bf electrico bueno bonito barato?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Yo me lo pillé en 3avape, a unos doce mortadelos con los portes, y la verdad es que está bastante bien - por lo menos, de momento.
Como queja, que con una sola baterí­a da para poco (WM, a 0.15 y 60W - cada calada es un 2% de la baterí­a :laugh:)
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Contras: chupa bateria rápido, pesa mucho y la botella es pequeña, creo que es de 5ml.

Pros: barato y hace su función

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pulse Topside, tanto en su variante de una bateria como la de dos. Recarga comodisima, ambos con botella de repuesto. Lo que si, el dual es un pelin grande y quizas pesado por lo que he visto al montar las 2 baterias 21700, pero aun asi en todos lados coinciden en que es muy comodo a pesar de esto, por lo que lo veo ideal para casa y un buen compañero para el Kali V2 o para el Widow. Las botellas son intercambiables entre las variantes de topside si mal no creo. La botella tiene su propio sistema de sellado para transporte, por lo que la segunda la puedes usar como deposito de emergencia, lo cual seria sacar uno y meter otro, asi de facil. Y lo que mejor me ha parecido, es que para rellenar la botella, no necesitas sacarla por el sistema que tiene superior (por eso lo de topside), al mas puro estilo RTA.

Segun me he estado informando, pues he estado igual hasta hace una semana excasa, son de lo mejorcito, tanto en electronica, como en comodidad y materiales. Y lo dice uno que estaba pirriado por el Revenant Delta de Vaporesso.

Yo al final, despues de probar varios RTA, he decidido no gastar mas en este tipo de atos, porque salvo el Widowmaker y espero que el Fatality que tengo de camino, ninguno me ha dado tan buenas sensaciones como el Widow RDA (es el unico RDA que tengo de momento) y por eso me he puesto a buscar BF electronicos y es la conclusion a la que he llegado. Ademas de que con los RTA como cambies de mezcla de 70/30 a 50/50, probablemente el ato termine siendo una piscina, dando igual que RTA sea, a no ser que tenga regulacion de liquido.

Aqui dira cada uno cual tiene, salvo alguno que sera mas neutral pero seran los pocos. Lo mas a tener en cuenta es la electronica, por lo del gasto de bateria, por lo demas, algo que entre por el ojo en cuanto a practicidad y comodidad.

Y esto no es nada mas que la opinion de un servidor que, llevando 4 meses vapeando, ha llegado a la conclusion de que el dripeo es la mejor opcion en cuanto a ¿todo?
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues te queda....te queda...

Espero que no demasiado, que en cuanto de con 3 o 4 cacharritos con los que disfrute al 100%, la esponjitis va a quedar prohibida :laugh::laugh:
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Creo que llego un poco tarde, pero estoy pregonando esta oferta que me he encontrado en mi mañana libre de domingo hahaha
Tengo uno en camino. Es bonito, creo que es bueno y está tremendamente barato (por 11€)
http://s.click.aliexpress.com/e/pPWGFlpO

A ver, si está claro que estirándose un poco sacas algo más en condiciones. Pero vamos, lo dicho, yo quiero uno para maltratarlo en eventos puntuales:
Cuando mi revenger con clon del Reload X se cayó en la arena de la playa lo eche en falta o cuando en un concierto salió volando y perdí­ para siempre la tapa trasera.
Ojo que el revenger tampoco es que sea high end pero es lo que hay. Este va a ser para todas las situaciones peliaguda en las que si muere pues bueno, han sido 10€

Me llegó la semana pasada. Por el precio no está mal, pero ya te digo que no es para sacar de casa, pesa bastante, pero bueno, no esta mal. Yo me estiraria un poco más y me pillaria el pulse x 90w, está por 37 pavos en ft

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Qué me he respondido a mí­ mismo antes 😂
 
Última edición por un moderador:

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
A ver, si está claro que estirándose un poco sacas algo más en condiciones. Pero vamos, lo dicho, yo quiero uno para maltratarlo en eventos puntuales:
Cuando mi revenger con clon del Reload X se cayó en la arena de la playa lo eche en falta o cuando en un concierto salió volando y perdí­ para siempre la tapa trasera.
Ojo que el revenger tampoco es que sea high end pero es lo que hay. Este va a ser para todas las situaciones peliaguda en las que si muere pues bueno, han sido 10€
Joder tí­o, yo quiero salir contigo de fiesta jajaja. Sí­, bueno, es poco dinero, pero que para salir de fiesta es un muerto, por lo menos a mi me molestaria. Mirate en Aliexpress el kudo de heavengifts, creo que está en 27 pavos, es 18650, pero pinta muy bien, la botella es más grande y es más ligero.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Juas, parece que el fuchai se esta poniendo de moda ahora, años despues de su "nacimiento", jajaja.

Otro por aqui que lo pillo hace cosa de 1 mes por la casi ridicula cantidad de unos 6€ (ahora creo que esta incluso un poco mas barato) y de momento mas que contento (de hecho es posible que hasta compre otro en el proximo pedido si veo que no llego a los 30 trumps para envio gratis en 3avape, que es donde lo compre ;) )

Como dicen... nada del otro mundo, quizas... pero por ese precio... a mi al menos me basta y me sobra, y por ahora me va perfecto (con un recurve style de fasttech y una 21700)

Como tambien han dicho...

- pesa bastante (tambien es cierto que en construccion y materiales se le ve de bastante calidad y robusto)

- la botella es muy pequeña (se quita, rellena y pone muy facilmente, asi es que con llevar una de liquido de repuesto, como siempre llevo, use el que use, problema resuelto); para mi es la mayor cagada de este mod, porque anda que no hay espacio hasta el pin de salida de liquido :facepalm:

- pantalla con mucha informacion (amperios, ohms, voltaje de la bateria y voltaje que le pide el mod, duracion estimada y real...)

- tapita extra para usarlo como un mod normal y tapar el hueco de la botella (realmente es una chorrada y no es mas que por estetica pero oye, ahi esta); seria genial que en el hueco de la botellita (cuando no la usas) se pudiese poner otra bateria como en el luxotic noseque que tambien tengo... pero bueno, tampoco esta nada mal asi (mas aun por lo que cuesta ahora mismo).

Por 6 euros... demasiado bien va y demasiado bueno me parece :clapping:
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Esque por los 45€ que costaba antes..... Pero claro, te lo ponen a menos de 10€ y la cosa cambia mucho jajajaj
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Yo lo tengo, es un buen cacharro aunque un poco pesado. La verdad que por ese precio no pillarlo es un pecado jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk