Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
BALTAZAR-BAJO-PG.jpg

https://www.muchoquever.com/Shop/

Nuevo pedido, nueva entrega rapidisimaaaaaa

En menos de 24 horas.

No se si felicitar a Carlitos o a correos, lo mejor a los dos.

COMO SIEMPRE INSUPERABLE

Servicio, rapidez y presentación.

Carlos una preguntilla ....

ya anteriormente te habia comprado aromas y los mezcle con una base que ya tenia 30pg/70vg
Con tanto experimento ya la he agotado y tengo que reponer para hacer tus liquidos de mi ultimo pedido
He observado que tu fabricas tus caldos al 50/50
¿ Me recomiendas esta conmbinacion(50/50) para macerar tus caldos ?
¿ Me recomiendas comprar alguna molecula ?
No me preocupa demasiado la cantidad de vapor, de momento me inclino por el sabor.

GRACIAS

Después de batallar con los de correos, ya tengo el pedido en casa.

Solo puedo decir cosas buenas sobre el chef, primer pedido realizado aunque llevaba años escuchando de él. Una presentación impecable, en ningún otro lado habí­a recibido un paquete tan bien preparado, con tanta atención a los detalles. Encima, muestras de casi todos (no se incluso si todos) los lí­quidos para poder probarlos y ver que elegir en futuras compras.

He pedido el Molly y Baltazar en lí­quido para no tener que esperar a que maceren, está al caer un pedido con aromas. Los lí­quidos son una pasada, llevo ya más de 5 años vapeando, y la complejidad de estos lí­quidos no la he visto en ningún otro (ni five pawns, ni diner lady, ni nada que se asemeje). Hueles el lí­quido 4 veces seguidas y en cada una te huele a algo distinto totalmente nuevo.

Muchas gracias tocayo, en breve tendrás otro pedido que preparar ;)

Carlos una preguntilla ....

ya anteriormente te habia comprado aromas y los mezcle con una base que ya tenia 30pg/70vg
Con tanto experimento ya la he agotado y tengo que reponer para hacer tus liquidos de mi ultimo pedido
He observado que tu fabricas tus caldos al 50/50
¿ Me recomiendas esta conmbinacion(50/50) para macerar tus caldos ?
¿ Me recomiendas comprar alguna molecula ?
No me preocupa demasiado la cantidad de vapor, de momento me inclino por el sabor.

GRACIAS

Hola TONY-TONY, efectivamente todos los lí­quidos terminados van a 50PG/50VG, excepto la gama BIO evidentemente y Hygge que no tiene PG.
Lo más recomendable es que mezcles los aromas en una base al 50PG/50VG o al 40PG/60VG si lo que quieres es un resultado igual a los lí­quidos terminados, aunque como ya habrás comprobado también admiten un 30PG/70VG sin problema.
A estos aromas no te aconsejo añadir ninguna molécula u otra sustancia, es más asegurate de que la base que emplees sea neutra y que no tenga sabor. Ten en cuenta que estos caldos son muy complejos y cualquier agente inadecuado puede alterar sus matices.
Un saludo.

Después de batallar con los de correos, ya tengo el pedido en casa.

Solo puedo decir cosas buenas sobre el chef, primer pedido realizado aunque llevaba años escuchando de él. Una presentación impecable, en ningún otro lado habí­a recibido un paquete tan bien preparado, con tanta atención a los detalles. Encima, muestras de casi todos (no se incluso si todos) los lí­quidos para poder probarlos y ver que elegir en futuras compras.

He pedido el Molly y Baltazar en lí­quido para no tener que esperar a que maceren, está al caer un pedido con aromas. Los lí­quidos son una pasada, llevo ya más de 5 años vapeando, y la complejidad de estos lí­quidos no la he visto en ningún otro (ni five pawns, ni diner lady, ni nada que se asemeje). Hueles el lí­quido 4 veces seguidas y en cada una te huele a algo distinto totalmente nuevo.

Muchas gracias tocayo, en breve tendrás otro pedido que preparar ;)

Muchí­simas gracias carlos30491, es todo un privilegio conocer tu experimentada opinión y una gran satisfacción para mi leer lo que dices, gracias. Cosas como estas me animan a avanzar en mi labor, que no es otra que intentar ofreceros lo mejor.
Por cierto, hay alguna novedad que creo os sorprenderá gratamente en breve...

Hola TONY-TONY, efectivamente todos los lí­quidos terminados van a 50PG/50VG, excepto la gama BIO evidentemente y Hygge que no tiene PG.
Lo más recomendable es que mezcles los aromas en una base al 50PG/50VG o al 40PG/60VG si lo que quieres es un resultado igual a los lí­quidos terminados, aunque como ya habrás comprobado también admiten un 30PG/70VG sin problema.
A estos aromas no te aconsejo añadir ninguna molécula u otra sustancia, es más asegurate de que la base que emplees sea neutra y que no tenga sabor. Ten en cuenta que estos caldos son muy complejos y cualquier agente inadecuado puede alterar sus matices.
Un saludo.

Mas claro imposible

Por eso te he preguntado para que mis chapuzas se parezcan lo maximo posible A TUS FABULOSOS CALDOS.
Por cierto he visto en Amazon 2
OIL4VAP y VAP FIP cual "crees" tu mejor, ninguno de ellos explica nada de sabor

GRACIAS DE NUEVO y DISCULPA TANTA PREGUNTA

Mas claro imposible

Por eso te he preguntado para que mis chapuzas se parezcan lo maximo posible A TUS FABULOSOS CALDOS.
Por cierto he visto en Amazon 2
OIL4VAP y VAP FIP cual "crees" tu mejor, ninguno de ellos explica nada de sabor

GRACIAS DE NUEVO y DISCULPA TANTA PREGUNTA

OIL4VAP no lo he probado, pero en la descripción indican que no tiene agua ni añadidos.
VAP FIP si lo conozco y concretamente su gama PREMIUM está muy bien.

Muy buenas Carlitos podrí­as hablarme un poco de este ultimo Hygge? Estoy sin vapear por los granos que me salen con el pg, y creo que esto podrí­a ser mi solución. Que sabores hay? En la tienda creo que solo sale este no?

una preguntilla
he pedido un bote de grand custard 30 ml para probarlo y vapeo normalmente a 3 de nico
cuánta cantidad de nicokit debo echarle a este bote de 30 ml? no soy mucho de alquimia y no me entero jejejeje

saludos y gracias!!!

Muy buenas Carlitos podrí­as hablarme un poco de este ultimo Hygge? Estoy sin vapear por los granos que me salen con el pg, y creo que esto podrí­a ser mi solución. Que sabores hay? En la tienda creo que solo sale este no?

Hola Jhsc, en la web está toda la información, es un solo producto (no hay variedad de sabores) y es el único que no tiene absolutamente nada de PG.
Luego tienes la gama BIO que son todos los productos bajos en PG, pero esos si llevan algo aunque sean procentajes mí­nimos.