bf electrico bueno bonito barato?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Wenas! pues eso, me gustaria saber si alguien me podrí­a decir un mod bf electronico bueno bonito y barato para en principio usar con un wasp rda (de momento no tengo otro rda y no se si esta bien este....) Me valdrí­a con envio desde china si es mas barato. Estuve mirando el ijoy capo pero veo que es antiguo ya y parece que esta descatalogado en muchos sitios, aunque en cigabuy dice que volverá pronto no se si será cierto (estaba a 15 euros + envio con el kit).
Mi tope de precio estarí­a en 30 o 40 euros como muy mucho, ya se que son caros porque no he encontrado ninguno por debajo de ese precio y que la revisión fuera buena, excepto el que dije del ijoy capo.https://www.cigabuy.com/authentic-ijoy-capo-squonker-100w-combo-rda-kit-silver-p-15024.html

a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues no conozco muchos por ese precio la verdad, lo que sí­ te puedo decir es que yo me inicié en los bf con el Blitz Vigor 81w, y he quedado satisfecho, pero en cuanto pude, me compré el topside dual.... Y no hay color, pero claro el precio es más del doble... Sí­ te interesase lo tengo en venta a 30€ más el clon del Reload S, un RDA, puedes buscar el hilo por el foro... Saludos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo tengo el Rsq y estoy satisfecho.

Pesado (todo de metal) pero, duradero como ninguno (todo de metal) 😜

18650 y para mi la botella es fácil de poner y quitar.

Hay un compañero del foro que vende uno en 45 creo o así­ igual le puedes pedir una rebajilla...

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
no se no me atrevo a comprar ninguno jajaja en todos veo cosas. Me gustaria comprarlo nuevo a estrenar, igualmente gracias por las ofertas de compra de segunda mano.
El luxotic no me gusta la estética, a parte he visto varias cosas que no me gustan en comentarios como que se sale liquido.
A ver si hay algún otro
 

kokonino

New member
19 Jun 2019
54
0
0
Pontevedra
no se no me atrevo a comprar ninguno jajaja en todos veo cosas. Me gustaria comprarlo nuevo a estrenar, igualmente gracias por las ofertas de compra de segunda mano.
El luxotic no me gusta la estética, a parte he visto varias cosas que no me gustan en comentarios como que se sale liquido.
A ver si hay algún otro
Yo me he pillado uno hace tres dí­as en mi tienda habitual por 51 euros. No es mi primer BF (el Pulse X es mi BF "de batalla") y es un mod que hasta ahora nunca me habí­a llamado la atención, la verdad, pero después de ver un par de revisiones en YouTube me picó la curiosidad y me pudo la esponjitis.

Lo que más me gusta es el tamaño y los acabados, que son dignos de mods de un precio superior. Por lo que voy experimentando dirí­a que tiene poca caí­da de potencia, pese a tratarse de un dispositivo no regulado, lo cual es algo que me ha sorprendido muy gratamente. El sabor y la producción de vapor que ofrece el Tobinho también me han sorprendido de forma muy positiva. Y, de momento, cero problemas con las fugas de lí­quido (aunque le cambiaré la botella de plástico, cuyo tacto no me gusta nada, por una de silicona).

En resumidas cuentas, el Luxotic me parece una compra perfecta para quien busque un BF de iniciación sin necesidad de gastarse mucho dinero.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Puedes mirar el Pulse X, 39€ en FT

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Yo me he pillado uno hace tres dí­as en mi tienda habitual por 51 euros. No es mi primer BF (el Pulse X es mi BF "de batalla") y es un mod que hasta ahora nunca me habí­a llamado la atención, la verdad, pero después de ver un par de revisiones en YouTube me picó la curiosidad y me pudo la esponjitis.

Lo que más me gusta es el tamaño y los acabados, que son dignos de mods de un precio superior. Por lo que voy experimentando dirí­a que tiene poca caí­da de potencia, pese a tratarse de un dispositivo no regulado, lo cual es algo que me ha sorprendido muy gratamente. El sabor y la producción de vapor que ofrece el Tobinho también me han sorprendido de forma muy positiva. Y, de momento, cero problemas con las fugas de lí­quido (aunque le cambiaré la botella de plástico, cuyo tacto no me gusta nada, por una de silicona).

