Algunas empresas solo publican las opiniones positivas de los clientes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Comprobado.

De 5 revisiones publicadas en la Más Que famosa franquicia española del Vapeo solo me han publicado las 3 positivas.

Las de dos elí­quidos horribles para mi gusto no las han publicado.

Como para fiarse de las opiniones en las webs. Lo puedo entender. Hay que liquidar stocks. Pero para eso no dejéis opinar a nadie y quedáis mejor.

Pues ya sabes una cosa el lí­quido que no tiene votos positivos directamente es una mierda.

Me parece mal que hagan eso pero te digo algo. Aquí­ mismo en el foro hablas de lí­quidos y hay opiniones para todos los gustos. Si vieses eso en una página web que haces? Compras o no compras?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Está claro que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Y con los lí­quidos pasa eso... lo que a mí­ me encanta, otro puede no gustarle... y también influye mucho en el ato que lo pruebes. Súmale que con algunos aromas hay que dejar macerar... Al final es complicado.

Pero eso no justifica que si una web ofrece la posibilidad de opinar, que luego censuren las opiniones negativas.

Y así­ pasa... que la ausencia de opiniones en las webs de compra de vapeo es dramática y toca recurrir a los foros para informarse, pues ni siquiera los vendedores de las tiendas han probado los productos que venden... solo les interesa tener un catálogo enorme del que tienen un conocimiento limitado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Una de las mayores alegrias de este foro y similares,es poder ver la opinion de otros usuarios.
No hablo solo de liquidos,sino de todo lo relacionado con el vapeo aunque imagino que en otros ambitos pasara igual.
Incluso en determinadas webs de ventas de muchos productos(aliexpress-amazon,etc) es algo habitual desconfiar de ciertos productos que solo tienen buenisimas opiniones,pero que no publiquen en una tienda la opinion de un aroma o liquido,no lo entiendo,solo es una opinion de una persona y asi se debe tomar,una opinion,quizas mas personas opinen igual o quizas no,pero publicarla no hace daño a nadie.

No me extraña. Claro que importa.. Yo compro en 2 de las muchas que hay. Las opiniones negativas permanecen en ellas desde que empecé hace años...
si algunos no nos gusta un lí­quido se respeta la opinión y punto., si te llama la atención el liquido no te importará la calificación y lo pillas, lo pruebas sin más y así­ disfrutas o lo tiras, independientemente de intereses u opiniones.
La competencia es brutal por la cantidad de vendedores, sí­, pues en eso consiste estar ahí­ y ser competitivo, no sólo x tener buenos precios, sino x también ser fiable en ese sentido. Un aspecto que algunos creen no valer.,y eso que son opiniones del que paga, que no es poco, es lo que importa. Esos pequeños detalles son los que nivelan o inclinan la balanza de un lado según quien mire.

También es un poco culpa nuestra como usuarios que no haya más opiniones en las webs de venta... Aunque hay formas de fomentar la participación, como dar puntos canjeables o cosas así­.

Yo en todas las tiendas españolas en las que he pedido nunca he visto comentarios negativos, pero positivos tampoco es que sobren. Si te vas a las francesas o a las alemanas sí­ que ves a peña poniendo a parir muchos aromas. Aún así­, el tema de los gustos es tan relativo cómo ya habéis apuntado, que fiarse incluso de los comentarios positivos es una temeridad. Yo un 30% de los aromas que compro en cada pedido los compro sin mirar ni una sola opinión y cuando las miro es para hacerme una idea.

También hay otro aspecto.

Mucha gente opina de un sabor que le ha gustado.

Pero en mi opinión más gente opinaria sobre algo que le desagradase. Y a lo mejor simplemente es que el lí­quido no les ha gustado en comparación con otro... O como dicen... Que no lo han dejado macerar... Que lo han utilizado en un ato que no es el mejor para ese sabor etc...

Pero bueno, aún así­ deberí­an permitir todo tipo de comentarios. Aunque hubiera confusión.

Si la gente no comenta de forma habitual, .sin comentarios positivos, entonces los comentarios negativos pesan un montón.

Como usuarios deberí­amos opinar más en las webs... al final es ayudarnos entre nosotros...

Y las tiendas web... si deciden silenciar los comentarios negativos, peor para ellos... lo que deberí­an es probar ellos los productos y tener criterio para filtrar aquellos productos que no gustan... y sacar provecho tanto de los comentarios positivos como de los negativos.

como bien decis, hay gustos para todos. Heisemberg y oni, son de los liquidos que mas gustan, mas o menos todos sabemos a que saben, pero simplemente hay gente que no les soporta, o comenta con inferioridad como los novatos "seguramente vapeen heisemberg"...
Si a ti te gusta, le vapeas y le disfrutas y punto, pero si no te gusta, lo PRIMERO que vas a hacer es ir corriendo a la web a poner el comentario negativo. Con esto, los que les hemos vapeado, y nos ha gustado, seguiremos comprandolo, pero una persona que no lo haya hecho, igual se tira para atras.

Hay un usuario de este foro, que ha abierto un tema comentando que ha mezclado el Heisemberg al 15% y le queda sin sabor. yo, por ejemplo, lo hago al 10 y me parece mucho. ¿Que pasaria si fuese su primera experiencia con este liquido? el lo escribiria en la web del comprador y la gente pensaria que este liquido tiene poca chicha o que no merece la pena. El ejemplo esta fenomenal, porque todos mas o menos hemos probado este liquido, y sabemos que si no tiene tanto sabor, es por algo, pero, que pasarí­a si fuese un liquido menos conocido?

