Juas, parece que el fuchai se esta poniendo de moda ahora, años despues de su "nacimiento", jajaja.
Otro por aqui que lo pillo hace cosa de 1 mes por la casi ridicula cantidad de unos 6€ (ahora creo que esta incluso un poco mas barato) y de momento mas que contento (de hecho es posible que hasta compre otro en el proximo pedido si veo que no llego a los 30 trumps para envio gratis en 3avape, que es donde lo compre

)
Como dicen... nada del otro mundo, quizas... pero por ese precio... a mi al menos me basta y me sobra, y por ahora me va perfecto (con un recurve style de fasttech y una 21700)
Como tambien han dicho...
- pesa bastante (tambien es cierto que en construccion y materiales se le ve de bastante calidad y robusto)
- la botella es muy pequeña (se quita, rellena y pone muy facilmente, asi es que con llevar una de liquido de repuesto, como siempre llevo, use el que use, problema resuelto); para mi es la mayor cagada de este mod, porque anda que no hay espacio hasta el pin de salida de liquido :facepalm:
- pantalla con mucha informacion (amperios, ohms, voltaje de la bateria y voltaje que le pide el mod, duracion estimada y real...)
- tapita extra para usarlo como un mod normal y tapar el hueco de la botella (realmente es una chorrada y no es mas que por estetica pero oye, ahi esta); seria genial que en el hueco de la botellita (cuando no la usas) se pudiese poner otra bateria como en el luxotic noseque que tambien tengo... pero bueno, tampoco esta nada mal asi (mas aun por lo que cuesta ahora mismo).
Por 6 euros... demasiado bien va y demasiado bueno me parece :clapping: