quidos comerciales vienen macerados y que si quieres que te alquimia casera sea lo más parecida en "calidad" a los lí­quidos comerciales debes dejarlos macerar , (o no), eso depende de tí­.
Lo sé, pero no tengo paciencia y mi paladar no es muy sofisticado, me saben un 90% al ya macerado jaja

Dulce2.jpg

Hola ,yo no se si me pasao,he hecho liquidos con Custard y Baltazar ahora al 20% con 60 vg / 40 pg , ya que con un bote de 50ml (reciclao) le he puesto un bote de aroma:facepalm:,el color y el aroma es casi como el que nos manda Carlitos,despues de 45 dias de maceracion igual seran demasiado fuertes??
Bueno ya os contare:smile:

No habí­a probado hasta ayer el peche mignon y tengo que decir que es una pasada.

Como puedes hacer lí­quidos tan conseguidos, con tanto cuerpo, con una mezcla de sabores perfecta, con el dulzor justo??????

Es una pasada

No habí­a probado hasta ayer el peche mignon y tengo que decir que es una pasada.

Como puedes hacer lí­quidos tan conseguidos, con tanto cuerpo, con una mezcla de sabores perfecta, con el dulzor justo??????

Es una pasada

Muchí­simas gracias compi, la clave está en el mimo, la paciencia y dedicación artesanal. Como dijo aquel... "hagas lo que hagas, hazlo lo mejor que sepas".
:gracias:

El Baltazar despues de 50 dias, no puedo con el, y eso que lo hice al 15%,me huele toda la ropa, el Alice me encanta, el Pana Sacra buenooo....soportable, y el circus aun le quedan unos dias, espero que sepa como huele, promete mucho, ya veremos.

Un saludo

He visto en la tienda el código BF pero por ahora me dice 'Este bcupón no está desactivado' (si no está desactivado debería estar activo ;). ¿Sólo va a funcionar el viernes? Lo digo más que nada por no ir probando (estaba esperando Navidades para tener excusa para estrenarme con tus super líquidos con un macro pack de esos promocionales 7x50, y no veo mejor ocasión que este black friday!)

Gracias y saludos!