como bien decis, hay gustos para todos. Heisemberg y oni, son de los liquidos que mas gustan, mas o menos todos sabemos a que saben, pero simplemente hay gente que no les soporta, o comenta con inferioridad como los novatos "seguramente vapeen heisemberg"...
Si a ti te gusta, le vapeas y le disfrutas y punto, pero si no te gusta, lo PRIMERO que vas a hacer es ir corriendo a la web a poner el comentario negativo. Con esto, los que les hemos vapeado, y nos ha gustado, seguiremos comprandolo, pero una persona que no lo haya hecho, igual se tira para atras.
Hay un usuario de este foro, que ha abierto un tema comentando que ha mezclado el Heisemberg al 15% y le queda sin sabor. yo, por ejemplo, lo hago al 10 y me parece mucho. ¿Que pasaria si fuese su primera experiencia con este liquido? el lo escribiria en la web del comprador y la gente pensaria que este liquido tiene poca chicha o que no merece la pena. El ejemplo esta fenomenal, porque todos mas o menos hemos probado este liquido, y sabemos que si no tiene tanto sabor, es por algo, pero, que pasaría si fuese un liquido menos conocido?
Tal vez, lo que las paginas de los compradores necesitan, no es una opinion personal de si te ha gustado o no el liquido, sino, a que te sabe el liquido, es decir, algo mas objetivo.
Personalmente, leí aqui un comentario sobre el high voltage de T-juice, que sabia a piruleta de cereza, me lo compre, y yo no se si estaba malo o que, pero a dia de hoy me parece invapeable de lo amargo que me resulta..