Algún compañero que haya hecho alquimia con los Aromas Alchemy Carlitos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as a todos,

Bueno, pues he conseguido meter a un amigo en el mundo del vapor y ha entrado por la puerta grande.:clapping:

El compañero viene de fumarse dos paquetes y pico de Marlboro al dí­a y está en modo MegaUltraChupete, por lo que le duran los lí­quidos un suspiro.
Ha empezado con los clásicos tabaquiles( Tribeca, Bebeca, RY69, etc..)
Yo estoy flipando y eso que está con tanque, pero para saciar el mono de los dos paquetes, ya esta con su Stick V8 vapeando a pulmón y echando nubarradas.

He decidido hacerle unos lí­quidos con alquimia para regalarle por sorpresa, porque se vapea al dí­a un zurrón de mililitros, y ayer me acordé de los liquidos de Carlitos que yo podí­a vapear antes de desarrollar la intolerancia( Alice, Panna Sacra, Baltazar...)

El compañero Carlitos aconseja un porcentaje de aroma del 15% al 20%.
Tengo pensado hacérselos altos del VG porque viendo como flipa con las nubarradas y teniendo el TFV8 BigBaby, ni tendrá problemas de drenaje y flipará con las nubes y el sabor.

Por tanto, quienes habéis hecho alquimia con ellos:

1.- Que porcentaje de aroma me recomendáis echarle a una base alta en VG?

2.- Que tiempo de maceración es el óptimo para las caracterí­sticas que os comento ?

Como siempre, mil gracias a todos por vuestra ayuda.

Buen dí­a!
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo creo que es mejor que lo plantees en el post que tienes de él, en vendedores españoles, suerte

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Puxone

New member
24 Mar 2017
42
0
0
Buenas compañero. Carlitos me recomendó a mi al 20%, aunque dice que la gente lo hace a 16-17. Yo con la alquimia que hice con lí­quido final a 60/40 con un porcentaje de aroma al 18% y muy correcto. En mi opinión personal el Panna sacra lo harí­a al 20 y Alice a 18 esta muy bien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Para una base sobre 80 Vg lo ideal será sobre el 20% y mí­nimo 1 mes de maceración ya que con más VG más tarda en macerar. Por otra parte si le metes mucha VG no le drene bien el cacharro que tiene, y por ultimo a cuanta nicotina está vapeando? Mas que nada porque quizás estarí­a mejor subir la nicotina para saciarse mejor y no estar en modo chupete y reducir el consumo de liquido.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
También hice alquimia con esos aromas y muy bien , entorno a un 17% creo recordar, en mi caso creo que los hice con un 50/50 o 60 vg/40 pg. Mucha gente se queja del precio pero sinceramente tienen mucha calidad y si quieres hacer liquiditos ricos merecen la pena.