Alguien tiene el stingray X original???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, pues os cuento: acabo de meterle al Stingray X un Plume Veil con un par de resistencias paralelas para un total de 0.44 ohm.

¡La madre que me trujo cómo zumba! Lo de la conductividad es de locos y encima el jodí­o driptip anchote hace que te calques todo lo que evapora casi a chorro. Bestial, señores, bestial; y encima con un saboraco de locura.

Bueno, pues os cuento: acabo de meterle al Stingray X un Plume Veil con un par de resistencias paralelas para un total de 0.44 ohm.

¡La madre que me trujo cómo zumba! Lo de la conductividad es de locos y encima el jodí­o driptip anchote hace que te calques todo lo que evapora casi a chorro. Bestial, señores, bestial; y encima con un saboraco de locura.
Con el adaptador hí­brido?

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

Sí­, con el adaptador hí­brido.
Palabras que usarí­a DPM.

Me ponen tan palote los stingray X.

No conozco otro mod que sea tan pequeño en 18350, que acepte kick, y que además el botón tenga bloqueo.

Para mi es perfecto.

No conozco otro mod que sea tan pequeño en 18350, que acepte kick, y que además el botón tenga bloqueo.

Para mi es perfecto.

Tengo un Némesis y estoy contento con él, pero cuando veo imágenes así­...

Stingray X vs 4nine.jpg

... me pregunto porqué no elegí­ el Stingray X :facepalm:.

Tengo un Némesis y estoy contento con él, pero cuando veo imágenes así­...

Ver archivo adjunto 11006

... me pregunto porqué no elegí­ el Stingray X :facepalm:.
Yo tengo los dos. El Nemesis lo uso para setups al rededor del ohm, el Stingray es para hacer el bestia con subohms muy bajos para aprovechar la conductividad de locos que tiene.

Para mi es perfecto.

Y de cobre, quiza lo mas importante de la jugada.

Al tener más conductividad... ¿Aumenta la duración de la baterí­a? Es decir, usando el mismo setup que en un Némesis, por ejemplo.
También me preocupa la degradación de las roscas a corto plazo (aún siendo cuidadoso).

Al tener más conductividad... ¿Aumenta la duración de la baterí­a? Es decir, usando el mismo setup que en un Némesis, por ejemplo.
También me preocupa la degradación de las roscas a corto plazo (aún siendo cuidadoso).
Si, indirectamente. Una mejor conductividad hace que exprimas mas la bateria al pasar la corriente de la pila al ato con menores perdidas de voltaje.

Lo que realmente alarga la carga de la bateria es, logicamente, no meter unas resistencias muy bajas.

He usado bastante mods de cobre y las roscas no dan problemas si el mod esta bien hecho.

Si, indirectamente. Una mejor conductividad hace que exprimas mas la bateria al pasar la corriente de la pila al ato con menores perdidas de voltaje.

Lo que realmente alarga la carga de la bateria es, logicamente, no meter unas resistencias muy bajas.

He usado bastante mods de cobre y las roscas no dan problemas si el mod esta bien hecho.

Muchas gracias Vacceo.
En un par de semanas tengo la Quedada en Extremadura a cinco minutos a pie desde mi casa. A ver si allí­ encuentro un Stingray X... al Black cooper me mola más jeje. Sino estoy pensando en el de Tobecco de Spain Cigar... ya veremos.

Muchas gracias Vacceo.
En un par de semanas tengo la Quedada en Extremadura a cinco minutos a pie desde mi casa. A ver si allí­ encuentro un Stingray X... al Black cooper me mola más jeje. Sino estoy pensando en el de Tobecco de Spain Cigar... ya veremos.
Más allá de que el mod es chiquitito, lo que más me gusta del stingray x, y te parecerá chusquí­simo... es el drip. :biggrin:

Lo bueno de stingray X es esto...

a6c070a48962f32ea1c4b52f817e6795.jpg

Me gusta mas el plume veil, pero hay que reconocer que el Manta es mas bonito.

Corrijo .. e notado alguna mala pulsación que de momento soluciono con mantenimiento.. una buena limpieza y engrase lo deja casi como nuevo y sin fallos de pulsación ...
he probado con un pin 1mm mas largo que el que trae de origen y evita los problemas de pequeño enganche en la parte de abajo con pulsaciones laterales.. pero ya os digo que de momento con el mantenimiento al dí­a funciona perfectamente.... Aunque tengo que decir que me esperaba mas de este mod.

Corrijo .. e notado alguna mala pulsación que de momento soluciono con mantenimiento.. una buena limpieza y engrase lo deja casi como nuevo y sin fallos de pulsación ...
he probado con un pin 1mm mas largo que el que trae de origen y evita los problemas de pequeño enganche en la parte de abajo con pulsaciones laterales.. pero ya os digo que de momento con el mantenimiento al dí­a funciona perfectamente.... Aunque tengo que decir que me esperaba mas de este mod.
Clon o original?

Es majo pero debido a las roscas, pierde salida. No es un Overdose o un Panzer (que con polos de plata no te imaginas cómo tiran), pero también es cierto que es mucho más pequeñico.