El Baltazar liquido para mi es menos dulce ,el de alquimia es mas dulzon,sera porque faltan mas dias de maceracion?
Salut
Salut
El Baltazar liquido para mi es menos dulce ,el de alquimia es mas dulzon,sera porque faltan mas dias de maceracion?
Salut
Yo sí,al cabo de un mes,está rico pero dejare 20 días mas:whistling::shok: ¿Ya hay gente probando la alquimia del Baltazar?l
Si yo me he pillado aromas de la primera remesa y aun le voy a dar minimo 15 dias mas.
(Por cierto, lo aireo de semana en semana solo para darle un golpe de nariz...¡¡¡Y como huele!!! :msn-wink![]()
Que bases recomendarias para utlizar con tus aromas
pues yo no dejo macerar, hago y vapeo y uhmmmm rico rico jajajja impaciencia total.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo sé, pero no tengo paciencia y mi paladar no es muy sofisticado, me saben un 90% al ya macerado jajamejoran mucho, tanto que muchos liquidos no saben ni parecido una vez macerados, recuerda que todos los líquidos comerciales vienen macerados y que si quieres que te alquimia casera sea lo más parecida en "calidad" a los líquidos comerciales debes dejarlos macerar , (o no), eso depende de tí.
No había probado hasta ayer el peche mignon y tengo que decir que es una pasada.
Como puedes hacer líquidos tan conseguidos, con tanto cuerpo, con una mezcla de sabores perfecta, con el dulzor justo??????
Es una pasada