Buenas chavales
Como veis el algodon muji ( bueno ese y cualquier otro algodon)de fasttech, sera de fiar? Es que parece que da cosilla pedir a linchao haber si acabo intoxicao. Los que lo utilizais habeis tenido algun problema?
Gracias fabianpreviley, entonces me animare a pedirloNinguno, muchos compañeros lo usan regularmente y es el mismo que también puedes comprar por Ebay o Amazon.
Sl2.
Yo compre ko gen do de FT y muy bien los rectángulos son más grandes y gruesos q el Puff q también compre.
Salut
Los de Fasttech en teoria son los mismos algodones japoneses que puedes comprar en cualquier lado (No creo que seas copias, aunque con los chinos ya sabes... jajajaa :laugh
El de marca puff esta muy bien, es el que uso yo, organico 100%, 200 paquetes, te durara hasta el dia del juicio por la noche mas o menos, 10 euros en fasttech. El mismo paquete lo tienes a 6 euros en Amazon y a 4 en Amazon Francia (mas gastos de envio supongo).
El Koh Gen Do no lo he probado pero creo que son hojas mas pequeñas que el Puff.
El Muji tampoco lo he probado, cada sabana creo que son cuatro hojas pegadas y no dos con algodon dentro como Puff y KohGenDo, si es asi, vi un video en youtube de un tio americano que desprendia una de las cuatro hojas, la cortaba en cuatro trozos , cogia un trozo, hacia un rulo y la pasaba por la coil, muy muy facil el setup pero no se que tal drenara eso, podia hacer 16 setups con una sabana.
Lo de fuera es algodón un poco más prensado
Las puedes quitar o dejarlas, yo corto una tira el doble de ancha que el diámetro de la resistencia y la paso por la resistencia
A veces le quito las dos láminas , a veces una a veces ninguna...según me da
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo he comprado fiber freaks en fasttech y venia con manchas y algunas cositas raras, a la basura del tiron
Yo he comprado fiber freaks en fasttech y venia con manchas y algunas cositas raras, a la basura del tiron
A mi, líquidos y algodones comprados en China, como que no me dan mucha confianza. :nono:
En cuanto a los líquidos... He comprado en FT líquidos Hangsen muchas veces, en concreto de vainilla y crema (que mezclaba al 50% y a mi me gustaba para casa). Hangsen es una compañía de eliquids china muy conocida y los podías encontrar en TODAS las tiendas seta, incluso en las no tan seta cuando comenzó el boom del cigarrillo electrónico y ahora mismo los puedes seguir comprado en las pocas que han logrado sobrevivir. Los botes que compraba en FT estaban precintados, etiquetados con las etiquetas de Hangsen y en su cajita individual (exactamente igual que los que podías comprar aquí), pero a una cuarta parte del precio. Es decir, era EXACTAMENTE el mismo liquido pero comprado en origen y al precio de origen.
Otra cosa es comprar en tienda china un liquido re-etiquetado, eso si que ni de coña lo hubiese hecho jamás. De hecho casi todos los botes de liquido Hangsen en FT ya no existen y ahora le han cambiado el nombre, en los comentarios la gente dice que son los mismos de antes pero que por problemas con Hangsen han tenido que cambiarles el nombre. Yo aquí ya no me fio y esto si que no lo compraré. De todas formas hace ya tiempo que me hago mis propios líquidos y este que antes consumía mucho, ahora lo consumo muy poco, de hecho, me quedan todavía dos botes de 30ml que tardaré en consumir, cuando se acaben solo vapeare mis propios líquidos (5 sabores en total).
Para muchos el vapeo era una moda que pasó , para mi nunca fue eso, los franquiciados seta lo veian así .
Hace no mucho comenté que el futuro era la alquímia, pero desde luego va a pegar fuerte a poco que aumenten los costos del eliquid. Viisto todo el tema de la tpd, con sus limitaciones y sin saber que impuestos va a querer meterla al eliquid ,y la mala pinta que tiene esto , lo único que veo de momento nos va a permitir ahorrar un poquillo es la alquimía, ya veremos por donde sale esto.