Tal vez, lo que las paginas de los compradores necesitan, no es una opinion personal de si te ha gustado o no el liquido, sino, a que te sabe el liquido, es decir, algo mas objetivo.

Personalmente, leí­ aqui un comentario sobre el high voltage de T-juice, que sabia a piruleta de cereza, me lo compre, y yo no se si estaba malo o que, pero a dia de hoy me parece invapeable de lo amargo que me resulta..

Está claro que cada cual tiene sus gustos, algunos solo vapean tabaquiles, otros tiramos por frutales, frescos, mentoles, postres...

Personalmente cada tipo de lí­quido se adapta mejor a un tipo de vapeo (tabaquiles en MTL y pods, postres en RDA, frescos y mentoles en tanques...) pero luego cada cual es un mundo y si te gusta el Oni lo puedes disfrutar tanto en Pod, MTL, RDA, dual, single... porque en cada uno le sacarás unos matices o toques.

Está claro también que habrá quien opine "a lo tonto" y ponga un "no me gusta" o un "es la leche". Yo personalmente no valoro ese tipo de opiniones, para mí­ como si no existieran... Si no se toma la molestia de explicarlo un poco más extenso, a mí­ no me aporta nada.

El problema es que en muchas webs ni siquiera te dan la opción de opinar. En otras el sistema que tienen de tickets para preguntar dejan bastante que desear (llevo 24h esperando que me contesten una duda en una web, en la otra tardaron como 14h).

Estoy contigo. Hay que poner un poco mas de información siempre que se pueda. Por ej. En particular, siempre que hablo de un aroma que me gusta, añado proprocion de la base y porcentaje de aroma que uso. En las webs suelen copiar lo que recomienda el fabricante y a otra cosa.

Última edición:
Llámame loco, pero yo no permitirí­a reviews de ningún tipo en algo tan subjetivo como es el tema de los lí­quidos

Y algunos revisores solo dicen cosas buenas de ciertos productos :msn-wink:
Hay quien cree que es mejor "dorar la pí­ldora" para que sigan mandándote cacharretes para probar...

Pero la realidad es que a los chinos les da igual que solo digas las cosas buenas o los pongas verdes... A ellos sólo les interesa el número de subscriptores que tenga el reviewer.

Otra cosa es Tíš criterio como consumidor de esos ví­deos si prefieres alguien que todo le parece "genial"... o si prefieres más/menos sinceridad.

Al final los reviewers tienen también sus gustos (y fobias) personales, que condicionan mucho que ciertas cosas pasen desapercibidas o sean consideradas un pro/contra. Con cosas como la tornillerí­a, la dureza de las tóricas, la integración, la distancia entre postes... hay gente muy maniática...

Luego está el que hace los ví­deos habiendo probado el cacharrete a fondo durante semanas y a quien le puede el ansia de hacer el ví­deo lo antes posible y se deja la mitad de cosas en el tintero...

No digo que a los chinos les vaya en algo la opinión de un revisor con cientos de miles de seguidores pero tampoco opino que les de lo mismo si sale cara o cruz.

Hay quien cree que es mejor "dorar la pí­ldora" para que sigan mandándote cacharretes para probar...

Pero la realidad es que a los chinos les da igual que solo digas las cosas buenas o los pongas verdes... A ellos sólo les interesa el número de subscriptores que tenga el reviewer.

Otra cosa es Tíš criterio como consumidor de esos ví­deos si prefieres alguien que todo le parece "genial"... o si prefieres más/menos sinceridad.

Al final los reviewers tienen también sus gustos (y fobias) personales, que condicionan mucho que ciertas cosas pasen desapercibidas o sean consideradas un pro/contra. Con cosas como la tornillerí­a, la dureza de las tóricas, la integración, la distancia entre postes... hay gente muy maniática...

Luego está el que hace los ví­deos habiendo probado el cacharrete a fondo durante semanas y a quien le puede el ansia de hacer el ví­deo lo antes posible y se deja la mitad de cosas en el tintero...

Ahora en vez de enfocarlo a los chinos, enfocalo a revisores españoles que unos venden mods, otros liquidos, otros atos y otros tienen tiendas y todos revisan los productos del otro y, oh, casualidad, todos son cojonudos

Ahora en vez de enfocarlo a los chinos, enfocalo a revisores españoles que unos venden mods, otros liquidos, otros atos y otros tienen tiendas y todos revisan los productos del otro y, oh, casualidad, todos son cojonudos

No solo eso,sino el simple echo de que la mayoria se conocen personalmente y coinciden en multiples eventos o ferias.
Esto es Sparta (quiero decir España),
Acabo de ver rewiems del nuevo Reload S.
Alucinante,unos opinan que es una clara copia del recurve y ya por eso,es basura,(el deck del recurve tambien tiene similitudes con otro ato hecho anteriormente pero eso no lo diran)
Otros dicen que aunque se parece,mejora en sabor y vapor al recurve y es una evolucion.
Tambien se comenta que Mike Vapes estaba ya preparando la V2 del recurve y con el reload s,su trabajo no sirve.
Al menos "parecen" mas imparciales.

Está claro que dentro del lobby del mundillo la cosa puede cambiar un poco... Pero volvemos a lo mismo... ¿Qué credibilidad le das a esa persona que estás viendo? ¿Cómo de parecidos son tus gustos con los suyos?