Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Segunda cata hecha, peche mignon. A lu ci nan te!!!!!! Otro que cae el pedido. Tendre que hacer un par de catas al mes, si no mi mujer me va a echar de casa.
Por cierto, no llenes tanto los botes Carlitos, al Baltazar que pedí­ tenia entendido que le cabia 1 nikokit y con el ansia de probarlo se lo metí­ en el coche medio a oscuras y no veas la que lie 😂😂

Hola Carlitos, ayer un buen samaritano en un bar me dejó probar tu Baltazar reserva y quedé muerto, el mejor tabaquil que he probado con diferencia! Acabo de pedir un par de botes y unas muestras, estoy con las ansias de que lleguen ya xD
Simplemente felicitarte por tu trabajo y atención que tienes con los clientes, un puto PROFESIONAL, me quito el sombrero!
Un saludo!

Edito 12/7/18: En menos de dos dí­as me ha llegado el pedido, embalaje de 10, bien protegido i empaquetado. Los lí­quidos perfectamente envasados y percintados, pedí­ 4 muestras y me han puesto muestras de toda la gama, nada más que pedir:yes::gracias:
En cuanto a los lí­quidos solo he podido probar el Circus, muy rico, dirí­a que herbal con manzana y matices de regaliz y eucalipto entre otros. Fresco pero no cansino, de perlas para el verano!
Ya tengo ganas de llegar a casa y hacer una buena cata :babeo:
Muchas gracias y felicidades por el trabajo bien hecho!

Última edición:
Hola compis, ayer estuve en quirófano y en unos dí­as volveré a entrar en él, pero nada grave (de ahí­ lo del aviso del posible retraso en los pedidos realizados entre los dí­as 10 y 12), de cualquier modo sigo estando pendiente de vuestros pedidos y de que vuestros enví­os lleguen con la mayor celeridad y normalidad posibles.

Una vez más quiero agradeceros a todos los que habéis posteado vuestros comentarios y compartido vuestras experiencias, sinceramente muchas gracias.

Muchas gracias Alfonsaxo, me alegro mucho de que hayas descubierto Circus y espero que dentro de la gama continúes hallando sorpresas agradables.

Muchas gracias Africano, ahí­ está la gracia de la mayorí­a de estos caldos, en el juego que da la dispersión de sus matices.

Muchas gracias CarlesP, efectivamente los frascos van completos con su volumen correspondiente, para incorporar un nicokit se debe utilizar otro envase mayor, por el momento no se ha contemplado alternativa pero todo es estudiarlo. Me alegra que te guste Péché Mignon pero espero que no te echen de casa por mi culpa...

Muchí­simas gracias North-Emporda, me alegra que te guste Baltazar y Circus... ya me contarás que te parecen los del resto de la gama. Es un auténtico placer para mi y todo un orgullo leer cosas como las que cuentas porque dan sentido a mi diaria dedicación, gracias.

Gracias otra vez CarlesP, Panna Sacra es el primero que salió y le tengo un especial cariño. Tómatelo con calma, no quisiera ser la causa de conflictos económico-familiares :laugh:

Carlos, espero que lo del hospital no sea nada importante

Que te mejores lo mas rapido posible

Animo y mucha fuerza

Carlos, espero que lo del hospital no sea nada importante

Que te mejores lo mas rapido posible

Animo y mucha fuerza

Muchas gracias compañero, se trata de los ojos, me acaban de operar el derecho y en unos dí­as toca el izquierdo, pero no es nada grave, gracias por preocuparte :ok:

Carlitos ,cuidate y recuperate y deja de mirar el foro ,que ahora tus ojos lo que necesitan es reposo y descanso,los que te vamos conociendo sabemos que si no contestas es por alguna razon importante.
Recuperate pronto y saca un liquido con el nombre Nuevo Iris ( es coña xddd)

Mollie_acuarela.jpg

https://s19.postimg.cc/ewuu40nur/Mollie_acuarela.jpg

Hola Carlitos :D

He estado viendo tu web y la verdad es que todos tus lí­quidos tienen muy buena pinta , así­ que me gustarí­a probarlos todos 😅
Que método de enví­o tendrí­a que elegir? Y tendrí­a que seleccionar una muestra de cada en la cesta?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado viendo tu web y la verdad es que todos tus lí­quidos tienen muy buena pinta , así­ que me gustarí­a probarlos todos 😅
Que método de enví­o tendrí­a que elegir? Y tendrí­a que seleccionar una muestra de cada en la cesta?

Si no te importa pagar por los portes puedes pedir una muestra de cada uno de ellos. Y sí­ tendrás que seleccionar muestra a muestra. En caso de no querer gastar en portes, sólo te podrá enviar dos muestras por correo normal (sobre con sello). Al menos era así­ hace un mes...

Gracias DejaVu, efectivamente tal como indica el compi, por norma general solo se enví­an dos muestras por cada solicitud si se selecciona "correo ordinario" como medio de enví­o.
La experiencia nos dice que dentro de un sobre y sin número de seguimiento no debemos incluir más cantidad si queremos que llegue a destino con ciertas garantí­as.
Si deseas recibir una muestra de todos los lí­quidos de la gama, deberás seleccionar cualquier otro medio de enví­o, por ejemplo la modalidad "Paq estandar recogida en oficina de referencia" cuesta solo 3€.
En cuanto al modo de seleccionar las muestras, si, has de añadirlas al carrito una a una.

PD. Gracias VaperTec.

Hola Carlos :

Te acabo de pasar un pedido pero se que estas con el problema de los ojos, así­ que tranquilo
No me corre prisa, tengo aun dos semanas antes de irme de vacaciones

Saludos
TONY-TONY