Esas dónde las compras? en Fasttech?
Sobre el Kendo Gold (ya que te lo estás planteando probar), aquí va todo lo que me parece este algodón:
- De sabor, de momento es el que mas sabor da entre Cotton Bacon (no lo he probado muy a fondo), CoTN Threads (naranja), Canna Cotton, Chubby Cotton (una basura de algodón en mi opinión xD) y el AngoRabbit (negro).
- En cuanto a manipularlo, no es de los mejores, es un tanto durillo de quitar un trozo, y durillo de hacerle forma de tubo para pasar por las resistencias, lo que se traduce en que tienes que coger la cantidad de algodón para tu resistencia lo más precisamente posible (que a la larga te acostumbras).
- En cuanto a drenaje, es lentillo, sobre todo cuando recién pones el algodón y tienes que empaparlo bien. Lo que yo hago a esta altura es pinchar el algodón por todos lados una vez puesto, luego mojarlo todo bien, y luego pincharlo un poco más. Con eso ya te queda todo empapado y sin puntos secos dentro de los trozos que van en la piscina del ato.
- En cuanto a cuánto aguanta temperatura antes de quemarse, está en un punto intermedio; no es de los mejores, pero tampoco es el peor que he probado, pero esto a mi como que no me interesa mucho ya que el líquido que uso, más el vataje que uso, aunque el algodón no esté quemado, tengo que limpiar la resistencia, así que ni fu ni fa.
En definitiva, todos los puntos en conjunto, exceptuando el sabor es la razón por la que sigo buscando mi algodón ideal, pero realmente tras probar cada tipo de algodón durante unos días, por más que algunos de esos puntos negativos sean molestos, a mi lo que me va más de vapear es el sabor y termino volviendo al Kendo.
#sacomuji 4ever🤣🤣. En serio, yo me quedo con mujiEs custión de encontrar lo que le a cada uno nos viene bien. Yo he probado CoTN, con rabillo y sin él, kendo (bolsa negra), Angorabbit (paquete rayas naranjas), y el que mejor se me adapta y menos sabor añadido percibo es con el muji, para mí el más neutro en cuestión de sabor y buen drenaje.
Pero cada uno tiene sus gustos. Hay que probar....
Allen podrías probar las toallitas de muji y ver que tal te parecen... Por ahora te go tengo una bolsa de angorabit naranja para probar y luego probaré el Kendo gold por lo que comentas pero me gustaría más probar las toallitas esas (que imagino que con el tiempo y lo que valen las probaré) pero siempre es bueno tener opiniones contrastadas.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Eeeeeeeessssssseeeeeeee tío ahí!Bueno ya tengo ordenada una bolsa de algodón Muji junto con la TMF cap para el WMYa contaré que tal cuándo lo use mañana.
Eeeeeeeessssssseeeeeeee tío ahí!
Pues oye estará bien saber una opinión de todo eso junto.
Imagino que el aspecto precio / calidad ya lo tiene ganado el muji.
������
Guay Allen, a ver que tal sale.Joer como drena esto tío jaja. Primeras impresiones es que drena aún mejor que el Canna Cotton y el AngoRabbit, sin perder el sabor, pero estoy aún en las primeras caladas, ya contaré en un par de días.
El algodón que tenía antes puesto era el Kendo Gold, y tras 1000 caladas estaba solo un pelín tostado en las partes de dentro de las resistencias (este Kendo a pesar de ser el Gold, tiene una bolsa distinta a la que solía usar, me pregunto si es una segunda versión... parece aguantar mucho más el calor).
En fin, ya veremos!
P.D.: Le he hecho el Scottish Roll siguiendo los pasos de este señor al pie de la letra:
https://www.youtube.com/watch?v=jfUibXwrwFY&t=472s
Algun algodon bueno bonito y barato?? Xk no veas que precios
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Voy a exarle un vistazo gracias!!que yo sepa, el muji, que ya han mencionado más arriba, es el mas barato, unos 7, 8€ un paquete de 180 toallitas. Además rinde muy bien
Guay Allen, a ver que tal sale.
Un saludo
Eh Jcsam...
Pregunta... cómo lo haces tú?
![]()
Pregunto porque aún no consigo que me de el sabor del Kendo Gold, quizás algo esté haciendo mal.