Algodón del alcampo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Hola!!

Pregunta tonta... como lo usais? El algodon tiene como dos capas mas duras, es como un sandwich,yo lo que hago es abrirlo a la mitad y ir contando tiras de el, y enrollarlo por la parte de pelitos por fuera, es asi como tengo que usarlo? Es que estaba acostumbrado al algodon normal xD

Gracias!

Yo quito las duras y cojo las de dentro, me drena mejor.
Saludos!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola!!

Pregunta tonta... como lo usais? El algodon tiene como dos capas mas duras, es como un sandwich,yo lo que hago es abrirlo a la mitad y ir contando tiras de el, y enrollarlo por la parte de pelitos por fuera, es asi como tengo que usarlo? Es que estaba acostumbrado al algodon normal xD

Gracias!

Yo lo que hago es hervirlo primero por si las moscas, después aunque venga prensado, lo deshilacho y hago un rulito y listo aunque venga prensado si te fijas se puede desprensar y queda normal no lo abro ni nada.Un saludo

Última edición:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Vale vale, es que es cierto que la parte prensada no drena muy bien.

Genial! Gracias a los dos!!

De nada Danielo, un saludo!! :msn-wink:

Yo uso también solo la parte interior Danielo, la exterior la desecho. Aunque se de gente que también la usa.

Yo ahora uso el de la zona de bebes,el que viene en cuadrados en vez en discos y no se si es por el algodon en si o porque esta vez lo he hervido antes de usarlo... o por ambas cosas... pero lo cierto es que este no me da el regustillo ese dulce que si me daba el de los discos de desmaquillar.

Xtouch X508 & Tapatalk

Valla un puto madrid, no encuentro el algodon en ningun sitio, el alcampo de pioXII tampoco lo tiene. Ni el d vaguada, ni eroski, ni mercadona, ni enfarmacias y drguerias
Y eso q Madrid es la capital, capital mis cojones.

Al final voy a tener q bajar al d vallecas, a ver si un dia m puedo escapar a vallecas

Yandros no fuma

Yandros .... en el alcampo de Pio XII lo compre yo hace una semana y media mas o menos ... no lo tienen en la zona de bebes, esta en la zona de los maquillajes, perfumes, etc .... Discos desmaquillantes con el certificado ECOCERT .... creo que 60 u 80 unidades menos de 2 euros, esto la verdad que no me acuerdo, lo vi tan barato barato

Y yo uso el interior de los discos en taifun con migrocoil ... un disco me da para mas de 4 rulos de algodon.

Hay un par de tiendas de ecologicas en mi barrio ... cuando saque a la perrita les pregunto por si acaso.

Suerte

hola chicos, pues leyendo a catu1979, resulta que tengo el mismo algodón, el de desmaquillar de alcampo que pone ecocert. no estaba seguro si lo estaba usando bien... pero veo que vosotros lo usais.
el problema que he tenido es que estaba probándolo, mi primera microcoil con algodón en una kayfun lite plus.. y joder... menos mal que la probe sin poner la campana ni nada, pero al enceder me hace llama¡¡ el liquido usado en el gins adiction de halcyon haze, muy bueno pero que arda...
pensaba que podí­a ser el algodón...

que hace llama ???:facepalm: , pues si prende debe ser porque o está muy seco o el lí­quido tiene mucha glicerina o algo, veo superdificil que un ato haga llama antes de achicharrar la mecha !!.

Yo sali de los discos hasta los mismisimos, me era superdificil atinar con un setup en condiciones, o drenaba mucho y tenia fugas o no drenaba nada y churrascazo.
Si me preguntan a mi no recomiendo los discos a nadie porque pueden ser muyyyy estresantes :biggrin:
No hablo de que sean perjudiciales ojo, sino de lo dificil que me resultaba hacer el rulito.

Un Saludo.

Yo sali de los discos hasta los mismisimos, me era superdificil atinar con un setup en condiciones, o drenaba mucho y tenia fugas o no drenaba nada y churrascazo.
Si me preguntan a mi no recomiendo los discos a nadie porque pueden ser muyyyy estresantes :biggrin:
No hablo de que sean perjudiciales ojo, sino de lo dificil que me resultaba hacer el rulito.

Un Saludo.

Me puedes decir cualos son????
Lo digo porque yo tengo dos paquetes de este
e7ada8a3.jpg

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Yo tengo los discos desmaquillantes del carrefour (que supongo que seran iguales que todos los discos desmaquillantes) no se si con eso que tienes tu sera mas facil hacer los rulos, como digo con los discos a mi me resultaba muy muy dificil.
La dificultad es precisamente porque vienen prensados, con el algodon en bloque que viene suelto es mucho mas facil hacer los rulillos.

Un Saludo.

Ok... Pero por lo que tengo leí­do se usa la parte de adentro que es más esponjosa

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Yo tengo los discos desmaquillantes del carrefour (que supongo que seran iguales que todos los discos desmaquillantes) no se si con eso que tienes tu sera mas facil hacer los rulos, como digo con los discos a mi me resultaba muy muy dificil.
La dificultad es precisamente porque vienen prensados, con el algodon en bloque que viene suelto es mucho mas facil hacer los rulillos.

Un Saludo.

Totalmente de acuerdo ykokam; esos discos desmaquilladores sirven pero son un poco latazo, yo separo las capas externas más prensadas así­ como los extremos y el interior es como laminado; no me acaba de convencer su manipulación, aunque una vez montado va bien. Voy a buscar algodón en bolas o en bloque a ver si mejora la manipulación.

Pues yo lo aprovecho todo. Primero voy sacando del centro en plan churro que moldeo con los dedos. Cuando está apurado con tijeras corto tiras que también moldeo con los dedos. Y ambos me drenan bien. Nunca pongo en exceso y dejo que baile un poco en el coil, luego cardo el algodón con una aguja en los extremos del coil y perfecto. Lo uso tanto en kay como en magoo oddy y euforia como en atos de dripeo, todo con este algodón desde noviembre pasado más o menos

Os pongo lo que he encontrado en un foro japonés:

そこにこんにちは:
私たちは、スペインの綿を購入するために共同のALCAMPOを行っている。配送料は高いですが、それは市場で最高の綿です。
Yohago Rulitosにお問い合わせください。

Para los que no sepáis japonés.
Hola:
Estamos haciendo una conjunta para comprar algodón en ALCAMPO, en España . Los portes son elevados, pero es el mejor algodón del mercado.
Contactar con Yohago Rulitos.

Última edición: