Pulse Topside, tanto en su variante de una bateria como la de dos. Recarga comodisima, ambos con botella de repuesto. Lo que si, el dual es un pelin grande y quizas pesado por lo que he visto al montar las 2 baterias 21700, pero aun asi en todos lados coinciden en que es muy comodo a pesar de esto, por lo que lo veo ideal para casa y un buen compañero para el Kali V2 o para el Widow. Las botellas son intercambiables entre las variantes de topside si mal no creo. La botella tiene su propio sistema de sellado para transporte, por lo que la segunda la puedes usar como deposito de emergencia, lo cual seria sacar uno y meter otro, asi de facil. Y lo que mejor me ha parecido, es que para rellenar la botella, no necesitas sacarla por el sistema que tiene superior (por eso lo de topside), al mas puro estilo RTA.
Segun me he estado informando, pues he estado igual hasta hace una semana excasa, son de lo mejorcito, tanto en electronica, como en comodidad y materiales. Y lo dice uno que estaba pirriado por el Revenant Delta de Vaporesso.
Yo al final, despues de probar varios RTA, he decidido no gastar mas en este tipo de atos, porque salvo el Widowmaker y espero que el Fatality que tengo de camino, ninguno me ha dado tan buenas sensaciones como el Widow RDA (es el unico RDA que tengo de momento) y por eso me he puesto a buscar BF electronicos y es la conclusion a la que he llegado. Ademas de que con los RTA como cambies de mezcla de 70/30 a 50/50, probablemente el ato termine siendo una piscina, dando igual que RTA sea, a no ser que tenga regulacion de liquido.
Aqui dira cada uno cual tiene, salvo alguno que sera mas neutral pero seran los pocos. Lo mas a tener en cuenta es la electronica, por lo del gasto de bateria, por lo demas, algo que entre por el ojo en cuanto a practicidad y comodidad.
Y esto no es nada mas que la opinion de un servidor que, llevando 4 meses vapeando, ha llegado a la conclusion de que el dripeo es la mejor opcion en cuanto a ¿todo?