Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
OK. Ya lo vi en el banner, Noviembre 25,26,27.

Estais_locos.jpg

Pues creo que voy a aprovechar para hacer un pedido.

La duda es.....los aromas cuando yo prepare mis lí­quidos me van a saber igual o parecido a los hechos por ti?

Porque igual tu tienes tu forma secreta de hacerlos....que me parece muy bien por cierto.

Un saludo

Probado el Circus, Carlitos debo decirte solo una cosa........GENIAL ......
Frescor y dulzor en su justa medida, sedoso y equilibrado, redondo, sencillamente es un aroma genial, que me ha producido el mejor liquido de alquimia que en mis ya casi 6 años en este mundillo no habia ni olido.
Sigue asi compañero, me has conquistado.
Un saludo

Pues creo que voy a aprovechar para hacer un pedido.

La duda es.....los aromas cuando yo prepare mis lí­quidos me van a saber igual o parecido a los hechos por ti?

Porque igual tu tienes tu forma secreta de hacerlos....que me parece muy bien por cierto.

Un saludo
Compi, cualquier duda o consulta que tengas al respecto y quieras hacerme, estaré encantado de ayudarte a través del email: alchemy@muchoquever.com

Probado el Circus, Carlitos debo decirte solo una cosa........GENIAL ......
Frescor y dulzor en su justa medida, sedoso y equilibrado, redondo, sencillamente es un aroma genial, que me ha producido el mejor liquido de alquimia que en mis ya casi 6 años en este mundillo no habia ni olido.
Sigue asi compañero, me has conquistado.
Un saludo
Muchas gracias compañero, es una verdadera satisfacción leer cosas como las que dices. Me tienes a tu disposición.

Como va lo de los gastos de enví­o?

Es que estoy preparando un pedido y me va cambiando los gastos de enví­o

Como va lo de los gastos de enví­o?

Es que estoy preparando un pedido y me va cambiando los gastos de enví­o

Lo acabo de actualizar, la mejor opción es ASM economy.
desde 4€ a 6€ como máximo en función de las caracterí­sticas del pedido.

A partir de este momento y durante los dí­as 25-26-27 de noviembre, puedes hacer tus pedidos y beneficiarte de un 25% de descuento en todos los productos hasta agotar las existencias.

Repondras los aromas fuera de stock?? Acabo de mirar y han volado. Seguros que muchos están por este foro. Cabrones!!!!😀😀

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

Hola Carlitos,

Hace un tiempo recibí­ las muestras de Panna sacra, alice y baltazar, como ya comenté por aquí­ para mí­ el Baltazar es lo mejor que habia probado en mucho tiempo.

Todaví­a no he realizado un pedido de Liquidos como tal y he visto que has añadido aromas también. Ahora para diciembre ya voy a realizar pedido del Baltazar y aroma, ya te lo dejaré escrito por aquí­.

La cuestión es, que desde la última vez que pase por el hilo, no habí­a visto que habí­as sacado nuevos Liquidos, no quiero parecer aquí­ aprovechado ni mucho menos, pero me gustarí­a probar aunque fuese solo el Circus, que me llama mucho la atención para así­ decidirme cuando haga el pedido incluir alguno más. Me puedes decir como hago para poder recibir una muestra de Circus, y si pudiera ser?

Ahora mismo se que llevaras lí­o con el black friday de las narices, pero cuanto tengas un hueco, me podrí­as comentar?

Gracias

Hola compis, lamento no haber podido entrar antes por aquí­, pero es que ando liado desde esta mañana temprano.
Intentaré contestar uno a uno:

Alejob, se puede escoger el modo de enví­o en todos los casos excepto en las muestras que van todas por correo ordinario, no obstante si hay un pedido paralelo se aprovecha este para enviarlas con el fin de que lleguen antes.

albertomateos, Circus todaví­a queda tanto en aroma como en lí­quido terminado. Se han agotado los aromas excepto Panna Sacra, Péché Mignon y Circus, tampoco quedan envases de 50ml. y el producto RyX ha volado.

dvr981, voy a intentar reponer los aromas que se han agotado cuanto antes, para que podáis beneficiaros de la oferta del Black Friday, pero antes tengo que atender los pedidos entrantes, espero poder volver a ponerlos a vuestra disposición a tiempo, al menos algunos de ellos.

Nestor1, El aroma Baltazar será el primero que reponga ya que es el más solicitado.

carletess, gracias por tu interés, haz un pedido de una muestra cualquiera he incluye quién eres y las muestras de los productos que deseas.