Algunas dudillas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dasert4444

New member
7 Mar 2019
4
0
0
Saludos, quiero iniciarme en esto del vapeo, llevo 3 años queriendo iniciarme pero digamos que no tení­a la edad, no fumo y nunca lo he hecho, claro está que mi intención es vapear sin nicotina y es solo por gusto, y la primera duda que tengo es que vaper comprarme, estoy entre 2 principalmente, el Cascade One Plus (25€) y el Tarot Nano (35€) ambos de vaporesso, lo que hace que me guste más este último que el One Plus es la electrónica y la estética lo que pasa es que solo he tenido la oportunidad de probar el Cascade, y la verdad me ha dado muy buena sensación y la duda principal era esa, si por esos 10€ merece la pena comprarme el Tarot, que tiene 500 MAh menos pero eso para mi no es un problema. Y en cuanto a los lí­quidos, por mi poco presupuesto en cuanto al vapeo, quiero hacerme los yo, tengo una ligera idea del proceso y después de hacer unos cálculos pude ver la diferencia de precio entre hacérmelo yo y comprarlos, ahí­ llego a la segunda duda, me quiero comprar la base ya hecha con unas proporciones de 80/20 y con un aroma de 15% se me quedarí­a en un 68/32, lo cual me hace preguntarme si es una proporción correcta.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si no has fumado nunca, mi consejo es que no compres ninguno y te olvides del vapeo ya sea con o sin nicotina.

Si he venido preguntando a este foro es porque quiero iniciarme.

En este y en todos los foros, utilizamos esto para dejar de fumar, no para pillar un vicio nuevo. No es nada recomendable, inocuo no es.

En este y en todos los foros, utilizamos esto para dejar de fumar, no para pillar un vicio nuevo. No es nada recomendable, inocuo no es.
No todo el mundo vapea para dejar de fumar, conozco a bastantes personas que lo hacen por gusto y bueno, lo primero no quiero vapear con Nicotina, y lo segundo si para ti es un vicio no significa que para mi lo sea y lo tercero, es mi vida / salud, como ya he dicho vengo a este foro para preguntar sobre qué cacharro comprar según las recomendaciones de la gente :)

No todo el mundo vapea para dejar de fumar, conozco a bastantes personas que lo hacen por gusto y bueno, lo primero no quiero vapear con Nicotina, y lo segundo si para ti es un vicio no significa que para mi lo sea y lo tercero, es mi vida / salud, como ya he dicho vengo a este foro para preguntar sobre qué cacharro comprar según las recomendaciones de la gente :)

Si no te digo que no, pero mi consejo es que no lo hagas.

Como tu bien dices son muy parecidos, elige el que más te guste. Los claromizadores que lleven posiblemente sean muy parecidos y acepten entre otras las mismas Coils.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si no te digo que no, pero mi consejo es que no lo hagas.
Gracias por tu consejo

Como tu bien dices son muy parecidos, elige el que más te guste. Los claromizadores que lleven posiblemente sean muy parecidos y acepten entre otras las mismas Coils.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Según tengo entendido el que lleva el cascade es una versión '' mini '' del cascade tank, un buen claromizador según las revisiones de la gente, gracias por tu respuesta

Última edición por un moderador:
Saludos, quiero iniciarme en esto del vapeo, llevo 3 años queriendo iniciarme pero digamos que no tení­a la edad, no fumo y nunca lo he hecho, claro está que mi intención es vapear sin nicotina y es solo por gusto, y la primera duda que tengo es que vaper comprarme, estoy entre 2 principalmente, el Cascade One Plus (25€) y el Tarot Nano (35€) ambos de vaporesso, lo que hace que me guste más este último que el One Plus es la electrónica y la estética lo que pasa es que solo he tenido la oportunidad de probar el Cascade, y la verdad me ha dado muy buena sensación y la duda principal era esa, si por esos 10€ merece la pena comprarme el Tarot, que tiene 500 MAh menos pero eso para mi no es un problema. Y en cuanto a los lí­quidos, por mi poco presupuesto en cuanto al vapeo, quiero hacerme los yo, tengo una ligera idea del proceso y después de hacer unos cálculos pude ver la diferencia de precio entre hacérmelo yo y comprarlos, ahí­ llego a la segunda duda, me quiero comprar la base ya hecha con unas proporciones de 80/20 y con un aroma de 15% se me quedarí­a en un 68/32, lo cual me hace preguntarme si es una proporción correcta.
Gracias de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si no lo vas a usar para dejar de fumar yo me tiraria a por lo facil, el cascade one plus. Respecto a los liqudios, invierte un poco de pasta, veras que tipos de liquido te gustan y cuales no, a partir de ahi te informas bien y a por la alquimia