Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Muy buenas! Agradecería saber que tipo de algodón o material usáis. Algodón Japones, Cotton Bacon, Cellucotton, Fiber Freaks... Cual os da mejor sabor? Gracias a tod@s!!!
-Algodón japonés, es bueno, sin sabor, pero no me gusta manejarlo y hacerlo rulillos, se me hace difícil...Se me desintegra rápido.
-Rayon-Celucotton, no me disgusta, quizás si noto que raspa la garganta (sobre todo cuando empecé a probarlo), digamos que el golpe es más fuerte, pero no me disgusta la verdad Además se maneja fácil.
-Fiber Freaks Densidad 2: no me gusta, es el que uso actualmente, pero eso de que vengan en capas, a mi gusto finas, tengo que levantarle poco a poco de los sitios donde está planos y luego empiezo a hacer el rulo, de sabor muy bueno (nada).
-Fiber Freaks Densidad 1: el mejor que he probado, sin duda alguna, su textura me encanta, bastante parecido al Rayon pero sin ese rasca en la garganta, ni golpe fuerte, muy manejable para rulillos y sin sabor alguno.
-Cotton Bacon me encantaría probarlo pero de momento no tengo que hacer pedidos a tiendas... Tiene pinta de ser el fiber freak Densidad 1, espero que me lo diga alguien si lo lee.
Para mí, el mejor sabor se logra con el algodón, pero tiene dos problemas en mi opinión: poco maleable para hacer el setup y muchas veces tener que vapearlo unas horas hasta quemar todas las partes que "sobran", luego una vez rodado el sabor para mi es el mejor. Pero no lo uso, uso fiber freaks 2 si voy a tiro hecho, y cellucotton si estoy haciendo experimentos. El japones lo he usado poco, pero no veo una diferencia apreciable realmente con el algodón normal. Y el problema del algodón frente a las fibras es que aparte de ese tiempo hasta que sabe a "algodón" luego lo puedes matar con un churrasco, cosa que es más difícil con las fibras. Sobretodo en dual coils que no están igualadas al milimetro.
Yo de momento: Fiber Freaks > celucotton > japones > algodón normal.
Pongo el japones antes del algodón por que al ir en toallitas se hace más fácil el setup.
Yo uso casi exclusivamente algodón japonés, es el que mejor sabor me da.
A veces uso fiber freaks densidad 2 pero me da un sabor diferente que no es malo ni mucho menos, pero no me acistumbro a él.
Para mi el mejor el Cotton Bacon y Cotton Bacon V2 también uso el Koh Gen Do que va muy bien
los sintéticos como Fiber Freaks y Rayon no me hacen mucha gracia, prefiero lo natural
Yo tengo en casa algodón japonés, Fiber Freaks y algodón orgánico del Carrefour y este ultimo es el que mas me gusta. De sabor no noto diferencia entre este y el japonés y es mas sencillo utilizar
Para mi el mejor en drenaje a altas potencias es el cellucoton, pero después de leer sobre el proceso de fabricación, me he cambiado a algodón japonés (por supuesto ya he probado el algodón normal, ecológico y el fiber freaks)
Otro "bicho raro" a mi cualquier algodón me sabe a eso, a algodón durante al menos el primer depósito y se queda como sabor dominante. Con el rayón eso no me pasa. Tras 4 o 5 caladas desaparece el "olor a coche nuevo" y a disfrutar.
japonés y cotton bacon, el cotton bacon no tiene sabores raros, dura un montón y la densidad que tiene es justa para ir secándolo de liquido de forma pareja sin que se queden "pelotas" de algodón mojado como pasa algunas veces con el japonés (esto es por el setup, no siempre pasa), y el algodón japonés porque es rápido, casi igual de bueno que el cotton bacon y muy barato.
He probado bastantes algodones y he de decir que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es cuestión de gustos.
Ultimamente el que más uso es el Fiber Freak densidad 2 y no va nada mal, también estoy probando el algodón japones que vende youde, creo que es el Koh Gen Do y me está sorprendiendo bastante.
Pero repito, es cuestión de gustos, unos son mejores para RDA y otros para RTA.......
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.