Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Carlitos!
Creo que dentro de poco voy a hacerte un buen pedido de lí­quidos , llevo 2 años vapeando y y va siendo hora de probar tus tan alabados lí­quidos.

Soy amante de los lí­quidos pastelosos, dulzones, que tengan matices. Cuáles me recomendarí­as?
Los primeros meses que vapeé era muy de tabaquiles, y el Baltazar me atrae bastante también.

Mis atos que uso ahora mismo son el dejavu y el Reload RTA.

Otra cosa, tema de nicokit y bases ...los tienes en tu web o eso debemos pillarlo por nuestra cuenta?
Gracias y espero tu respuesta!!

Hola Carlitos!
Creo que dentro de poco voy a hacerte un buen pedido de lí­quidos , llevo 2 años vapeando y y va siendo hora de probar tus tan alabados lí­quidos.

Soy amante de los lí­quidos pastelosos, dulzones, que tengan matices. Cuáles me recomendarí­as?
Los primeros meses que vapeé era muy de tabaquiles, y el Baltazar me atrae bastante también.

Mis atos que uso ahora mismo son el dejavu y el Reload RTA.

Otra cosa, tema de nicokit y bases ...los tienes en tu web o eso debemos pillarlo por nuestra cuenta?
Gracias y espero tu respuesta!!

Hola Angeletovic, te recomiendo que primero te hagas con muestras gratuitas de los productos con el fin de poder probarlos antes de comprar y de este modo vayas sobre seguro, porque no todos tenemos el mismo paladar ni los mismos gustos.
En cuanto a nicokits y bases deberás buscarlos en otro sitio porque nosotros no los comercializamos.
Si te tienes alguna duda o consulta solo tienes que decirlo y estaré encantado de intentar ayudarte.

Gracias Carlos, el limite son 2 muestras o se pueden pedir mas?

Si es el enví­o más barato (en sobre) sólo puede incluir dos, pero si pides el enví­o de 3€ o 4€ (en caja) puede incluir más.

Yo te recomiendo, y a Angeletovic también, que pidáis el enví­o en caja y Carlitos se encargará de incluiros varias muestras para que podáis catarlas. Nunca defrauda.

Tengo que decir que no he podido resistirme... He tenido que probar ese afamado Baltazar... He de decir que voy a repetir y pediré del comercial para tener mientras macera el aroma que también pediré.
Es un sabor indescriptible, algo seco, profundo que te llena la boca y permanece un buen rato dando distintos matices que aunque no sepa diferenciar combinan a la perfección y te piden un momento de conversión relajada y una cerveza o un café para acompañar.
Importante.
Ya iré contando a medida que vaya probando.

Tengo que decir que no he podido resistirme... He tenido que probar ese afamado Baltazar... He de decir que voy a repetir y pediré del comercial para tener mientras macera el aroma que también pediré.
Es un sabor indescriptible, algo seco, profundo que te llena la boca y permanece un buen rato dando distintos matices que aunque no sepa diferenciar combinan a la perfección y te piden un momento de conversión relajada y una cerveza o un café para acompañar.
Importante.
Ya iré contando a medida que vaya probando.

Me alegro de que te haya gustado, Nalla. Es el mejor tabaquil que he probado sin duda.

Hola, hace tiempo que he escuchado hablar de sus afamados e liquids, no sabí­a que enviaban muestras para poder probarlos primero. Donde las puedo pedir, y posteriormente donde los podre comprar? Estarí­a interesado en probar el Baltazar, Grog y Oak tobacco principalmente. Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

!!!!!!! ya he recogido mis liquids-magics ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Presentacion no puedo decir nada ya esta todo dicho y repetido, simplemente
FABULOSO un 11 sobre 10, no hay nadie como tu

Me has mandado trabajo de largo con tantos aromas voy a tener faena para varios dias
y luego paciencia, que es la madre de la ciencia

Y llega lo mejor ...

El detallazo
Normalmente en las empresas cuando llevan un tiempo con losclientes los van descuidando hasta casi el olvido,
!! ya lo tenemos pillado ¡¡

Tu no, cuidas a tus clientes como si fueran la primera vez que compran y los colmas de atenciones.

Simplemente

GRACIAS,

!!!!!!! ya he recogido mis liquids-magics ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Presentacion no puedo decir nada ya esta todo dicho y repetido, simplemente
FABULOSO un 11 sobre 10, no hay nadie como tu

Me has mandado trabajo de largo con tantos aromas voy a tener faena para varios dias
y luego paciencia, que es la madre de la ciencia

Y llega lo mejor ...

El detallazo
Normalmente en las empresas cuando llevan un tiempo con losclientes los van descuidando hasta casi el olvido,
!! ya lo tenemos pillado ¡¡

Tu no, cuidas a tus clientes como si fueran la primera vez que compran y los colmas de atenciones.

Simplemente

GRACIAS,

Muchas gracias TONY-TONY, para mi es un privilegio tener clientes y amigos como vosotros :gracias:

Muchas gracias x las muestras, probe las que tienen nicotina, osea las gratis, con un amigo, nos encantó Circus, también, nos gustó peche mignon y a mí­ también me gustó Mollie, a la espera de que venga nico, para probar el resto, muchas gracias.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Estoy probando ahora mismo Mango Fresh Cream y es increible lo mucho que sabe a mango natural. Recuerdo que Vapeo Atelier decí­a lo mismo en su valoración pero que echaba de menos ese sabor resinoso que tiene el mango bajo la piel. Pues debo decir que a mí­, no sé si será por el toque que le dan otros ingredientes (en la etiqueta aparecen un melocotón y una bola de helado), sí­ que me deja esa ligera aspereza en el fondo tras exhalar.
Es un lí­quido muy sencillo y natural que yo no vapearí­a todo el dí­a porque el sabor a mango me cansa, pero si os gusta mucho esta fruta no dudéis en probarlo.
Ah, se me olvidaba: impresionante el golpe que tiene este lí­quido sin nicotina ni nada con las entradas de aire a la mitad.

Felicidades de nuevo por este lí­quido, Carlitos. A veces en la sencillez está el gusto.

Próxima cata: Canary Melon

Última edición:
Gracias tabikeboche, espero conocer tu opinión sobre el resto.

Muchas gracias namreg, totalmente de acuerdo contigo, por ejemplo Summer Navel es otro también de sabor puro y natural que yo, personalmente, he de utilizarlo sin nicotina por su singularidad y contundencia.

Ya me he resistido demasiado...pedido hecho!
Baltazar black label para disfrutar mirandolo macerar cada vez que abro mi bodega para mezclar las alquimias y popurrí­ de muestras para curiosear y mantener la llama de la esponjitis viva! :biggrin:

Pedidas mis primeras muestras gratis a @carlitos !! Deseando probar. Especialmente los tabaquiles.
Muchas gracias por tu gran curro!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues bueno ya casi he catado todos los liquidos del compañero Carlitos. Mis impresiones, teniendo en cuenta que para gustos los colores obviamente:
MOLLIE JOHNSON: el de merengue de limon. No me suele gustar el limon para vapear peeero, este sabor me ha gustado, es muy suave, sedoso, no empalaga, le doy un 7/10
PANNA SACRA: el de pannacota. Sin palabras, me ha encantado, puede ser mi liquido de cabecera. Cremoso, sutil, sabor muy rico. Creo que me engancharé a este liquido. Cuando vaya acabando el nuevo stock de liquidos que tengo en casa lo compro seguro, le doy un 10/10
PECHE MIGNON: el de yogurt con fresas. Desgraciadamente no le encuentro el sabor a yogurt, y lo esperaba mucho porque me gusta ese tipo de sabor, me sabe solo a fresas, le doy un 6/10
GRAND CUSTARD BAKED: el de natillas. Me ha gustado bastante. Sabor equilibrado a natillas, dulce sin empalagar. Me gustaria una version crema catalana o creme brulee, donde se añadirí­a toque de limón y azucar quemada (a ver si te atreves Carlitos!), le doy un 8/10
GRANNYS MILK: el de leche merengada. Me ha gustado, noto la canela bastante presente, me gustaria vapearlo de nuevo sin duda. Le doy un 8/10
CIRCUS: el de hierbas. Me ha sorprendido. Liquido que se sale de la norma de lo que estamos acostumbrados a vapear. Sorpresa grata. Noto matices de hinojo, anis y otras plantas aromáticas. Es suave, se puede vapear todo el dí­a. Le doy un 8/10
GROG: el de no se que .. jajajaj. Otro que me ha sorprendido mucho! no le saco el sabor exacto, es como alcoholado, será por el ron, y le noto tambien como sabor a azucar caramelizada. Sabor "extraño" pero muy rico. Le pongo un 7/10
Y de momento nada más.
En general muy buenos lí­quidos. El Panna Sacra me ha matado de lo increible que está, luego otros muy buenos también y otros con sabores sorprendentes que me han agradado bastante. El único en mi punto de vista un poco flojo el de mousse de yogurt.
Felicidades Carlitos, gran trabajo, te has ganado un cliente nuevo con esas muestras que me enviaste!

