Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta muy bien de precio pero no hay ninguna revisión ni ningun comentario de su funcionamiento.
Alguien tiene informacion de este mod.

Tiene pintaza, el mono ya lo tiene en la recámara para revisar.

Viene en kit con el tfv8 baby. A ver como sale la revisión porque toca comprar nuevo mod y este es de los que tengo en la lista top.

Muy buena la revisión del chaval que no se como se llama jeje, creo que va a ser mi próximo mod sin lugar a dudas, me ha gustado mucho mucho muchooooo!!

Yo de Smok ando buscando como loco el X Cube Ultra en tienda española y no hay manera ,espero que con este no pase lo mismo.
Parece que esta marca tiene poca presencia en el mercado español,
no sé la razon.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Esa tapa de baterí­as tiene pinta de durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio

Que lo hay en azul!!!!
Se me cae la babaaaa... quiero eseeee!! A ver donde puede haber stock, que esa es otra, y cuando....

c4fa69b67497cfd1def2512514dadc82.jpg

Lo se... ando buscando el kit, y al ver el azul estoy preguntando a una web made in China que lo tienen pero son ventas al por mayor bajo pedido de 10 unidades...de momento me han dicho que podrí­an mandar 5, pero ando ahí­ ahí­ convenciendoles a ver si pudieran enviarme uno a la muchacha que me ha atendido...a ver que pasa...por lo visto va a consultar, pero no creo que me lo manden, al menos no al precio que tienen de venta.. sino me tocará esperar unos meses imagino..

yo tengo pedido el rojo, pero solo el mod, atomizador le metere el tfv8, lo tengo en dhgate todo por 63,99 € el tfv es clon 1:1 pero con todas las resistencias incluida la rba

Gracias Puskas! Como veo que esta en pre-order en todos sitios voy a esperar a que salga a la venta, seguro que de alguna web se podrá comprar conseguir para entonces y aparecerá en alguna otra más!;-)

lo mejor q puedes hacer es esperar , yo me voy a pillar mod esta semana por q el ato tengo muchos entre ellos el tfv8 ya te contare q tal .saludos