Carlos una preguntilla ....
ya anteriormente te habia comprado aromas y los mezcle con una base que ya tenia 30pg/70vg
Con tanto experimento ya la he agotado y tengo que reponer para hacer tus liquidos de mi ultimo pedido
He observado que tu fabricas tus caldos al 50/50
¿ Me recomiendas esta conmbinacion(50/50) para macerar tus caldos ?
¿ Me recomiendas comprar alguna molecula ?
No me preocupa demasiado la cantidad de vapor, de momento me inclino por el sabor.
GRACIAS
Después de batallar con los de correos, ya tengo el pedido en casa.
Solo puedo decir cosas buenas sobre el chef, primer pedido realizado aunque llevaba años escuchando de él. Una presentación impecable, en ningún otro lado había recibido un paquete tan bien preparado, con tanta atención a los detalles. Encima, muestras de casi todos (no se incluso si todos) los líquidos para poder probarlos y ver que elegir en futuras compras.
He pedido el Molly y Baltazar en líquido para no tener que esperar a que maceren, está al caer un pedido con aromas. Los líquidos son una pasada, llevo ya más de 5 años vapeando, y la complejidad de estos líquidos no la he visto en ningún otro (ni five pawns, ni diner lady, ni nada que se asemeje). Hueles el líquido 4 veces seguidas y en cada una te huele a algo distinto totalmente nuevo.
Muchas gracias tocayo, en breve tendrás otro pedido que preparar![]()
Hola TONY-TONY, efectivamente todos los líquidos terminados van a 50PG/50VG, excepto la gama BIO evidentemente y Hygge que no tiene PG.
Lo más recomendable es que mezcles los aromas en una base al 50PG/50VG o al 40PG/60VG si lo que quieres es un resultado igual a los líquidos terminados, aunque como ya habrás comprobado también admiten un 30PG/70VG sin problema.
A estos aromas no te aconsejo añadir ninguna molécula u otra sustancia, es más asegurate de que la base que emplees sea neutra y que no tenga sabor. Ten en cuenta que estos caldos son muy complejos y cualquier agente inadecuado puede alterar sus matices.
Un saludo.
Mas claro imposible
Por eso te he preguntado para que mis chapuzas se parezcan lo maximo posible A TUS FABULOSOS CALDOS.
Por cierto he visto en Amazon 2
OIL4VAP y VAP FIP cual "crees" tu mejor, ninguno de ellos explica nada de sabor
GRACIAS DE NUEVO y DISCULPA TANTA PREGUNTA
OIL4VAP no lo he probado, pero en la descripción indican que no tiene agua ni añadidos.
VAP FIP si lo conozco y concretamente su gama PREMIUM está muy bien.
Hola carlitos ya que andas por aqui queria preguntarte si abra sorpresa para el 23 de noviembre si es asi me espero
saludos
Ojalá sea igual o mejor que el año pasado que estoy con la despensa medio vacía y está mal la cosa :facepalm::laugh:
Muy buenas Carlitos podrías hablarme un poco de este ultimo Hygge? Estoy sin vapear por los granos que me salen con el pg, y creo que esto podría ser mi solución. Que sabores hay? En la tienda creo que solo sale este no?