vape pen 22 da mas sabor que un rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cxrlosflores

New member
21 Oct 2018
3
0
0
Valencia
Los lí­quidos me saben más en el vape pen 22 que en un rda.

No se si estoy haciendo algo mal ya que se supone que un rda deberia dar mas y mejor sabor que el vape pen 22.

El equipo que he usado es el istick pico de eleaf con el rda wasp nano, resistencias fused clapton prefabricadas de 0,3 omhios y algodon cotton bacon. He probado variando el voltaje de entre 3.80 a 4.20 pero no consigo scarle mucho sabor, como digo el vape pen 22 de smok me da 10 veces mas sabor.

Agradeceria cualquier ayuda ya que soy un poco nuevo en esto y no se si estoy haciendo algo mal. :facepalm:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hay algunas personas a las que el Wasp nano les parece una castaña.

Quizás estés entre ellas.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Hay algunas personas a las que el Wasp nano les parece una castaña.

Quizás estés entre ellas.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo soy una de ellas,para mí­, el wasp no ofrece mucha potencia de sabor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Prueba con otro liquido, avcs los matices de los liquidos se sienten mas en unas resis que en otras. Tamb puede q al vapear durante mucho tiempo un mismo liquido te satures.

En teorí­a el nano deberí­a darte mucho mas sabor.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Los lí­quidos me saben más en el vape pen 22 que en un rda.

No se si estoy haciendo algo mal ya que se supone que un rda deberia dar mas y mejor sabor que el vape pen 22.

El equipo que he usado es el istick pico de eleaf con el rda wasp nano, resistencias fused clapton prefabricadas de 0,3 omhios y algodon cotton bacon. He probado variando el voltaje de entre 3.80 a 4.20 pero no consigo scarle mucho sabor, como digo el vape pen 22 de smok me da 10 veces mas sabor.

Agradeceria cualquier ayuda ya que soy un poco nuevo en esto y no se si estoy haciendo algo mal. :facepalm:
Mi Consejo es que te compres un buen clon de hadaly rda o Haku venna y verás el sabor que dan esos rda

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
El wasp nano me lo compré por que decí­an que daba muchí­simo sabor lo probé con varias resistencias artesanales y sinceramente llegue a odiarlo por qué no le saque nada de sabor , he conseguido más sabor con el kali y el an RDA que en el wasp , incluso sentí­a que daba más sabor el Zeus RTA que el wasp , te aconsejo esos 2 RDA son dual coil y a mí­ me gustan mucho , y lo que dice el compañero dhino sobre el clon del haku vena o el hadaly también me parece buena idea aunque no los haya probado seguro que le pegan mil patadas al wasp nano , también está el clon de armor que tiene muy buenas opiniones y ruades hablo de el , un saludo!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
El wasp nano me lo compré por que decí­an que daba muchí­simo sabor lo probé con varias resistencias artesanales y sinceramente llegue a odiarlo por qué no le saque nada de sabor , he conseguido más sabor con el kali y el an RDA que en el wasp , incluso sentí­a que daba más sabor el Zeus RTA que el wasp , te aconsejo esos 2 RDA son dual coil y a mí­ me gustan mucho , y lo que dice el compañero dhino sobre el clon del haku vena o el hadaly también me parece buena idea aunque no los haya probado seguro que le pegan mil patadas al wasp nano , también está el clon de armor que tiene muy buenas opiniones y ruades hablo de el , un saludo!
Créeme, el hadaly y Haku venna su fuerte es el sabor y además dan buení­sima vaporada

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Yo añado a los que te han recomendado el Nova de Gas Mods, es asequible y en cuanto single coil, yo lo pongo al mismo nivel que un flave.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Los lí­quidos me saben más en el vape pen 22 que en un rda.

No se si estoy haciendo algo mal ya que se supone que un rda deberia dar mas y mejor sabor que el vape pen 22.

El equipo que he usado es el istick pico de eleaf con el rda wasp nano, resistencias fused clapton prefabricadas de 0,3 omhios y algodon cotton bacon. He probado variando el voltaje de entre 3.80 a 4.20 pero no consigo scarle mucho sabor, como digo el vape pen 22 de smok me da 10 veces mas sabor.

Agradeceria cualquier ayuda ya que soy un poco nuevo en esto y no se si estoy haciendo algo mal. :facepalm:

Como habrás comprobado después de leer estos mensajes, la cosa va por gustos...

No desesperes, pero antes de lanzarte a comprar a lo loco, pide prestado algún otro RDA y prueba
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo opino que pino!

Fuera coñas, creo que tienes un mal setup, algo falla, yo tengo el wasp nano rdta que en esencia es igual, y, aunque no es un flave, si que da un sabor decente...

Revisa bien el setup, que la resistencia esté bien ubicada (un poco por encima de las entradas de aire, que el aire le de por la mitad inferior de la resistencia), que este bien estabilizada, que tengas suficiente algodón y este bien puesto, recuerda que tienes que dripearle, no dejes el algodón muy seco que tampoco sabrá bien...

Por otro lado, y aunque no lo creas, una buena resistencia marca mucho la diferencia, pero yo recuerdo haber probado la que me traí­a y lejos de ser como una artesanal, cumplí­a decentemente...

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los lí­quidos saben diferentes en diferentes configuraciones, no confundas el hecho de que te guste mas el liquido concreto que vapeas en el pen con que el wasp no de sabor, seguramente te este dando sabor y lo que le notas es un sabor distinto...
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Los lí­quidos me saben más en el vape pen 22 que en un rda.

No se si estoy haciendo algo mal ya que se supone que un rda deberia dar mas y mejor sabor que el vape pen 22.

El equipo que he usado es el istick pico de eleaf con el rda wasp nano, resistencias fused clapton prefabricadas de 0,3 omhios y algodon cotton bacon. He probado variando el voltaje de entre 3.80 a 4.20 pero no consigo scarle mucho sabor, como digo el vape pen 22 de smok me da 10 veces mas sabor.

Agradeceria cualquier ayuda ya que soy un poco nuevo en esto y no se si estoy haciendo algo mal. :facepalm:

Hombre, queda claro que algo no está yendo bien porque, opiniones a parte, el Wasp bien montado da mejor sabor que el Vape pen 22 que, en mi opnión es una castaña, absolutamente horrible.
Pero vamos, hay muchos RDAs y las opiniones difieren significativamente. En cualquier caso, los errores de novato son comunes. Yo en mi primera semana usando reparables, casi me cargo la coil
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Vapea con lo que más te guste y no te compliques. Esta obsesión con la calidad del sabor viene de una época en la que la gran mayorí­a de los claromizadores eran una mierda y de cuando en cuando habí­a uno que daba mucho mejor sabor que el resto. Ahora prácticamente no hay ningún chisme que no dé un sabor del notable para arriba.
 
Última edición:

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo soy de los que no les gusta el wasp nano, pero su defecto no es el sabor, que suele ser bastante bueno.
Algo estarás haciendo mal en el setup. Comprueba que la resistencia esté un poco elevada sobre las entradas de aire.