Pues bueno ya casi he catado todos los liquidos del compañero Carlitos. Mis impresiones, teniendo en cuenta que para gustos los colores obviamente:
MOLLIE JOHNSON: el de merengue de limon. No me suele gustar el limon para vapear peeero, este sabor me ha gustado, es muy suave, sedoso, no empalaga, le doy un 7/10
PANNA SACRA: el de pannacota. Sin palabras, me ha encantado, puede ser mi liquido de cabecera. Cremoso, sutil, sabor muy rico. Creo que me engancharé a este liquido. Cuando vaya acabando el nuevo stock de liquidos que tengo en casa lo compro seguro, le doy un 10/10
PECHE MIGNON: el de yogurt con fresas. Desgraciadamente no le encuentro el sabor a yogurt, y lo esperaba mucho porque me gusta ese tipo de sabor, me sabe solo a fresas, le doy un 6/10
GRAND CUSTARD BAKED: el de natillas. Me ha gustado bastante. Sabor equilibrado a natillas, dulce sin empalagar. Me gustaria una version crema catalana o creme brulee, donde se añadirí­a toque de limón y azucar quemada (a ver si te atreves Carlitos!), le doy un 8/10
GRANNYS MILK: el de leche merengada. Me ha gustado, noto la canela bastante presente, me gustaria vapearlo de nuevo sin duda. Le doy un 8/10
CIRCUS: el de hierbas. Me ha sorprendido. Liquido que se sale de la norma de lo que estamos acostumbrados a vapear. Sorpresa grata. Noto matices de hinojo, anis y otras plantas aromáticas. Es suave, se puede vapear todo el dí­a. Le doy un 8/10
GROG: el de no se que .. jajajaj. Otro que me ha sorprendido mucho! no le saco el sabor exacto, es como alcoholado, será por el ron, y le noto tambien como sabor a azucar caramelizada. Sabor "extraño" pero muy rico. Le pongo un 7/10
Y de momento nada más.
En general muy buenos lí­quidos. El Panna Sacra me ha matado de lo increible que está, luego otros muy buenos también y otros con sabores sorprendentes que me han agradado bastante. El único en mi punto de vista un poco flojo el de mousse de yogurt.
Felicidades Carlitos, gran trabajo, te has ganado un cliente nuevo con esas muestras que me enviaste!

Pues veo que tenemos gustos parecidos, Panna Sacra es mi preferido también... después de Baltazar, claro. Te recomiendo que pruebes Alice, un sabor a medio camino entre frutal y postre (como el Panna Sacra), suave y con muchos matices.

Pues veo que tenemos gustos parecidos, Panna Sacra es mi preferido también... después de Baltazar, claro. Te recomiendo que pruebes Alice, un sabor a medio camino entre frutal y postre (como el Panna Sacra), suave y con muchos matices.

Me queda ese por probar! es que las muestras de Carlitos me han coincidido con un mega pedido que hice a Yaeliq y me he juntado con casi 30 sabores ... ajjajaj