En resumidas cuentas, el Luxotic me parece una compra perfecta para quien busque un BF de iniciación sin necesidad de gastarse mucho dinero.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Vale miraré otras opciones si no encuentro lo compraré, mi idea serí­a para el mes que viene o noviembre (esperaré a alguna oferta) ya se que queda mucho pero no quiero ir como con el gen a la ligera y que luego no termine de gustarme y tener que comprar otro. Además no se si será este mundo del vapeo igual que por ejemplo el de videojuegos que por estos meses que vienen sacan cosas nuevas de cara a la campaña de Navidad. Así­ que esperaré a ver si sale algo nuevo a mejor precio o al salir nuevos bf los antiguos los bajan de precio de cara a liquidar stock. Gracias por el análisis tuyo propio.
Puedes mirar el Pulse X, 39€ en FT

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No se donde lo viste a 39...pero de 43 no baja ninguno... Lo veo que se me va de precio, gracias igualmente FastTech yo lo veo carisimo para ser chino en cigabuy hay ofertas bastante mejores.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Vale miraré otras opciones si no encuentro lo compraré, mi idea serí­a para el mes que viene o noviembre (esperaré a alguna oferta) ya se que queda mucho pero no quiero ir como con el gen a la ligera y que luego no termine de gustarme y tener que comprar otro. Además no se si será este mundo del vapeo igual que por ejemplo el de videojuegos que por estos meses que vienen sacan cosas nuevas de cara a la campaña de Navidad. Así­ que esperaré a ver si sale algo nuevo a mejor precio o al salir nuevos bf los antiguos los bajan de precio de cara a liquidar stock. Gracias por el análisis tuyo propio. No se donde lo viste a 39...pero de 43 no baja ninguno... Lo veo que se me va de precio, gracias igualmente FastTech yo lo veo carisimo para ser chino en cigabuy hay ofertas bastante mejores.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No se donde lo viste a 39...pero de 43 no baja ninguno... Lo veo que se me va de precio, gracias igualmente FastTech yo lo veo carisimo para ser chino en cigabuy hay ofertas bastante mejores.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


https://www.fasttech.com/p/9675542

37. 4€





Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En cigabuy hay uno dos euros más barato pero luego pagas 4 de enví­o 😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Yo me esperarí­a al aegis squonker

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Cuando sale? Hay revisiones?
El Luxotic surface ronda los 45e en tiendas de aqu (y si llegas a los 50€ enví­o gratuito en masquevapor por ejemplo), y en fasttech unos 36€ pero claro, tarda algo más en llegar.
Te dejo los links por si quieres mirarlo!
https://masquevapor.com/gb/wismec/1....html?search_query=luxotic+surface&results=10
https://www.fasttech.com/products/0/10055159/9691908-authentic-wismec-luxotic-surface-80w-tc-vw-apv
Lo dejaré en posibles una vez este decidido y tenga varios vistos
En cigabuy hay uno dos euros más barato pero luego pagas 4 de enví­o 😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si pero cigabuy tiene ofertas muy buenas en mi opinión, esta claro que en algunas otras estará mejor FastTech pero yo que me guió por las ofertas y no me gusta comprar cosas según salen y prefiero esperar un poco a que bajen de precio... Prefiero a cigabuy, pero es mi opinión no digo que FastTech sea mala
https://www.fasttech.com/p/9675542

37. 4€





Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tienes razón perdón estaba mirando los precios en dolares
Lo miraré gracias!
https://vapesourcing.com/desire-cut-mod.html

Desire Cut Squonk Box Mod 108W

19,99$

Bf electrónico para 21700

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Por lo que he visto en una revisión es para zurdos pero por ese precio... Pero aun no, voy a mirarlo bien esperaré al aegis a ver que tal es y si no ya veré xd vaya cacao tengo ahora

Gracias a todos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Esta el Topside dual a 40 points en VaporL con el 12% de nuevo cliente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Esta el Topside dual a 40 points en VaporL con el 12% de nuevo cliente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Preferirí­a de una baterí­a porque los de dos baterí­as me resultan muy incómodos y pesados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Creo que llego un poco tarde, pero estoy pregonando esta oferta que me he encontrado en mi mañana libre de domingo hahaha
Tengo uno en camino. Es bonito, creo que es bueno y está tremendamente barato (por 11€)
http://s.click.aliexpress.com/e/pPWGFlpO
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Desde luego por 11 pavos no creo que esté nada mal

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Creo que llego un poco tarde, pero estoy pregonando esta oferta que me he encontrado en mi mañana libre de domingo hahaha
Tengo uno en camino. Es bonito, creo que es bueno y está tremendamente barato (por 11€)
http://s.click.aliexpress.com/e/pPWGFlpO
Me llegó la semana pasada. Por el precio no está mal, pero ya te digo que no es para sacar de casa, pesa bastante, pero bueno, no esta mal. Yo me estiraria un poco más y me pillaria el pulse x 90w, está por 37 pavos en ft

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk