Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo ya tengo el pedido en transporte... aroma de Panna Sacra, aroma Baltazar, aroma grand custard!! Alguna recomendación de porcentaje para una base 80-20?

Hola Mitt, ante todo gracias por tu reconocimiento.
Todos son complejos y muy elaborados, por lo que resulta difí­cil enmarcarlos dentro de una categorí­a ¿Has leí­do sus descripciones? Quizá te ayuden.
Podrí­as pedir una muestra de cada uno y juzgar tú mismo.
PD. Por correo ordinario solo se pueden enviar dos muestras, si quieres recibir muestras de los diez deberás seleccionar cualquier otro medio de enví­o.

Hola dapa ¿mucha VG no? con tanta glicerina te recomiendo no bajar del 20%, pero a lo mejor algún compi que haya utilizado esa proporción en la base te pueda aconsejar sobre su experiencia personal.

buenas!!!! primer pedido de muestras hecho
no conocí­a alchemy carlitos, espero disfrutar como veo que hace la peña

Gracias muchas, Carlitos.
El pedido ha llegado perrrrfecto (como siempre) hace unos dí­as.
Ahora que se va la ola de calor me pondré con las mezclas: Reponiendo algunos sabores que tení­a agotados y con muchas ganas de probar el molly.
Por cierto, pedí­ unas muestras del grog, que no parecí­a de mis gustos y ESTí DE MUERTE. El Molly huele que alimenta, jejeje.
Un abrazo, maestro.
1c435886d4536f648742d0179cc30272.jpg

Enviado dende o meu PRA-LX1 usando Tapatalk

El frasco vacio de 60ml graduado es un punto notable... ¿Carlos podrí­as poner fotos con/sin tapón para verlo mejor? ¿vidrio/PET?

Gracias por la foto, guapo el frasco!! Y todo un detalle por parte de Carlos, espero que en mi próximo pedido de aroma de 10ml (aunque normalmente pillo de 30ml) me toque alguno si aún le quedan... A no ser que tambien tenga de 150ml...

Hola TXOPO, espero que te gusten, ya me dirás.

Muchas gracias sigmundvap, una foto espectacular. A algunos caldos hay que darles otra oportunidad y más pudiendo probarlos gratuitamente, a veces sorprenden. Gracias también por adelantarte y responder al compi VaperTec.

Hola TONY-TONY, se trata de un artí­culo de la sección "regalos fidelización por puntos".

Gracias menorbol por la aclaración.

Hola VaperTec, se trata de un artí­culo que próximamente estará disponible en la shop. He repartido gratuitamente unas cuantas muestras que me enviaron para comprobar sus cualidades.
Además de esto, hay alguna otra cosa preparada para incluir en la web que seguro os va a gustar...

Por fin vacaciones

He conseguido probar tus ultimas muestras de Ryx y Grog

y tengo que subir la nota : a 9.5

Supongo que ahora he aprendido un poco mas
Habré limpiado mejor el ato y cuadrado mejor las resistencias y los voltios

GRACIAS DE NUEVO

Por cierto el Baltazar RESERVA ESPECIAL simplemente FABULOSO

Lastima que tenga exceso de existencias para hacerte otro pedido, pero me tengo que controlar con las compras

Ya sé a qué sabe el Baltazar Reserva.... A CHOCOCRISPIS!!!! Ya sabí­a yo que el sabor me era super familiar, pero hoy por fin me di cuenta de a qué me sabí­a.
Saborazo!!!

Muchí­simas gracias TONY-TONY, que disfrutes de las vacaciones a tope :baile:

Gracias Dralexandor, es curioso el juego que dan los distintos paladares, me han comentado muchas cosas a cerca de Baltazar pero esto que tú dices es la primera vez que lo leo, sea como sea lo importante es que a ti te guste.
:rolleyes:

Buenas. Ayer recibí­ mi pedido, el primero que hago a este maestro.

No soy muy de foros. Sí­ de consultarlos de vez en cuando pero no de escribir. Pero esto hay que compartirlo. De hecho me acabo de registrar aquí­ solamente para dejar constancia de mis impresiones después de recibir los pedidos NFOARGSJR y BXGCZQAGG.

Pues bien. La primera impresión fue ACOJONANTE. Hasta mi mujer se quedó flipada. Lo primero que hizo fue preguntarme cuánto me habí­a gastado, ya que la presentación es de artí­culo de lujo. Le tuve que enseñar los cargos de PayPal para que se lo creyera.

