Algún BF que NO fugue?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

registrau

New member
15 Oct 2018
100
0
0
Pues eso. En mi limitada experiencia o fugan o fugarán o a alguien le fugaron blah blah. Ejemplo: Luxoticcon autofires, pulse dual autofires, topside con fugas, aspire feedlink con fugas. La virgen. Es que no saben hacer uno BIEN? Entiendo que puede fallar uno o dos, pero es que hablo de casos de remesas enteras dando problemas...

El horror.

Ando mirando el Delta o Revenant o como se llame, pero tengo mis dudas ya. :facepalm:

Pí­llate una mecánico y se acaban los tonterias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pues eso. En mi limitada experiencia o fugan o fugarán o a alguien le fugaron blah blah. Ejemplo: Luxoticcon autofires, pulse dual autofires, topside con fugas, aspire feedlink con fugas. La virgen. Es que no saben hacer uno BIEN? Entiendo que puede fallar uno o dos, pero es que hablo de casos de remesas enteras dando problemas...

El horror.

Ando mirando el Delta o Revenant o como se llame, pero tengo mis dudas ya. :facepalm:

Eleaf pico squeeze 2

fuchay 213 squoq, RSQ Hotcig.

Pueden fugar pero al no tener electrónica no se joden

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Rsq, no se si fuga, dicen que la electrónica esta protegida contra el lí­quido.

El mí­o no fuga que yo sepa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo por el momento ,recomendaria dos principalmente el thunderstorm ,(primo hermano del squeezer ), obviamente el squeezer .
Eso en mecanicos ,he de decir que veo mejor que la botella de liquido este aparte de la bateria ,podria entrar tambien el furyan ,al ser mecanico con ese sistema ,pero como no lo tengo ,no puedo opinar de el .
En electronico ,de momento contentisimo con el topside ,(el primero ), con el pulse x .
Todo va a depender de como se rellene ,en el caso del pulse x ,lo mejor es ponerle otra botella ,la que trae de fabrica ,resulta mas cochinita .
Dicho esto ,habra gente que digan que no quieren un modelo determinado ,por lo que sea ,no nos engañemos ,no hay ningun producto perfecto .
Repito ,no hay ningun producto perfecto ,como tampoco lo somos nosotros .
Volviendo al tema , otro que posiblemente sea mas o menos limpio podria ser el pico squeeze v2 ,este ultimo lo tiene un amigo mio ,y por lo que me comenta ,ningun problema ,claro esta que es su unidad ,y pueden darse unidades que no esten bien .
Un saludo ,y ya contareis .

Yo por el momento ,recomendaria dos principalmente el thunderstorm ,(primo hermano del squeezer ), obviamente el squeezer .
Eso en mecanicos ,he de decir que veo mejor que la botella de liquido este aparte de la bateria ,podria entrar tambien el furyan ,al ser mecanico con ese sistema ,pero como no lo tengo ,no puedo opinar de el .
En electronico ,de momento contentisimo con el topside ,(el primero ), con el pulse x .
Todo va a depender de como se rellene ,en el caso del pulse x ,lo mejor es ponerle otra botella ,la que trae de fabrica ,resulta mas cochinita .
Dicho esto ,habra gente que digan que no quieren un modelo determinado ,por lo que sea ,no nos engañemos ,no hay ningun producto perfecto .
Repito ,no hay ningun producto perfecto ,como tampoco lo somos nosotros .
Volviendo al tema , otro que posiblemente sea mas o menos limpio podria ser el pico squeeze v2 ,este ultimo lo tiene un amigo mio ,y por lo que me comenta ,ningun problema ,claro esta que es su unidad ,y pueden darse unidades que no esten bien .
Un saludo ,y ya contareis .
+1 para el thunder

Estoy de acuerdo, perfecto no hay nada.
Puede tener mejor gestión de baterí­a, o peor, o ser más o menos bonito, o más o menos pesao, o maraquear o no, o cómodo o incómodo, o mil posibles defectos.

Pero en un bf lo único q yo personalmente no quiero son fugas, aunque no sea perfecto, que no tenga fugas!! :)

Yo llevo poco con mods bf asi que no podrí­a decirte, pero el wismec df por ahora a mi no me fuga, alguna vez e visto algo de liquido donde la botella, pero nada que no arregle un trozo de papel.

Prefiero mas eso a los atos meones que o se te mean enteros por la mano o te da churruscazo por meter demasiado algodón etc.

El dotmod Squonk 100W de momento 0 fugas y con el pulse dual tambien.

Yo me pille ayer el bf wismec luxotic, se ha comentado de sus fugas. Según el de la tienda que eso son 4 los que han tenido problemas, el lleva 3 meses con el y ningún problema. Vamos que espero no ser el quinto que se cague en algo,jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

el dotsquonk, lleva la botella separada de la electronica y aunque fugara, que no fuga, no se iria a la zona de la electronica, ademas es un mod muy pequeño para ser bateria de 21

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, tengo el Pulse X hace 2 meses creo? y cero fugas. Ahora desde hace 3 dí­as aprox lo he sustituido por un Hugo Vapor Squeezer, un mecánico. En el Squeezer me he fijado al milí­metro si fuga y por ahora nada ningún problema.

No sé cómo se puede fugar el topside. Va cerrado herméticamente. íšnicamente que te caiga alguna gota del tubito que sube el lí­quido ato al cambiar la botella y aún así­, en el compartimento de la botella sólo va la botella, separado de lo demás y no hace falta cambiarla, se puede rellenar.

El pico squeeze 2 no fuga absolutamente nada, al menos el mí­o y aprovecha la botella entera.

Luego tiene la pega que es un poco pesado y el botón no está en lugar más cómodo, pero es de tamaño bastante contenido para ser 21700.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk