Pues bueno ya casi he catado todos los liquidos del compañero Carlitos. Mis impresiones, teniendo en cuenta que para gustos los colores obviamente:
MOLLIE JOHNSON: el de merengue de limon. No me suele gustar el limon para vapear peeero, este sabor me ha gustado, es muy suave, sedoso, no empalaga, le doy un 7/10
PANNA SACRA: el de pannacota. Sin palabras, me ha encantado, puede ser mi liquido de cabecera. Cremoso, sutil, sabor muy rico. Creo que me engancharé a este liquido. Cuando vaya acabando el nuevo stock de liquidos que tengo en casa lo compro seguro, le doy un 10/10
PECHE MIGNON: el de yogurt con fresas. Desgraciadamente no le encuentro el sabor a yogurt, y lo esperaba mucho porque me gusta ese tipo de sabor, me sabe solo a fresas, le doy un 6/10
GRAND CUSTARD BAKED: el de natillas. Me ha gustado bastante. Sabor equilibrado a natillas, dulce sin empalagar. Me gustaria una version crema catalana o creme brulee, donde se añadiría toque de limón y azucar quemada (a ver si te atreves Carlitos!), le doy un 8/10
GRANNYS MILK: el de leche merengada. Me ha gustado, noto la canela bastante presente, me gustaria vapearlo de nuevo sin duda. Le doy un 8/10
CIRCUS: el de hierbas. Me ha sorprendido. Liquido que se sale de la norma de lo que estamos acostumbrados a vapear. Sorpresa grata. Noto matices de hinojo, anis y otras plantas aromáticas. Es suave, se puede vapear todo el día. Le doy un 8/10
GROG: el de no se que .. jajajaj. Otro que me ha sorprendido mucho! no le saco el sabor exacto, es como alcoholado, será por el ron, y le noto tambien como sabor a azucar caramelizada. Sabor "extraño" pero muy rico. Le pongo un 7/10
Y de momento nada más.
En general muy buenos líquidos. El Panna Sacra me ha matado de lo increible que está, luego otros muy buenos también y otros con sabores sorprendentes que me han agradado bastante. El único en mi punto de vista un poco flojo el de mousse de yogurt.
Felicidades Carlitos, gran trabajo, te has ganado un cliente nuevo con esas muestras que me enviaste!