Algún liquido parecido a malibu de halo ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he probado estos y son similares, cada uno para mi tiene un punto diferente entre ellos y con el malibu de halo. No te doy opinión personal por que son tan similares que creo que es cuestión de gustos :msn-wink:

SPOCK (Fabricante Dandy)

Sabor: Un liquido inspirado en Malibú de Halo.
Un liquido muy refrescante, conseguido por la fusión de frutas exoticas, como la Piña y el Coco, (piña-colada),este ultimo le proporciona algo mas de sequedad, redondeandolo con un suave aire de Menthol, y posiblemente unas gotas de lima, hacen una combinación perfecta para vapear.

TUCAN TROPIC (Fabricante Bombo)

Sabor: Un delicioso sabor de frutas tropicales, conseguido tras la mezcla de las frutas de la piña, y el coco, finalizado con un frescor apasionado de mentol, que le da ese extra refrescante a este liquido, incluso no descarto una muy leve nota cí­trica de lima.
Un liquido de intensidad media en cuanto a las frutas se refiere y elevándose en la escala por el mentol algo mas poderoso, que perdura bastante en boca, con la consiguiente sensación de limpieza y frescor.

Curioso, me compré 3 botes grandes de Malibú y los tengo muertos de asco porque a los 3 vapeos me cansaba. Les daré otra oportunidad que además baratos me suena que no fueron.

Curioso, me compré 3 botes grandes de Malibú y los tengo muertos de asco porque a los 3 vapeos me cansaba. Les daré otra oportunidad que además baratos me suena que no fueron.

Se te invita a k pases por el hilo de presentaciones,a fin de darte una buena acogida :msn-wink: