Probados otros dos liquidos:
.Alice: Un líquido del que esperaba más...en todos los sentidos.Le achaco falta de intensidad.Es muy suave para mi gusto.Es un líquido que se ha quedado un poco atrás en lo que a potencia de sabor se refiere,bajo mi punto de vista.
Se trata de un melocotón...con un punto de albaricoque y una base de leche(más lechosa que avainillada) y dulzor.El punto de coco no se lo acabo de pillar...muy leve...todo se presenta en la exhalación.
Es un líquido que a poco que lo vas vapeando va perdiendo fuelle...punch...el paladar se acostumbra rápido a ese sabor y se va diluyendo con cada vapeada.
Está bien.No está malo,ni mucho menos,pero,para mí, hay mejores líquidos de ese tipo.
.Grog: Un buen caldo. Ya me esperaba ese "punto" tras leer la descripción.Es delgénero del "aceite de culebra"...lo que más me ha gustado es la descripción del líquido que se ha currado Carlitos.Me hizo mucha gracia.Es un artista.
Está muy bien para momentos de reseteo de paladar.Es agradable y el punto de molécula es el justo.Nada potente.Muy agradable.
Tiene toques Cítricos y aparece un aroma como a Ron con azúcar tostado que con las frutas hacen muy buena combinación.Te deja los labios y la lengua fresquitos...
Muy buen curr

riginal,sin duda.
A los amantes del Garbo o del Gins addiction o el Snake oil tienen aquí una buena propuesta.Es el guiño personal de Carlitos a ese tipo de líquidos,supongo...