Algodon Muji

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Parabellum

New member
16 Ago 2019
15
0
0
35
Zaragoza
Buenas!!! Tengo una duda con el tema de algodones.
De diariaro suelo usar el Angora Rabbit o Canna Cotton, pero ayer con las prisas pille un algodón Moji de Geek Vape, y la cuestión es que hice el setup super chapucero y se me quemo uno de los algodones (Por poca cantidad, ya que con elMuji estoy aprendiendo a sacar las proporciones y cantidades de algodon) y tenia bastante sabor, pero al hacer el setup de nuevo puse el Angoraabbit y tenia un pelin menos de sabor.
La cuestión es, un setup con misma resistencia, vatios y RTA con diferente algodón cambia el sabor

Sí­, a mi me ha ocurrido... por eso casi prefiero no cambiar la marca del algodón.

De hecho, acabo de comentar en otro hilo acerca de los algodones baratos que probé uno y me sabí­a a algodón. Al final, tuve que tirarlo

Esto es un poco sobre gustos.

He leí­do gente que tiene un algodón que según ellos da mejor sabor que el resto... Y cada cual te nombra una marca.

Otros que se refieren a las primeras caladas con determinado algodón saben más o menos a otra cosa y luego ya está.

En mi experiencia el Muji vs Cotton Bacon Prime, Canna Cotton y Angorabit no tiene nada que envidiarles. Al contrario, es muchí­simo más barato y hacer el Scottish Roll no cuesta tanto. Con, una sabana tienes para 3 resistencias.

Los compañeros que dicen que Muji no drena tanto... Pues será llevado al lí­mite y será que no llego a tanto.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Sí­, tienes toda la razón: la gente se acostumbra a unas cosas y tira con ellas.

Probablemente (y me incluyo) cuando decimos "este algodón da mejor sabor" realmente lo que queremos decir es que estamos acostumbrados a ese sabor en ese algodón...

Esto es un poco sobre gustos.

He leí­do gente que tiene un algodón que según ellos da mejor sabor que el resto... Y cada cual te nombra una marca.

Otros que se refieren a las primeras caladas con determinado algodón saben más o menos a otra cosa y luego ya está.

En mi experiencia el Muji vs Cotton Bacon Prime, Canna Cotton y Angorabit no tiene nada que envidiarles. Al contrario, es muchí­simo más barato y hacer el Scottish Roll no cuesta tanto. Con, una sabana tienes para 3 resistencias.

Los compañeros que dicen que Muji no drena tanto... Pues será llevado al lí­mite y será que no llego a tanto.

Un saludo

Es que me lo empece a platear cuando pague 7 € por un Canna cotton En Amazón y al comprar El Aegis de Geek Vape me venia de regalo un sobrecito con 6 Muji de la Marca Geek Vape y fue probarlo y esta muy bien, ademas yo soy de setup diario, no suelo estirar el algodon más de 2 dias y por 4 € 180 "toallitas" ya me diras

Pues simplemente prueba y seguro que te has gastado ese dinero 1000 veces en cosas más tontas... 🤔😜😂

Un saludo

Yo llevo ya tiempo con el muji y Koh Gen Do que es casi lo mismo pero en sabanitas más grandes, lo utilizo en todo, incluso en RTA, lo peino más o menos según necesite el ato y estoy encantado, no cambio.

Yo también uso muji en RTA y me funciona perfecto.

Yo lo mismo, muji en todo, a algunos parece que el muji le viene con cascara:haha::laugh: y se la tienen que quitar como a un coco, :msn-wink:, no hace falta quitarle nada, y aun menos hacer el rollo escoces(si al final acabas haciendo un rulo que acaba prensandose al meterlo apretado en la coil,para mi es lo mismo)pero bueno, os distraeis un rato(hasta que llega la presbicia y ya con espeluchar por fuera de la coil suficiente):boss:

Yo lo mismo, muji en todo, a algunos parece que el muji le viene con cascara:haha::laugh: y se la tienen que quitar como a un coco, :msn-wink:, no hace falta quitarle nada, y aun menos hacer el rollo escoces(si al final acabas haciendo un rulo que acaba prensandose al meterlo apretado en la coil,para mi es lo mismo)pero bueno, os distraeis un rato(hasta que llega la presbicia y ya con espeluchar por fuera de la coil suficiente):boss:

buenas menorbol, yo uso muji para todo, no le quito la capa pero sí­ que hago el rollo escocés, cómo utilizas el muji sin hacer el rollo compañero?

A mi me llegó esta semana el muji de FT de 180 laminas
de una me han salido 5 tiras (2 dual y un single)
Perfecto y no deja nada de sabor, ni en las primeras caladas

capas exteriores no hace falta sacarlas, solo las quito si debo quitar algo de algodón para que entre en la resi

A mi me llegó esta semana el muji de FT de 180 laminas
de una me han salido 5 tiras (2 dual y un single)
Perfecto y no deja nada de sabor, ni en las primeras caladas

capas exteriores no hace falta sacarlas, solo las quito si debo quitar algo de algodón para que entre en la resi
Eso les saco yo y muchas veces me queda una tirilla que la uso para limpiar los atos. He hecho alguna vez de emergencia en la calle lo que ha comentado algún compi de ni rollo ni pelar ni leches; moño bruja y "paentro" y le cuesta un poco más empaparse pero una vez hecho va del tirón.
Tengo una saco de 180 y aun me quedan unas 30 de otro paquete... más de 500 duales o 1000 singles :clapping:
Otra cosa que me gusta del Muji es si te va la pinza y le pegas un caladón cuando lo tienes seco siempre le queda algo para que no te lleves el megachurrascazo, además de que "avisa" muy bien de que va corto de lí­quido.
I love Muji

La verdad es que precio prestaciones no hay nada mejor y... Bueno aquellos que dicen que tal o cual marca les da mejor sabor que ninguno pues... (igual es que no me he molestado en hacer setups consecutivos con uno y otro algodón comparando) olé sus cojones.