Algun grupo de WhatsApp activo???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fernan

New member
12 Sep 2022
22
7
3
Buenas tardes.... Pues eso si sabéis de algún Grupo de WhatsApp decirme por aquí por favor... Me da igual de donde sea el grupo... La. Cosa es aprender de la gente y poder ayudar en la medida de lo que yo pueda...
Yo soy de Cantabria... Gracias
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pero para aprender y preguntar ya tenemos este foro ¿o no? mi móvil no se si podría aguantar mas grupos jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe y Fernan

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Buenas tardes.... Pues eso si sabéis de algún Grupo de WhatsApp decirme por aquí por favor... Me da igual de donde sea el grupo... La. Cosa es aprender de la gente y poder ayudar en la medida de lo que yo pueda...
Yo soy de Cantabria... Gracias
Una pena, antes habia grupos de faceboock bastante activos donde nos ayudabamos unos a otros, sin saber la causa todos , al menos los mas conocidos no tienen actividad o es de publicidad, yo estoy en uno de wuassasp pero es solo de compraventa en Malaga aunque hay gente de toda España, pero ante cualquier duda puedes preguntar por aqui que aun queda alguna actividad
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan

Fernan

New member
12 Sep 2022
22
7
3
Una pena, antes habia grupos de faceboock bastante activos donde nos ayudabamos unos a otros, sin saber la causa todos , al menos los mas conocidos no tienen actividad o es de publicidad, yo estoy en uno de wuassasp pero es solo de compraventa en Malaga aunque hay gente de toda España, pero ante cualquier duda puedes preguntar por aqui que aun queda alguna actividad
Pues si es una pena si.... Se ve muy parado todo... Bueno lo que dices... Nos queda este foro... Muchas gracias
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues si es una pena si.... Se ve muy parado todo... Bueno lo que dices... Nos queda este foro... Muchas gracias


Aquí tenéis uno de telegram, en la última respuesta de ese hilo está el enlace válido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan

Fernan

New member
12 Sep 2022
22
7
3

Aquí tenéis uno de telegram, en la última respuesta de ese hilo está el enlace válido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias
 

Custom Vapes

New member
16 Mar 2023
13
4
3
Sevilla
t.me
He creado una comunidad de Telegram llamada Custom Vapes lo mas profesional posible de momento y queriendo llevar la esencia de este foro a la comunidad de Telegram, ahí tendremos mas fácil pasar fotos, videos, enlaces, cosas del día a día, etc , os dejo el enlace al final.
https://t.me/customvapes
Quien quiera ayudar y aportar a la comunidad es mas que bienvenido.
Hagamos de esta comunidad una familia, os veo por allí, os deseo a todos un feliz vapeo ✌️
 
  • Me gusta
Reacciones: victorrego