Gracias Carlitos, ya vi que fue todo súper rápido.Perfecto, ya está preparado y todo.
Gracias Carlitos, ya vi que fue todo súper rápido.
Ya te contaré cuando me llegue y los pruebe, pero me da que más de un bote te pediré jajaja. O bote o aroma, igual ambas jajaja
Nah, tranquilo. Igual soy yo, vete tu a saber jajaja. Ando algo costipado, así que también lo achaco a eso, aunque realmente me sabía igual.Ya lo he encontrado Lázaro, pediste una muestra de Panna Sacra y otra de Alice, ¿verdad?
En fin, si tienes intención de pedir alguna muestra más o cualquier otra cosa, dímelo y te vuelvo a incluir una muestra de Alice para salir de dudas y si no quieres nada de momento, te la envío sola. Lo que tú me digas compi.
albertomateos, si no me equivoco el de tu compañera es a 12mg.
Ya lo he encontrado Lázaro, pediste una muestra de Panna Sacra y otra de Alice, ¿verdad?
En fin, si tienes intención de pedir alguna muestra más o cualquier otra cosa, dímelo y te vuelvo a incluir una muestra de Alice para salir de dudas y si no quieres nada de momento, te la envío sola. Lo que tú me digas compi.
albertomateos, si no me equivoco el de tu compañera es a 12mg.
Lo de la web que te responda carlitos, los porcentajes recomendados están en el post n°1804 , 15/20% y 30/45 días de maceración.Hola, no consigo ver los aromas disponibles ni el precio para hacer alquimia en tu web. Ni los % recomendados así como el tiempo de maceración...
Es por la página o la información se consigue por aquí?
Un saludo.
Lo de la web que te responda carlitos, los porcentajes recomendados están en el post n°1804 , 15/20% y 30/45 días de maceración.
Sl2.