Gran aportación la tuya, si señorAprende a hacer setups
JajaaajajajjajajajjaGran aportación la tuya, si señor
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Para dripeo el kendo, y para rta y bf el angorabbit paquete blanco y naranja, es el mejor en drenaje.Hola compis, bueno os digo que uso mugi, y tengo para esta vida y la próxima, pero parece ser que es una mierd., cual me recomendais. Venga un abrazo para tod@s desde Bilbao.:g:
En RTAs es más importante el setup que el algodón (la marca), cada uno tiene sus trucos. Yo también uso Muji en los RTAs y me va igual de mal que con cualquier otro algodón.Veo que diferenciáis si el ato es RDA o RTA...
¿Entonces para RTA, cual sería el mejor?
En RTAs es más importante el setup que el algodón (la marca), cada uno tiene sus trucos. Yo también uso Muji en los RTAs y me va igual de mal que con cualquier otro algodón.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
En RTAs es más importante el setup que el algodón (la marca), cada uno tiene sus trucos. Yo también uso Muji en los RTAs y me va igual de mal que con cualquier otro algodón.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Muji for all, el muji lo que tiene(por sacarle algo) es que es un poco mas lento que algunos en la primera mojada,pero como se moja antes de cerrar el tanke pues eso no importa naa, una vez humedo drena como todos ,lo que hay que saber es el set up que pide segun que rta,y segun los% de pg/vg,para rda pocos miramientos hay que tener para el set up.
Prueba con el angorabbit del paquete blanco y naranja, drena algo mejor que el cotton bacon.Yo siempre he usado el Cotton Bacon y no he tenido ningún problema excepto con el Tauren Max RDTA. No sé si soy yo que le pongo demasiado algodón o que, pero me churrasca un poco el algodón y no acaba de drenar bien. Alguna otra recomendación para este ato?
Gracias!
Prueba con el angorabbit del paquete blanco y naranja, drena algo mejor que el cotton bacon.
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk