Algodones desmaquillantes con sello ECOCERT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vila1978

Member
17 Nov 2014
150
0
16
Hola hoy he recibido las toallitas de algodón FiberFreaks densidad 2 y comparado con estos discos de algodón de Carrefour pues que queréis que os diga me quedo con los discos, mucho más sabor y drenaje a la par.
db77b97dab16c5ebd78ff1ef5133566a.jpg

20151030_114712.jpg
e7a4d607c06f8976d7c406e9d6f0b308.jpg

No se si la estoy cargando usando estos discos pero no van nada mal.

Última edición:
Yo he probado las fiber, el japones, el rayón y algún otro algodón que lo venden especial para el vapeo.

Y me quedo con el algodón orgánico como tu. Tengo esos mismos discos y otro sin discos, los dos del carrefour y van estupendamente.

Un saludo

Hola ,pues ami me pasa algo parecido,tengo el algodón bio con certificacion y también este muji (http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_166690.html), y me da la sensación que retiene menos liquido que el algodón y el drenaje es mas o menos igual ,no hay diferencia sustancial,quizás distorsione un poco menos el sabor las primeras caladas ,pero tanto me esperaba del muji que lo mismo he apuntado muy alto,soy el único o algo no hago bien?:g:

Compré muji y sus parecidos, los tengo guardados en el cajón de las reliquias.

Mira que después de un tiempo siempre vuelvo a probar a hacer algún setup con este algodon y también con rayon.........

Y siempre vuelvo al algodón normal que drena muy bien y me gusta más el sabor. A decir verdad para mi no existe casi diferencia en el drenaje ni en el vapor y si en el sabor.

Un saludo

otro mas que prefiere el algodon normal

y yo que estaba dándole vueltas a la cabeza pensando que el FiberFreaks serí­a la bomba comparado con estos discos, pero la verdad es que me quedo como estoy a falta de provar el algodón vaper choice.

Pues parece que después de tanta novedad en el tema de algodones,me llevo una sorpresa ,somos mas de los que creí­a,alguno mas que aporte su experiencia?o posible explicación a esta cuestión,ya que deberí­an ir mejor que el algodón...en teorí­a,

a mi los discos del carrefour no me gustan mucho por que se aprovecha peor por la forma que tienen. Ademas no drenan igual de bien que otros algodones. De todas formas si quereis comprar algodones normales y bastante mejor que estos discos desmaquilantes, comprad el algodon de Alcampo, esta en la seccion de bebes y vienen en paños rectagulares. 100 paños cuesta menos de 4€ y drenan bastante bien, no llega al nivel de algodon japones pero es mas que suficiente para la mayoria de casos. Ademas se recorta muy bien y se aprovecha bastante mejor que los discos.
Saludos.

En el carrefour también hay de estos que comentas en paños rectangulares, que son los que estoy usando desde hace tiempo.

Y no tengo nada con el carrefou eh!:facepalm:, solo que compré dos paquetes y tengo para un largo tiempo.

Un saludo

A mi aun me quedan discos,tenia que pelar las capas de fuera y se desperdiciaba bastante y ahora me he juntado con los discos ,el bolsón del algodón y las toallitas muji...alguien da mas..hagan juego señores:haha:

Tengo dos bolsas de algodón de los que vienen en paños rectangulares, una bolsa de discos desmaquillantes, un bolsón de rayón, una bolsita de muji, otra de otro tipo de algodón japones, una mas de fiber, otra más de cotton no se que americano que se suponí­a que era especial........y voy a mirar en el cajon que creo que alguno se me pasa.:insane:

Un saludo

ja ja ja eres un fenómeno, por cierto yo a los discos no les quito ninguna capa, corto más o menos el diámetro de la resistencia y a correr.

Tengo dos bolsas de algodón de los que vienen en paños rectangulares, una bolsa de discos desmaquillantes, un bolsón de rayón, una bolsita de muji, otra de otro tipo de algodón japones, una mas de fiber, otra más de cotton no se que americano que se suponí­a que era especial........y voy a mirar en el cajon que creo que alguno se me pasa.:insane:

Un saludo

Madre mia !!! puedes montar un centro de salud, solo te falta el alcohol y las agujas,porque algodón tienes para una población de al menos... 25.000 habitantes

En el carrefour también hay de estos que comentas en paños rectangulares, que son los que estoy usando desde hace tiempo.

Y no tengo nada con el carrefou eh!:facepalm:, solo que compré dos paquetes y tengo para un largo tiempo.

Un saludo

A pues perfecto, lo mismo da uno que otro, supongo. Es que en los carrefour de mi zona solo tienen los discos desmaquillantes. Saludos.

A mi me gustan más los que vienen en paños rectangulares.

Se hace mejor el turulito y con los discos hay que trabajarlos más y si que tienes que desechar parte de los discos.

Un saludo

Pero si cortas directamente parte del disco y ya está no te funciona bien..? como si fuera una almohadilla de algodón japonés. Ya subiré una foro porque a mi me funciona muy bien así­.Con un disco hago de 6 a 10 setups depende del diámetro de la resistencia.

Última edición:
Si, también funciona bien.

Lo que pasa que viene más prensado y a mi me gusta hacer el turulito a mi gusto con mis manos. Para esto es mas fácil el de los paños, desgarras una tira y lo moldeas a tu gusto.

Los discos son de igual calidad pero para hacer un turulito me da más trabajo.