Algún aroma decente de palomitas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Pues buscando voy, buscando vengo un aroma de palomitas decente. Probé en Vapexpo los liquidos de la marca Kernel y la verdad quebme molaron bastante peor no he dado con un aroma que sepa más o menos bien.

He probado hasta con unas recetas con tpa popcorn, tpa butter y tpa sweetener... pero nada. Todas las pruebas me saben a culo de cabra :facepalm: perdón por la expresión pero es la verdad.

Así­ que antes de seguir tirando aromas, mezclas y base... me doy por vencido y pregunto alguna recomendación por aquí­.

Muchas gracias!!

Buenas!

Mad Hatter tení­a uno del que hablaban bien, yo no lo he probado. I love popcorn creo que se llamaba.

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Good morning Lurrun! Gracias por responder. El de Mad Hatter es e-liquid y la verdad que se me van de presupuesto con esos precios.

Good morning Lurrun! Gracias por responder. El de Mad Hatter es e-liquid y la verdad que se me van de presupuesto con esos precios.
Ahí­ va! Perdona, que no me di cuenta que buscabas aroma... 🤪😅😅

Nada, entonces no te sé decir...

Saludos!!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Jaajjaja nada que perdonar hombre. Jajaja muchas gracias igualmente por leerme :)

Yo también probé esos lí­quidos en vapexpo y el que más me gustó fue este. Si hay aroma bueno o fórmula me interesa.
c8693554e1e4cb51dfe178bb145959fd.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo también probé esos lí­quidos en vapexpo y el que más me gustó fue este. Si hay aroma bueno o fórmula me interesa.
c8693554e1e4cb51dfe178bb145959fd.jpg

Exacto!! Ese lí­quido fue una pasada. Ojalá poder encontrar un aroma aunque solo sea aproximado.

Macerando Caligula de 814 al 20% 70VG/30PG. Te cuento en unas semanas.

Suena interesante, ya que lo normal es que sean los tipicos franceses de palomitas con caramelo, pero lo de mantequilla, si se pareciera al "ilovepopcorn", pues serí­a un triunfazo.

usa acetyl pyrazina como aroma

buff, es una molecula complicada de manejar , muy potente, aquí­ en España tenemos bastantes aromas complejos de palomitas con caramelo y mantequilla , recomendarí­a empezar con esos, a poco que te descuidemos se come el sabor de los otros aromas y solo sabe a "acetil pirazine".

Pues ya me estoy vapeando el Calí­gula y NO. Flojo de sabor ( al 20%) y no me dice nada. Además con los 10ml del aroma solo se hacen 50ml de lí­quido y sales caro. (6 € del aroma)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Capella, aroma pop corn, ese lo he usado yo. Tengo un liquido con eso desde hace 5 meses, asqueroso. Si te gusta el sabor palomitero con mantequilla a saco, ese es el tuyo, jajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Si te gustan las palomitas dulces (estas tí­picas de caramelo de colores) te recomiendo el MORE POPCORN de BIG MOUTH, solo probe ese (ya que un amigo mio lo tiene) y esta bastante bueno, pero lo que te digo, es la tí­pica palomita de colorines.