algodón japones de FT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
me gustarí­a saber vuestra opinión sobre este algodón japones de fasttech yo estoy utilizando rayon en estos momentos y me va muy bien pero quisiera probar otras opciones gracias

Imagino que te refieres al muji o algo así­. Estarí­a bien que pusieras el enlace del producto al que te refieres. Me quedo por aquí­ a ver que nos cuentan los compañeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así­ es trompe, se llama Muji, también lo he visto con otros nombres, como koh gen do, y otros mas. No sé si lo de los distintos nombres se debe a la marca, o las caracterí­sticas o lo que sea.
Enlace: https://www.fasttech.com/products/3033/10011538/2126500
Juanmaal, que yo sepa todos los entendidos en esto del vapeo, dicen que es el mejor algodón que hay, y el mas seguro. Aunque parezca caro en principio, te puedo decir que cunde bastante, ya que se aprovecha todo debido a su formato. Yo lo uso a menudo, pero la verdad es que me sigo quedando con el orgánico Ecocert de marca Bel Nature, no sé si serán mis setups o qué, pero a mi me drenan mejor los lí­quidos con éste último que te digo :nuse: De todas formas, ya te digo que el muji va de luji, y da muy buen sabor a los lí­quidos

gracias ruvaper el enlace que has puesto es el que tengo en camino y sabiendo que es bueno ya me quedo mas tranquilo gracias a todos por la informacion

Yo lo he comprado siempre en tiendas españolas, la verdad es que me da un poco de cosica comprarle este tipo de cosas a linchao, por aquello de la duda del nivel de higiene, etc... Por si esto que te digo te deja con la mosca detrás de la oreja, hay ví­deos en YouTube de gente que explica como desinfectar el algodón (Por si acaso):smile:

Pero este muji del que hablas es el mismo que el kogendo? De ser así­, el precio parece bastante bueno y teniendo en cuenta que la producción mundial de algodón la tienen los chinos desde hace algún tiempo, no seria para nada una mala opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que no sé decirte con exactitud, trompe81, pero después de indagar un poco, llego a la conclusión (acertada o no), de que Muji obedece al tipo del algodón en sí­, es decir, pliegos de algodón orgánico japonés para desmaquillar, y Koh gen do, serí­a la marca mas popular de este tipo de algodón. Repito, son mis conclusiones después de indagar un poco, no sé si estaré en lo cierto

Edito: También puede que sean distintas marcas, pero en esencia el mismo producto
http://colombianwholesale.com/catalog/item/B00MYXSRAQ
http://colombianwholesale.com/catalog/item/B00NU3H3KE

Si alguien lo sabe a ciencia cierta, por favor que lo postee, y así­ salimos de dudas :laugh:

Última edición:
Es el mismo pero en mayor cantidad, yo he pedido el del primer enlace para ensayarlo, ya veremos que tal sale.

Genial! Acordaos de postear cuando os llegue el resultado y calidad, que aquí­ hay uno que lo mismo se anima!:clapping: Por ese precio, tienes algodón para dar y regalar.... Por cierto... Tendrá fecha de caducidad?:g: Lo digo porque el orgánico que uso sí­ que la tiene

RuVaper mira haber si te acuerdas de los link de como desinfectar el algodón lo he estado mirando pero veo de todo menos lo del algodon gracias