Algodones

• Autor del tema Autor del tema Yeryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeryi

New member
9 Nov 2017
132
0
0
Buenas vapers!!

Veréis me acabo de comprar mi primer mod y mi primer ato rta, al preguntarle al de la tienda me dice que de los algodones que venden comerciales en la tiendas que no sean de vapeo, tipo farmacia, cosmética, infantil... no son válidos para vapear, es totalmente cierto eso y siempre hay que recurrir al que venden ellos o hay alguna opción de comprar algun paquete más grande que sea apto???

Feliz vapeo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun mi experiencia, los algodones "vaping" son un poco engañabobos.

Yo uso algodón orgánico natural Muji del que viene en toallitas y van prácticamente igual que los otros. Estos te salen un paquete bastante grande entre 5 y 10 euros depende donde lo compres y tienes para todo el año.

Lo único que tienes que fijarte es que el algodón sea organico natural y no contenga ningún tipo de quí­mico. Si cumple esos requisitos, es apto para el vapeo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas vapers!!

Veréis me acabo de comprar mi primer mod y mi primer ato rta, al preguntarle al de la tienda me dice que de los algodones que venden comerciales en la tiendas que no sean de vapeo, tipo farmacia, cosmética, infantil... no son válidos para vapear, es totalmente cierto eso y siempre hay que recurrir al que venden ellos o hay alguna opción de comprar algun paquete más grande que sea apto???

Feliz vapeo!

Sé que suena a tópico, y habrá gente que compre el algodón en "mercadona", "Carrefour" o en "Alcampo", pero yo no me arriesgo con ese tipo de algodón por muy orgánico que sea, no es para vaping y puede traer algún tipo de blanqueante, aparte de que un paquete de 200 paños de muji(tienes para años algodón) cuesta 7 euros en Aliexpress o cualquier tienda china, y voy a lo seguro. Saludos

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

No merece la pena arriesgarse por unas perras... 5 paquetes de cotton bacon en aliexpress, me costaron 8€ el viernes... Y ahi tienes para años

No merece la pena arriesgarse por unas perras... 5 paquetes de cotton bacon en aliexpress, me costaron 8€ el viernes... Y ahi tienes para años
También compre yo el pack de Cotton Bacón v2 por 7,5 euros los 5 paquetes hace 4 meses, he regalado un paquete, y aun no he gastado dos tiras del primer paquete, así­ que si es cierto wue te dura para toda la vida entre el muji y el Cotton, y pasa uno de arriesgarse con los algodones de farmacia o de grandes superficies y sale hasta mas barato que comprándolo ahí­, pero también se decí­a que estábamos locos con el cambio de la malla por el algodon, y mirad por donde vamos, que ya se ha empezado con las gasas. Un saludo

Soy un enfermo, mi enfermedad, ser EXFUMADOR, por eso uso el vapeo como método de prevención, y después como hobby, como hobby solamente estoy totalmente en contra...!!! saludos y buenos vapores

Buenas vapers!!

Feliz vapeo!

Hola Yeryi. No tienes por qué usar un algodón de marca, tipo cotton bacon o kendo. De hecho yo no lo uso. Pero sí­ tiene que ser algodón orgánico, sin blanqueantes, sin pesticidas y que tenga la certificación ecocert. No hay por qué comprarlo en tiendas de vapeo pero tiene que ser algodón apto para vapeo. El de la farmacia no sirve. Las toallitas muji son una opción bastante económica. De todos modos, como te han indicado los compañeros por ahorrarte unos céntimos en cada setup no merece la pena arriesgarte a usar un algodón no apto para vapeo.

Un saludo!

Hola Yeryi. No tienes por qué usar un algodón de marca, tipo cotton bacon o kendo. De hecho yo no lo uso. Pero sí­ tiene que ser algodón orgánico, sin blanqueantes, sin pesticidas y que tenga la certificación ecocert. No hay por qué comprarlo en tiendas de vapeo pero tiene que ser algodón apto para vapeo. El de la farmacia no sirve. Las toallitas muji son una opción bastante económica. De todos modos, como te han indicado los compañeros por ahorrarte unos céntimos en cada setup no merece la pena arriesgarte a usar un algodón no apto para vapeo.

Un saludo!
Si es que casi ni eso se ahorra Pelirroja, le sale más barato el comprar el algodon tanto muji, Cotton, o cualquier otro, que no sólo están estos, comprado en china, que comprando algodon normal, el que usamos para curar, o los desmaquillantes, que 180 paños de muji no los gastas así­ como así­, y son solo 6 euros más o menos, como dije, no merece la pena el vapear con alguno que no sabes si es apto o no. Saludos

Soy un enfermo, mi enfermedad, ser EXFUMADOR, por eso uso el vapeo como método de prevención, y después como hobby, como hobby solamente estoy totalmente en contra...!!! saludos y buenos vapores

Y ahora se ha puesto de moda el vapear con "GASAS" esterilizadas, dicen que es una pasada, y que funciona de muerte, les decimos locos, pero locos también llamábamos a los que empezaron con el algodón, miéntras los demás estábamos con malla aun, así­ que siempre en evolución, como debe ser. Saludos a todos

Soy un enfermo, mi enfermedad, ser EXFUMADOR, por eso uso el vapeo como método de prevención, y después como hobby, como hobby solamente, estoy totalmente en contra...!!! saludos y buenos vapores

Si es que casi ni eso se ahorra Pelirroja, le sale más barato el comprar el algodon tanto muji, Cotton, o cualquier otro, que no sólo están estos, comprado en china, que comprando algodon normal, el que usamos para curar, o los desmaquillantes, que 180 paños de muji no los gastas así­ como así­, y son solo 6 euros más o menos, como dije, no merece la pena el vapear con alguno que no sabes si es apto o no. Saludos

Gracias pelirroja! Entonces usáis las toallitas muji?? Esas salen más baratas y sale más cantidad, y son aptas para el cigarrillo?

Gracias pelirroja! Entonces usáis las toallitas muji?? Esas salen más baratas y sale más cantidad, y son aptas para el cigarrillo?

Las muji si son aptas para el vapeo, pero como te he dicho antes, por ejemplo en Aliexpress tienes 200 paños (cuadrados) por 6 € y algo, y con eso ya te puedes tirar bastante tiempo, por no decir años. Saludos