Alguien tiene el stingray X original???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Tengo el clon de infinite y la verdad que está fenomenal, pero el pulsador no va del todo fino, y no funciona mal, pero después de probar otros pulsadores me queda la espinita. Así­ que me gustarí­a saber si alguien tiene el original y me comente como va el pulsador, si va fino o no, que tal las pulsaciones laterales, etc...

no es ninguna maravilla de pulsador, puedes encontrar otros mucho, pero mucho mucho mejores por precios similares o incluso por menos; personalmente los pulsadores de JD Tech no me gustan demasiado, el primero que tuve me dio una impresion buenisima los primeros dias, que cambio en pocas semanas, ahora odio ese mod por su pulsador (hablo del stingray black cooper, que tiene el mismo pulsador que el stingray x)

A mi se me desbarató al cambiar la pila, los imanes se quedaban tan pegados a la bateria que no se bloqueaba y al sacarla parte del pulsador se quedó pegado a ella. He intentado reconstruirlo y siempre termina descacharrado...por lo que tengo unos tubos de cobre pintados de negro con un dragon en color cobre muy bonitos que no valen para nada.
Odio ese mod.

e-vaporado desde lemo

A mi se me desbarató al cambiar la pila, los imanes se quedaban tan pegados a la bateria que no se bloqueaba y al sacarla parte del pulsador se quedó pegado a ella. He intentado reconstruirlo y siempre termina descacharrado...por lo que tengo unos tubos de cobre pintados de negro con un dragon en color cobre muy bonitos que no valen para nada.
Odio ese mod.

e-vaporado desde lemo

Ponle un muelle, es lo que yo hice, acabe hasta las narices de los imanes y le puse uno que tenia de repuesto de algun otro mod (no recuerdo cual), sigue sin ser ninguna maravilla de pulsador (nada de pulsaciones laterales), pero al menos queda funcional

no es ninguna maravilla de pulsador, puedes encontrar otros mucho, pero mucho mucho mejores por precios similares o incluso por menos; personalmente los pulsadores de JD Tech no me gustan demasiado, el primero que tuve me dio una impresion buenisima los primeros dias, que cambio en pocas semanas, ahora odio ese mod por su pulsador (hablo del stingray black cooper, que tiene el mismo pulsador que el stingray x)

Ok, muchas gracias Ruades... para eso ya tengo el clon, que por lo que ambos decí­s casi seguro que me está funcionando mejor de lo que lo hará el original, y por casi la cuarta parte de dinero.

no entiendo nada de nada, el del black no se como va pero el del x es esacto al del aclamado nemesis :g::nuse:

Ponle un muelle, es lo que yo hice, acabe hasta las narices de los imanes y le puse uno que tenia de repuesto de algun otro mod (no recuerdo cual), sigue sin ser ninguna maravilla de pulsador (nada de pulsaciones laterales), pero al menos queda funcional
Julio ¿has probado el juego de imanes y contacto de Fat Daddy Vapes? Igual por 10 pavos lo tienes rodando como debe.

no.... voy a echarle un vistazo, a lo mejor lo devuelve a la vida

Es un juego de dos imanes mas potentes y un polo inferior mejor hecho, parece. Si con eso el pulsador logra ir algo mas duro (de modo que aguante poniendolo sobre la mesa) y funcione en pulsaciones laterales sin problemas asi como cierre contacto mejor, igual el aparato cobra nueva vida.

A fin de cuentas tiene una conductividad de locos, solo le falla el pulsador.

Da igual, tambien hay imanes de fat daddy para el clon de tobeco.
Ta to pensado! :biggrin:

Traaanqui hombre, que sigue siendo un mod cojonudo. La cosa es que te acostumbres a bloquear el pulsador y pulsarlo desde el centro.

Cuando tenga los imanazos de Fat Daddy te cuento, que si es cierto lo que comentan, te lo dejan funcional y clavadito como un némesis.

Pues para mi es el mejor mod en relación tamaño y conductividad.
Tengo 5, todos clones, y no tengo queja de ninguno... bueno, quizas sean un poco fragiles, como se te caiga y el boton sea el primero en tocar el suelo, adios rosca del boton y rosca del anillo de bloqueo.

Tengo:
Black de tubos independientes.
Black modular.
X Black modular
X SS modular
X Blanco modular (con los pulsadores en negro).