Algodón Crudo Cardado

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he estado usando este algodón Crudo Cardado durante un año y te puedo decir que va de lujo.....ningún gusto parasitario ,muy buen drenaje y super fácil a trabajar .....y encima a un precio inmejorable.
Ahora me he pasado al Fiber Freaks densidad 2 por el tema novedad pero siempre tengo algo de "cardado" guardado, sobre todo si es para utilizar en drippers que hay que cambiar el algodón mas a menudo y al precio que tiene el FF como que no sale a cuenta

ok gracias a ambos me van a enviar una bolsita de regalo para ke lo pruebe ya veremos ke tal .............:clapping:

Yo he estado usando este algodón Crudo Cardado durante un año y te puedo decir que va de lujo.....ningún gusto parasitario ,muy buen drenaje y super fácil a trabajar .....y encima a un precio inmejorable.
Ahora me he pasado al Fiber Freaks densidad 2 por el tema novedad pero siempre tengo algo de "cardado" guardado, sobre todo si es para utilizar en drippers que hay que cambiar el algodón mas a menudo y al precio que tiene el FF como que no sale a cuenta

DOnde sueles comprar ese algodón crudo cardado para vapeo ?, a mí­ me pasa lo mismo, FF es fantástico, pero hay lí­quidos que me deján el algodon con sabor a a suciete a partir de un dí­a de uso y andar cambiando todos los dí­as sale por una pasta, ¿que tal lo compararí­as con el fiber freaks? .

YO es que probe el ko gen do de Youde, y aunque no es malo, enmudece mucho los sabores, no es como el fiber freaks que da un saborazo total. , vamoso que lo ideal serí­a conseguir un fiber freaks más económico ya que por 4 o 5 gramos se soplan 4 euros y pico (parece droja).

DOnde sueles comprar ese algodón crudo cardado para vapeo ?, a mí­ me pasa lo mismo, FF es fantástico, pero hay lí­quidos que me deján el algodon con sabor a a suciete a partir de un dí­a de uso y andar cambiando todos los dí­as sale por una pasta, ¿que tal lo compararí­as con el fiber freaks? .

Como te dice ark22 lo puedes encontrar en vapvip........ a tu otra pregunta,yo me quedo con el FF sobre todo por el sabor y también porque casi nunca utilizo drippers y no necesito estar cambiando el algodón muy a menudo , aunque te repito que este cardado da muy buen resultado, ademas por el precio que tiene no pierdes mucho en probar y sacar tus propias conclusiones....... este tema del algodón creo que es muy similar al de los lí­quidos y aromas .....cada persona es diferente en lo que a gustos se refiere :msn-wink:

Como te dice ark22 lo puedes encontrar en vapvip........ a tu otra pregunta,yo me quedo con el FF sobre todo por el sabor y también porque casi nunca utilizo drippers y no necesito estar cambiando el algodón muy a menudo , aunque te repito que este cardado da muy buen resultado, ademas por el precio que tiene no pierdes mucho en probar y sacar tus propias conclusiones....... este tema del algodón creo que es muy similar al de los lí­quidos y aromas .....cada persona es diferente en lo que a gustos se refiere :msn-wink:

Gracias por la info, haré un pedido de hilo de titanio y algodon cardado a la gente de vap/vip, la verdad es que está gente en cuanto a hilos y demás tienen una gama bastante amplia.

bueno ya lo tengo lo he puesto en mi Vapor Giant Mini V2 con una microcoil en paralelo en 0,5 ohmios y va de lujo muy buen sabor, este si ke me ha gustado y vaya regalito de vapvip tengo algodon crudo cardado para 300 o mas setup.................:excitado:

Se le ve impurezas o es cosa mia? lo veo como de 2a de desmotadora, no con esto quiero decir que sea malo, solo que la longitud de la fibra es inferior lo mismo por eso es mas endeble.

Hola. Yo el único que he usado por ahora es el ALGODON ORGANICO JAPONES "KO GEN DO" ¿Podeí­s decirme si es bueno o malo?