Algodón no empapa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenos dí­as

El primer set up que hice en mi Pulse Dual me salió extraordinariamente bien, por lo menos para ser el primero. Monte una resistencia en single creo que de 0.40 y drenaba bien, daba un excelente sabor, en fin, me encantó. El caso es que hablando con un conocido me dijo que la resistencia estaba muy bajita, que no le entraba el aire. El caso es que he hecho set up nuevo, con nueva resistencia, esta vez de 0.30. Aunque me sigue dando muy buen sabor, lo que observo es que el algodón no empapa como el anterior. Hablamos de algodón Cotton Bacon. Vapeo básicamente ONI y SHINIGAMI. La primera vez mi algodón se volvió verde enseguida. Y ahora, tras dripear en él 2 dí­as sigue siendo blanco, y claro, noto que el sabor le dura mucho menos por lo que tengo que echar lí­quido más veces.

¿Qué he hecho mal? Dejo foto por si sirve de algo. Gracias de antemano

Ato.jpg
 

Xcorpia07

New member
4 Feb 2019
19
2
0
Pues el problema es que no drena es el termino al que te refieres. Pero si se queda blanco despues de usarlo suele ser que drena muy bien y que te pasas dandole jejeje.

Aunque si a lo que te refieres es que todavia no ha cojido el color de esos dos liquidos es por que no drena lo suficiente por lo tanto estara muy apelmazado.

Mi consejo es el que algodon tiene que pasar por la resistencia lo suficientemente suave pero sin ir holgado. Se nota si tiras de un lado no debe de romperse o que la resi arrastre algodon por el lado contrario del que tiras. Yo lo que suelo hacer el cortar el algodon y desapelmazarlo un poco antes de meterlo en la resis y luego lo que asoma a cada lado lo "peino" con la punta de la pinza ceramica.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Pues el problema es que no drena es el termino al que te refieres. Pero si se queda blanco despues de usarlo suele ser que drena muy bien y que te pasas dandole jejeje.

Aunque si a lo que te refieres es que todavia no ha cojido el color de esos dos liquidos es por que no drena lo suficiente por lo tanto estara muy apelmazado.

Mi consejo es el que algodon tiene que pasar por la resistencia lo suficientemente suave pero sin ir holgado. Se nota si tiras de un lado no debe de romperse o que la resi arrastre algodon por el lado contrario del que tiras. Yo lo que suelo hacer el cortar el algodon y desapelmazarlo un poco antes de meterlo en la resis y luego lo que asoma a cada lado lo "peino" con la punta de la pinza ceramica.

Pero entonces... entiendo que deberí­a de peinar más el algodón?
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
En punto exacto refiriéndose a la resistencia es que entre duro pero sin forzarlo, eso es hablando de lo que entra en la resistencia, lo que sale por los lados ya depende de como lo uses, si es en BF si ocupas peinarlo mas que quede con menos algodon en las orillas para que suba bien el liquido. Si solo dripeas no hay tanto problema con una peinada leve.

"me niego a demostrar que existo"
 

Xcorpia07

New member
4 Feb 2019
19
2
0
Si creo que deberias peinarlo mas para que este suelto por los lados ya depende del uso tienes que peinarlo mas o menos. Lo que no puede quedar es duro o apelmazado ya que asi no drena.