Bueno les cuento mi experiencia con este mod y su ato que comenzando a sido muchos alti-vajos. Lo primero que me paso es que a pesar que cuando recibí el mod lo monte muy contento seguí todos los pasos de los vídeos tutoriales. Lo enciendo ya después de mojar la resistencia del tfv8 baby. Y sorpresa primera calada casi me muero no mire y el mod tenía la potencia a 220w bueno la bajó miro la potencia de la resistencia donde ponía best 3 Cañadas y churascaso. Sigo usándolo y al final tuve que cambiarla por la 8 coil ya lo hago bien todo correcto funciona perfecto pido otra recistencias me llega la montó y sorpresa me marcaba 0 OHMS desmontó todo el ato tiro el liquido lo limpio y sigue igual. Al final miro la resistencia y veo que el hilo que va por la parte exterior de la resistencia está mal puesto lo pongo bien y funciona. Todo bien asta que tuve la brillante idea de pasar un trozo de papel por dentro de la resistencia para secarla y la estropeó. Se que muchos diran que es de lógica no meter papel por dentro de la resistencia. Pero es que cuando eres nuevo no ves por ninguna parte como limpiarla.
Luego por todo lo demás perfecto. Esta el problema de la pintura pero de seguro compraré un vinilo y apañado xD
Luego por todo lo demás perfecto. Esta el problema de la pintura pero de seguro compraré un vinilo y apañado xD