En cuanto a los lí­quidos en sí­, que al final es lo importante, todaví­a no puedo decir demasiado.
Quiero disfrutar las catas como se merecen, así­ que voy poco a poco. Solamente probé el Baltazar y, por supuesto, se ha convertido ya en uno de mis lí­quidos favoritos.
Espero encontrar entre toda la gama mis lí­quidos de cabecera y dejar ya de dar tumbos, cansado de probar tropecientos lí­quidos de distintas marcas y deshechar el 90 %.

Por cierto, lo que recibí­ es mucho más que lo que pedí­... eso no es nada habitual, y no existe mejor estrategia para que un cliente te coja cariño.

PD: Ya que Carlitos me dio el empujoncito para registrarme, espero dejarme ver por aquí­ a menudo.

Muchí­simas gracias GermánC por compartir tu experiencia, es una gran satisfacción saber que cumplimos un propósito. Si un producto es de calidad, está cuidadosamente presentado y el servicio es bueno, creo que podemos decir misión cumplida.
Gracias, ya solo falta conocer tus impresiones a cerca de las catas, lo estoy deseando.
:gracias:

Buenas tardes. Pese a mi propósito de realizar las catas de forma pausada y espaciada para disfrutar debidamente de cada uno de los elixires, al final me pudo el ansia y me los ventilé todos entre ayer y hoy, uno tras otro. Y más que hubiera.

Me gustarí­a dar mi opinión de cada uno, pero la falta de tiempo me obliga a hablar tan sólo de uno de ellos.
Dejé la cata del Grog de última por ser el que menos me atraí­a al ver las opiniones de los compañeros. De hecho tengo que agradecer a Carlitos haberme mandado la muestra sin haberla pedido, ya que a mí­ nunca se me ocurrirí­a pedirla y me lo hubiera perdido...
Algún compañero comentó que se trata de un lí­quido "reseteador", tipo Gins adiction o Snake Oil. Ese tipo de lí­quidos yo los utilizo, efectivamente, para resetear, pero nada más. Unas caladitas para refrescar y andando.
El Grog no. El Grog es un lí­quido para quedarse en él. Para aspirarlo profundamente y exhalar lentamente, persiguiendo y descubriendo matices distintos en cada calada. Saboreando y disfrutando los ya previamente identificados. Matices y sabores que perduran en el paladar tiempo después.
Sabores? No. Por eso es tan difí­cil identificarlos, porque no son sabores. Son sensaciones.
Es uno de esos lí­quidos que te transportan. A veces hay olores que te traen un recuerdo intenso de algún lugar o situación vivida en el pasado, recuerdos con esa intensidad que sólo un olor puede provocar.
Pues bien, quizá sea sugestión debido al nombre, pero aunque yo nunca estuve en un barco pirata (por lo menos en esta vida) es exactamente a eso a lo que me recuerda este elixir. Cada calada me transporta al camarote de un barco pirata, con un ambiente añejo y cargado de aromas. Aroma a mesa de madera antigua manchada de ron debido innumerables derramamientos. A objetos de cuero viejo colgados de las paredes. A madera impregnada con agua de mar. Aroma a marea baja. Los matices de especias dan un punto exótico, lejano y salvaje.
Son algunas de las sensaciones que a mí­ me provoca, y se podrí­a desarrollar mucho más. Pero... a qué sabe?? Ni p#%a idea, pero está rico de co#*%nes. Recuerda a algo alcohólico, pero a mí­ que no me gustan los alcohólicos me encanta. Tiene el toque justo de frescor, combinado con una profundidad aparentemente incompatible con ese frescor... Imposible de describir. Probadlo y lo contáis.

PD: alguno pensará que mezclé con el Grog alguna sustancia alucinógena o psicotrópica para llegar a semejantes conclusiones, pero con elixires así­ no hace falta colocarse para flipar

Muchí­simas gracias GermánC, me has dejado sin palabras.
Grog ciertamente, es un lí­quido peculiar de imposibles matices entrelazados y muy difí­cil de describir. Pero tú has conseguido lo más importante, lo que persigo en cada uno de los caldos que elaboro... llegar a saborear emociones.
Que lástima que no dispongas de algo más de tiempo para seguir disfrutando de tus perceptivas reflexiones.
:gracias: