Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
MUESTRAS_2_2018.jpg

https://s19.postimg.cc/59a8ghrzn/MUESTRAS_2_2018.jpg

Buenas tocayo, acabo de realizar el pedido de un par de muestras y con ganas de probarlos. un saludo makina.

Pedido recibido. Amor. El packaging hermoso.

Te he pedido 3 muestras y me enviasteis todo el catálogo. El Baltasar espectacular si te gustan los tabacos dulces, lo encontré muy similar al LUCKY 13 de Cafe Racer pero más profundo. El RYX me encantó, voy directo a un aroma en mi próximo pedido para agenciarme hectolitros. El Grog es muy especial, para valientes... raro de cojones pero disfrutable... lo de "ácido de baterí­a" es muy acertado.

No tengan en cuenta seriemanete mis crí­ticas que mi paladar se asemeja al de un perro callejero con rabia después de atacar un contenedor de basura.

Un placer que haya Carlitos dando vueltas por este mundo. Cheers!!!

a.jpg

Pues yo he pedido dos...el Baker Custard y el Panna Sacra...aún no me han llegado,pero sí­ me ha llegado un mensaje al móvil diciéndome que hay un paquetico esperando serme entregado....
Mañana no creo que llegue..es fiesta.No passa nááá....:smile:

Recibidas tooodas las muestras.
Gracias Carlitos.
Probadas dos de ellas.Iré poniendo mis impresiones según vaya probando.

.Panna Sacra:Excelente.Me gustó la combinación de las cremas..las vainillas...muy sutiles,redondas y nada empalagosas.La manzana es la fruta que redondea todo.En su justa medida.Es un liquido entre "postre" y de "Botica".....muy similar al Gambit,aunque ,para mi gusto,lo has hecho mejor.
La fresa se insinúa,pero no aparece de forma rotunda,pero lo que más llama la atención del lí­quido es su suavidad y el cuidado en lograr una cremosidad (vainillas custard y french vanilla,supongo)de sobresaliente.
Es un lí­quido para todo el dí­a...y no sólo para golosos.
A tí­tulo personal te diré que yo,con aromas de TPA y Capella he hecho cosas muy parecidas buscando un clon de Gambit.

.Baltazar:Ya no soy muy de tabaquiles,pero vamos....si tuviera que empezar con un tabaquil y me dan Tribeca,Nutacco,old Harbor,o los Herrera....prefiero este.Tiene cuerpo,sabor...es rotundo y suave a la vez.A veces me recuerda al Cavendish de Drops y a veces al tabaco turco de los lí­quidos "Apollo"...pero creo que es justo eso.....una mezcla de ambos.Tal y como narras en la descripción.Tiene toques dulces,secos,ahumados...se notan los frutos secos....;Diferentes matices en la inhalación y la exhalación....es muy sensorial.Muy trabajado.
Por cierto....muy buen Hit a 3 mg.de Nico.
Lo recomiendo al 100% a los amantes de los buenos tabaquiles.Mi enhorabuena.
Ahora bien.....no es un lí­quido para mi ahora mismo.Quizás en el futuro vuelva a los tabaquiles...quien sabe.

Última edición:
Bueno, pedido recibido

a ver si esta noche o mañana puedo probarlos xDD

Gracias de nuevo Carlos!!

Pedido recibido muchas gracias tocayo, ahora tengo un problema... no se por cual empezar jejeeje. ire poniendo mis impresiones.
un saludo.

Probados otros dos liquidos:

.Alice: Un lí­quido del que esperaba más...en todos los sentidos.Le achaco falta de intensidad.Es muy suave para mi gusto.Es un lí­quido que se ha quedado un poco atrás en lo que a potencia de sabor se refiere,bajo mi punto de vista.
Se trata de un melocotón...con un punto de albaricoque y una base de leche(más lechosa que avainillada) y dulzor.El punto de coco no se lo acabo de pillar...muy leve...todo se presenta en la exhalación.
Es un lí­quido que a poco que lo vas vapeando va perdiendo fuelle...punch...el paladar se acostumbra rápido a ese sabor y se va diluyendo con cada vapeada.
Está bien.No está malo,ni mucho menos,pero,para mí­, hay mejores lí­quidos de ese tipo.

.Grog: Un buen caldo. Ya me esperaba ese "punto" tras leer la descripción.Es delgénero del "aceite de culebra"...lo que más me ha gustado es la descripción del lí­quido que se ha currado Carlitos.Me hizo mucha gracia.Es un artista.
Está muy bien para momentos de reseteo de paladar.Es agradable y el punto de molécula es el justo.Nada potente.Muy agradable.
Tiene toques Cí­tricos y aparece un aroma como a Ron con azúcar tostado que con las frutas hacen muy buena combinación.Te deja los labios y la lengua fresquitos...
Muy buen curro.Original,sin duda.
A los amantes del Garbo o del Gins addiction o el Snake oil tienen aquí­ una buena propuesta.Es el guiño personal de Carlitos a ese tipo de lí­quidos,supongo...

Última edición:
De nuevo una excelente exposición-revisión, muchas gracias MichelVap.
Con tu permiso incorporo tus impresiones a las opiniones de los productos en la web.
A ver que te parecen el resto.

PD. En un par de semanas habrá novedades