Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Neovapo.

Gracias luilly, ya me contarás tus impresiones.

Muchas gracias RUBENS, Panna Sacra el el primogénito de la familia.

Muchas gracias namreg, siempre dando buenos consejos.

Panna-purple.jpg

https://www.muchoquever.com/Shop/

Ya me he decidido a probar el Panna Sacra Carlitos.

Acabo de hacer el pedido, también he pedido unas muestras para catar otros.

Deseando que lleguen!!

Sin palabras!
Muchas gracias👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
07207e331be71177d7ad1cc462246409.jpg

Ahora...a cortar algodón para las catas 😁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin palabras!
Muchas gracias👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
07207e331be71177d7ad1cc462246409.jpg

Ahora...a cortar algodón para las catas 😁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero como consigues tantas muestras? En la pagina pone que solo enví­an 2

Si haces una pregunta es conveniente leer las respuestas. Página 405.
La cuestion es que en la pagina no esta la opcion que comentas, y pone bien claro que solo se enviarán 2 muestras, y 4 ml por 3€ pues como que no. Por eso repregunto

Última edición:
Si es el enví­o más barato (en sobre) sólo puede incluir dos, pero si pides el enví­o de 3€ o 4€ (en caja) puede incluir más.

Yo te recomiendo, y a Angeletovic también, que pidáis el enví­o en caja y Carlitos se encargará de incluiros varias muestras para que podáis catarlas. Nunca defrauda.

Me refiero a esta respuesta/recomendación.

Gracias namreg, efectivamente es como tú le indicas al compi Sintabac.
Veamos, por norma general, se enví­an dos unidades a través de la modalidad correo ordinario cuyo coste es de 1€, pero éstas van dentro de un sobre y sin control de seguimiento, por lo que hay que confiar en que lleguen sin novedad a destino.
Si se quieren más muestras, por ejemplo una de cada producto, se debe escoger como medio de enví­o cualquier otra opción que no sea correo ordinario, de este modo al ir dentro de una cajita y con su código de seguimiento, no habrá ningún problema.

Muchas gracias Neovapo por tan gráfico testimonio, espero conocer tu opinión conforme los vayas probando :gracias:

Finalmente he acabado de cortar algodón! :biggrin:
He hecho las catas en un Wasp Nano (sig! ...el Hadaly y el Venna me llegan la prox semana) con una resistencia de 0.38.
Que decir? En todos se aprecia el cariño y la mano del artesano.
Naturalmente hay, según mis gustos, algunos que sobresalen y otros que te maravillan como el RYX que, aún por la simplicidad de ser un tabaquil, tiene unos suves matices de fondo que te pueden acompañar todo el dí­a.
Como no, el Baltazar tiene la personalidad de la cual todo el mundo comenta. Muy, muy rico el Panna Sacra y el Mollie Johnson.
El Grog está también que se sale, a pesar de que alguna notas llegan cuando no te las esperas! jajajajaja.
No soy bueno en describir catas, pero puedo decir que son todos lí­quidos muy ricos (aunque en algunos hay fresa que no va conmigo) y abarcan una amplia gama donde elegir el más conforme a sus propios gustos.
Tengo que decir que el Nano que he usado para las catas es el ato que menos me gusta por su calada demasiado abierta. Y con todos los lí­quidos (no solo de Carlitos) tiende a quitarle la capa del "cuerpo". Aún así­...espectacular!
Gracias nuevamente por la oportunidad.
un saludo

Última edición:
Pedido de muestras de lí­quidos acabado de realizar! Estoy deseando probarlos a ver si son tan buenos como dicen los compañeros :tongue:

Buenos dí­as Carlitos, estupendo :clapping:

Por cierto, en su dí­a comentaste que no se iban a reponer más lí­quidos en formato comercial, ¿verdad? Me quedé con ganas de hacerme con alguno pero se acabó el stock...

Esa era la idea, pero estoy pensando volver a hacer una pequeña tirada de dos o tres de ellos, en principio serí­an Baltazar y Panna Sacra, quizá otro más. :g: