Alguien conoce esta marca?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Muy buenas.

Me han dejado este cacharro y como soy taaan nueva en esto del vapeo, no tengo ni idea de nada. He buscado reviews y no encuentro nada, solo la página web de la marca.

Yo llevo una semana con un Stick V8 y estoy más que contenta, pero querí­a ir más allá y experimentar las opciones que ofrece un MOD configurable, ya que el Stick es lo que es y no puedes modificar ningún parámetro.

El cacharrí­n es súper pequeño y liviano. Lo que no me mola nada es la autonomí­a, que es menor que el V8 (tiene una baterí­a de 2600mA). Otra cosa, el tanque del ATO que trae el cacharrito es de 2ml, así­ que le he montado el TFV8 Big Baby que es el que tengo yo y le queda "grande", es decir, sobresale un poco, pero no me importa porque realmente esto es para comenzar a experimentar.

Me gustarí­a saber si alguien conoce la marca y las prestaciones que tiene, más que nada porque me quiero comprar mi primer MOD y este podrí­a servir como punto de partida o como primera toma de contacto con uno. Y no sé qué esperar de él, la verdad. Yo por si las moscas, como no tengo ni idea de nada todaví­a, he ajustado los vatios a lo recomendado por el fabricante (ahora mismo tengo puesta una Smok M2 0.25, que pone que funciona en rangos de 30-50W). Pero no sé qué más cositas puedo probar, cómo puedo ir combinando configuraciones para sacar más sabor, más vapor, mayor autonomí­a, etc.

Gracias!!! Voy a ello!!!

Edito: ES ESE MISMO! Pero con otro nombre comercial! Muchí­simas gracias, Maketineko! :clapping:

Última edición:
Catira eso es un bicho raro, una marca blanca de la tienda que seguramente tengas problemas con repuestos en poco tiempo, y tampoco me da buena espina como que sea de calidad aceptable.

Decantaté por algo mas estandar o comun entre los vaper

Bajate a la estacion de principe pio, ahí­ Masquevapor tiene un stand (sus tiendas grandes estan en c/Hermosilla y en Arganda) donde podras ver otras opciones mejores y mas baratas o mira en su web http://masquevapor.com. Modelos como cubox, capo, swag, sinuos-p80, AL85, pico25 te irán mucho mejor.

Preferibles los de bates intercambiables a los de bate interna, ya que lo puedes usar con una bate mientras tienes otra cargandose en un cargador externo

Catira eso es un bicho raro, una marca blanca de la tienda que seguramente tengas problemas con repuestos en poco tiempo, y tampoco me da buena espina como que sea de calidad aceptable.

Decantaté por algo mas estandar o comun entre los vaper

Bajate a la estacion de principe pio, ahí­ Masquevapor tiene un stand (sus tiendas grandes estan en c/Hermosilla y en Arganda) donde podras ver otras opciones mejores y mas baratas o mira en su web http://masquevapor.com. Modelos como cubox, capo, swag, sinuos-p80, AL85, pico25 te irán mucho mejor.

Preferibles los de bates intercambiables a los de bate interna, ya que lo puedes usar con una bate mientras tienes otra cargandose en un cargador externo

Si, si, ArturoS, desde el primer momento me dio la impresión de que era de una calidad "dudosa", ya que comparado con lo que he visto y probado en tienda fí­sica (tengo una cerca de casa) no tiene nada que ver!

Mi duda era si me valí­a al menos para probar, para trastear un poco con él pero es que la autonomí­a es de risa... Apenas aguanta 4 horas :facepalm:

Pero ahora con tu comentario, me da miedo que me termine explotando en la cara jajajajajaja :laugh::laugh::laugh:

P.D.: Me lo ha dejado un amigo, que era suyo; no estoy valorando comprarlo.:msn-wink:

Acércate a una tienda y mira un mod de dos baterí­as directamente. Teniendo ya el v8 lo que necesitas es mayor autonomí­a y poder regular los vatios a tu gusto.