Algodon ecologico carrefur

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VAPFRAN

New member
19 Feb 2015
4
0
0
Hola amigos , hace unos dias compre algodon ecologico certificado con el sello ecocert y no se si soy yo , y por eso pregunto aqui , si a alguien le ha ocurrido algo al usar este tipo de algodon ,me refiero a sentirse mal , mareado o algo similar. Un saludo
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Una foto de la bolsa a ver si es la buena, de todas formas si no drena bien puede que te de esos problemas, a mi me pasaba al principio porque no drenaba bien y lo tenia muy apretado.
A parte de eso, algun sabor raro? Al principio puede que te sepa a algodon pero en unas caladas se pasa, pero si sabe a quemado puede que sea mal drenaje como he comentado antes.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Hola amigos , hace unos dias compre algodon ecologico certificado con el sello ecocert y no se si soy yo , y por eso pregunto aqui , si a alguien le ha ocurrido algo al usar este tipo de algodon ,me refiero a sentirse mal , mareado o algo similar. Un saludo

Hola, yo compre uno de Carrefour, no se si es el mismo que compraste tu. Drena bien y el sabor que da no es muy malo pero probé otros como el algodón japonés y me gusta mas.
image.jpg
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
El mayor problema de este algodón es que viene prensado en discos o rectángulos, eso lo hace difí­cil de manejar y el drenaje es menor.

El drenaje no es del todo mal porque hice unos test de drenaje con dos marcas más de algodón organico y era el que mejor drenaba. Eso si, de manejar es muy difí­cil ya que viene en discos prensados como tu has dicho. Por eso lo deje de utilizar a la semana desde que lo compre.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Hola amigos , hace unos dias compre algodon ecologico certificado con el sello ecocert y no se si soy yo , y por eso pregunto aqui , si a alguien le ha ocurrido algo al usar este tipo de algodon ,me refiero a sentirse mal , mareado o algo similar. Un saludo

Solo as cambiado de algodon? por que puede que sea exceso de nicotina si tas pasao hora a los rda/rta es posible
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo he estado aguantando mareos de vez en cuando bueno mareos la sensación de que te va la olla mas de la cuenta y crees que te vas a ir pal suelo de un momento a otro durante una buena temporada (meses), creo pueden ser sí­ntomas de dejar el tabaco con el tiempo se me han quitado, el algodón ese del Carrefour lo he usado y esta bien, ahora uso rayon y fiberfreaks.
 
Última edición:

VAPFRAN

New member
19 Feb 2015
4
0
0
efectivamente es ese algodon , algodon.jpg , Tambien he notado que se oscurec... de el , gracias por la informacion a todos ,
 
Última edición:

Guerrero

New member
8 May 2014
173
0
0
Pues yo usaba ese mismo pero el de alcampo (es la misma fábrica), también los rectángulos baby y el belnature y ningún problema.

Ahora uso raí½on graham y si que noto mareos.....

No me termina de convencer el rayón, me quedo con el algodón.
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Pues yo usaba también el de Alcampo. Lo separaba a la mitad, en dos capas, cortaba un rectángulo y tras unos bailoteos entre los dedos la parte dura se ablandaba.

Ahora me he cambiado al rayón, que tengo para 7 vidas, aunque tarde o temprano probaré uno de esos nuevos que van saliendo y seguro que sustituirán al rayón.